Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Te acabas de comprar una consola Hercules? Mira aqui, te interesa.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Primeros consejos:
-. Lee las normas del foro y respetalas.
-. Busca antes de preguntar, hay muchas soluciones ya.
-. Pasate por el WIKI donde se ha escrito ya bastante sobre muchos temas.

Y ALGO MUY IMPORTANTE!!

Registra el numero de serie de tu Virtual DJ AQUI.

¿Por que es bueno registrarse?

Tendrás actualizaciones de tu versión 3.x (para usuarios de MK2 y MP3 Control) ó 5.x (usuarios de RMX y Steel).
Tendrás acceso a descargas de skins, plugins, etc...
Si algún día pierdes el CD de instalación y la funda, que es lo que importa y es donde viene tu numero de serie, siempre podrás acceder a esta página y recuperar tu numero de serie y descargar el software SIEMPRE!!
Aparecerás como usuario registrado y tendrás mas soporte.
Si decides comprar la versión Professional tendrás un descuento en la compra.

Bienvenido a esta comunidad.
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 7:15 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos saludos XONOR, buena sugerencia, lo que yo queria proponer es lo siguiente: Formar un topic de cada una de las consolas de Hercules y ponerlas al principio y no moverlas para que todos puedan ver bien, la de la RMX ya esta lista falta de las demas (dj console primera version, Mk2 y la mp3), a por que no para cada uno de los controladores que funcionan con Virtual Dj, eso seria mi sugerencia.

Att. TONY
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 8:41 pm
Entonces para que esta el WIKI?, mi sugerencia es: toda informacion disponible que se encuentra en lengua inglesa, traucirla y agregarla ahi mismo en el WIKI, pienso que no seria justo que solamente pongan topicos de la marca Hercules, ya que hay muchos mas controladores que nesecitan soporte, asi como paso con Mac; hace mucho tiempo, pedimos el favor de que pegaran un topico de Skins y nunca lo pegaron, hagamos funcionar el WIKI................SALUDOS !!!!!!!
 

Mensajes Tue 13 Jan 09 @ 7:25 am
hola buenas me he comprado una consola hercules mk2 y no tengo ni idea de como meterle mano. He estado leyendo el manual pero me viene en ingles y no tengo muchas nociones del mismo. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar alguna respuesta sobre algunos botones que hay en lal mesa. Me gustaría saber que siginificado tiene la palabra BEATLOCK y la palabra loop.Otra pregunta es que cuando se escucha una pista se enciende unos de los botones de autobeat.Y otra pregunta es que utilidad tiene los circulos cue, fx qu estan al lado del menu/ mouse
 

Mensajes Tue 13 Jan 09 @ 9:48 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Este hilo se va a cerrar.
La intención no es que se escriba aqui, para eso ya existen otros hilos.

La idea es alimentar el WIKI con experiencias.

Gracias a todos.
 

Mensajes Tue 13 Jan 09 @ 11:48 am
Hola, acabo de adquirir la Hercules mp3 control el problema es que la targeta de sonido externa ya la tenia con anterioridad, hasta ahora habia usado una demo del virtual dj usando la tarjeta de sonido externa para altavoces y la del pc para preescucha pero cuando instalo el VDJ con hercules me aparece otro virtual distinto, y por mas que lo intento no consigo realizar la preescucha de ninguna manera, mi tarjeta de sonido tiene 4 salidas, mas la del ordenador y no consigo en el menu de configuracion del virtual dar con la tecla...a ver si alquien puede echarme una mano por que he mirado en el WIKI y no paraece nada asi al respecto, ademas de que la mitad de las cosas no las entiendo....
muchas gracias y un saludo desde Tocina
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 10:51 am
Hola tengo un hercules MK4, pero no utilizo el virtual q venia en el disco q es el 6, lo utilizo con la version 7, mi pregunta es la siguiente ¿para poder actualizar el software tengo q tener instalada la version del disco q trae el serial original, xq trato de actualizar y no me permite?
 

Mensajes Wed 27 Jul 11 @ 12:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Registren su VirtualDJ DJC en su perfil de usuario para que puedan acceder a toda la información relativa a sus controladores.

La tarjeta de sonido de 4 canales requiere ser la tarjeta de sonido por default de tu Sistema operativo para poder usarse con la COntrolMP3 e2.

Si quiere usar el VirtualDJ Pro Full, requiere actualizar su versión a PRo Full. Si usa una versión ilegal no irá bien.

Un Saludo
 

Mensajes Thu 28 Jul 11 @ 7:40 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME HE COMPRADO HERCULES MP3 E2. AL CONECTAR EL USB AL PC (WIN7) ME DA PANTALLAZO AZUL Y SE REINICIA EL EQUIPO.
NO PUEDO JUGAR C ON MI MP3 E2. ME HAN TOMADO EL PELO?
 

Mensajes Mon 01 Aug 11 @ 9:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requiere registrar su producto de virtualDJ en su perfil usuario...

El problema que comenta es muy probable que sea mejor escriba un ticket de soporte técnico para recibir la ayuda necesaria.

Un saludo
 

Mensajes Mon 01 Aug 11 @ 6:36 pm
SERGYO8Home userMember since 2012
En el virtual dj djc no lo puedo instalar en todos los usuarios del pc
 

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 1:50 pm
HOLA....

HE DADO UN MONTONAZO DE VUELTAS POR EL FORO Y NO DOY CON LA SOLUCION.
MI PROBLEMA ES EL TIPICO... NO ESCUCHO NADA POR LOS ALTAVOCES DE MI PORTATIL.
SOCORROOOOOO!!!
 

Mensajes Sat 21 Jan 12 @ 12:38 pm
perdon por las mayusculas!!!.....loo se, lo se
 

Mensajes Sat 21 Jan 12 @ 12:39 pm
buenos dias gente, les comento peri el numero serial y a verdad nunca lo habia registrado, la verdad me salio muy cara la consola como para pagar el serial hay alguna manera de recuperarlo? y si no como puedo hacer que mi consola hercules dj control mp3 e2 funcione donde compro el serial otra vez.
Hola
Post demasiado viejo por ende va cerrado
Más antes le contesto.
Para recuperar su n. De serie puede contactar el service de hercules
ts.hercules.com
Y si no logra resolver, la única salida es adquirir
La versión pro subscriber ( membresia mensual.
La versión home plus ( para un uso casero avanzado, no le permite fines de lucro )
La versión completa
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Mensajes Sat 29 Aug 15 @ 4:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)