Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Emitir en internet y que no se ven el titulo de las canciones. - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

LestatsHome userMember since 2009
Hola muy buenas.

Pues tengo el virtual dj configurado y funcionando para emitir por internet sin problema.

Mi duda es:

Hay alguna forma de ocultar el titulo de las canciones/temas para que no salga cuando
la gente lo reproduce??

Muchas gracias
 

Mensajes Wed 01 Jul 09 @ 11:36 am
hola y buenas tambien..... ¿ hermano conoces el TUNATIC sabes para que sirve? y asta donde se, solo los pro pueden transmitir por la radio.........
 

Mensajes Wed 01 Jul 09 @ 10:49 pm
hola yo soy dj en una estacion de radio por internet pero no puedo configurar el dj virtual para poder transmitir alguien me puede ayudar como le hago gracias
 

Mensajes Thu 02 Jul 09 @ 2:09 pm
hola me gustaria saber como puedo sacar o meterle mas efectos de sonido al virtual dj por ejemplo aplausos romquidos sonidos de aves etc etc. gracias
 

Mensajes Thu 02 Jul 09 @ 2:12 pm
screme....necesitas ser usuario pro para poder transmitir por radio.....salu2
 

Mensajes Fri 03 Jul 09 @ 12:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se requiere ser usario pro legal y llenar una solicitud, pasar unos test y aprobar para que pueda alguien transmitir en la radio de VirtualDJ.

Sin embargo, cualquier usuario de la version pro, puede tener un servidor propio para transmitir por internet. Eso pueden checarlo en shoutcast.

Los usuarios sin licencia tienen soporte técnico limitado.
 

Mensajes Fri 03 Jul 09 @ 12:34 am
jasa13Home userMember since 2009
pero no ay manera de conectarse a radio sin ser usuario pro?
 

Mensajes Fri 09 Apr 10 @ 2:53 pm
No.


Saludos!!!
 

Mensajes Fri 09 Apr 10 @ 3:05 pm
que onda, alguien pudo ocultar el nombre de las canciones mientras se trasmite por internet?
 

Mensajes Wed 23 Jun 10 @ 11:12 pm
Si, pero la respuesta está elevada a nivel Pro.


Saludos!!!
 

Mensajes Wed 23 Jun 10 @ 11:24 pm
pues yo no soy usuario pro, pero pz si puedo transmitir con el shoutcast de winamp jeje
 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 12:32 am
nfsmexico wrote :
pues yo no soy usuario pro, pero pz si puedo transmitir con el shoutcast de winamp jeje


Los usuarios pro son los se que se an gastado el dinero en Virtual dj para tener una version ORIGINAL.
Salud.

 

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 4:43 am
hola ... cualkier persona puede transmitir radio online a traves de un servidor... ya sea gratuito o pagado ...
hay varios tutoriales ... ke explican todo para poder emitir x internet ... yo ya lo hice ... y mas facil no puede ser ...
espero ke les sirva de algo ... saludos
 

Mensajes Sat 18 Sep 10 @ 6:51 pm
nacexPRO InfinityMember since 2010
alguien me podria recomendar un servidor gratuito para transmitir la radio
 

Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 4:28 pm
nacexPRO InfinityMember since 2010
alguien me podria recomendar un servidor gratuito para transmitir la radio

 

Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 4:29 pm
nacexPRO InfinityMember since 2010
Si, pero la respuesta está elevada a nivel Pro.


Saludos!!!

hola.
 

Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 4:46 pm
djlutHome userMember since 2011
tengo el virtual dj para que la gente escuche mi musica en directo en online que debo hacer paso por paso lo agradeca mucho heecho lo de skin y no me medeja , es necesario tener algo mas lo he configurado y cuado le doi me pone broakat error que necesito mas? estoi perdido en esto, espero una respiuesta que aclare , ¿necesito alguna licencia mas , descargarme algo mas? he configurado el virtual para emitir y me sale broacat error , ¿que necesito mas? estoi perdido , no entiendo mucho de ordenadore
 

Mensajes Tue 24 May 11 @ 4:59 am
djlutHome userMember since 2011
tengo el virtual dj para que la gente escuche mi musica en directo en online que debo hacer paso por paso lo agradeca mucho heecho lo de skin y no me medeja , es necesario tener algo mas lo he configurado y cuado le doi me pone broakat error que necesito mas? estoi perdido en esto, espero una respiuesta que aclare , ¿necesito alguna licencia mas , descargarme algo mas? he configurado el virtual para emitir y me sale broacat error , ¿que necesito mas? estoi perdido , no entiendo mucho de ordenadore

 

Mensajes Tue 24 May 11 @ 5:01 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Mensajes Tue 24 May 11 @ 11:08 am
Hola buenas noches a todos!!
Hace un rato he comprado virtual Dj para locutor. Ahora bien.. mi pregunta es ¿que parámetros de server tengo que poner, puerto y contraseña para retransmitir en directo mis sesiones?
Hace tiempo que utilizo Virtual " no oficial".
Tengo ganas de mostrar mi música a todo el mundo....
Gracias por vuestras comprensión y que alguien me ayude.......
Salut
 

Mensajes Mon 15 Aug 11 @ 8:25 pm
87%