| Autor |
- Tema: Se podrá conectar la NUMARK TT1610 al Virtual DJ ? (Consulta) - |
|
|
|
Mensajes Wed 04 Nov 09 @ 11:44 pm
Se podrá conectar la NUMARK TT1610 al Virtual DJ ?...vi una de esas en una tienda y sinceramente me gusto mucho y podria comprarla ...pero no estare seguro de comprarla..hasta saber si se puede conectar al virtual dj ..por las entradas analog de mi bcd 2000 he visto unos videos y creo q sale una mixer aparte del BCD...no se si es necesario tambien
se los agradeceria mucho si me pueden despejar de esta duda
Gracias de antemano
bless..
|
|
Mensajes Wed 04 Nov 09 @ 11:51 pm
Para conectar una tornamesa analoga con virtual dj necesitas una interface + vinilos time code y obvio virtual dj pro.......asi puedes tocar archivos mp3 o videos y controlarlo deste tus platos , hay varias markas en cuanto a interfaces, tornamesas y mezcladores midi...virtual dj pro es compatible con una gran gama de tarjetas de audio, mixes midi , controladores etc......lo primero que tienes que adquirir es la version pro del soft ya que con las versiones piratas es un dolor de cabeza tratar de pinchar con vinilos...... |
|
Mensajes Thu 05 Nov 09 @ 12:02 pm
+1
Salu2!!! |
|
Mensajes Thu 05 Nov 09 @ 2:11 pm
disculpa pero es que yo no se mucho de esto...esos vinilos time code son estos?? que dicen esto en la parte de: PRODUCTS----->Hardware y al final uno q dice esto: ****************************************************************************************************************** Various brands supported
Timecode Vinyls are special records that you can play on any standard turntable. Just interface a box like the VirutalVinyl between your turntables and your mixer, and you'll be able to both play regular records, and timecode records.
When you'll play the timecode record, everything will happens as if you actually 'downloaded' the mp3 from the software into the timecode vinyl.
Then, just play your vinyl as you're used too. (this technology also works with videos, letting you 'download' a music video into the vinyl, and scratch it as if it was a real audio vinyl).
VirtualDJ works with a wide range of timecode vinyls, we recommend using Rane-CV02 (2nd gen vinyl)
****************************************************************************************************************** y otra cosa...espero no ser mucha molestia pero no me quedo claro......con mi BCD 2000 podria conectarla en las Entradas analog..y colocar el boton en (Phono) ..... o se necesitaria una mixer aparte de la BCD para que pueda funcionar
muchas gracias
Blesss |
|
Mensajes Thu 05 Nov 09 @ 9:41 pm
Vamos por partes para que te quede CLARO:
1.- Requieres VirtualDJ Pro comprado aca para el manejo de códigos de tiempo (timecodes)
2.- requieres una tarjeta de sonido 4.0 o superior con 4 entradas mono y 4 salidas independientes. La BCD-2000 no te sirve para esto, da mucha lata y si acaso solo la podrás usar como controladora midi.
3.- Antes de gastar en hardware como una TT1610, es mejor TODO LA VIDA estar completo con la PC y el VDJ comprado de manera legal. De ahi partes, no de otra manera pues puedes perder mucho tiempo y no tener funcionando como debiera el software.
Recapitulo para que no haya dudas:
BCD-2000 no la recomiendo. No sirve para timecodes. Compra VirtualDJ Pro legal aqui y evita perdida de tiempo y fustraciones. Si piensas ir por timecodes, compra una tarjeta de sonido 4.o o superior, y para vinilos, puedes usar los de serato.
Buena Suerte
|
|
Mensajes Fri 06 Nov 09 @ 10:30 pm
muchas gracias..... creo entonces tener q esperar jeje |
|