Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Samples y efectos para virtual dj? donde?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola,tengo el virtualdj recien comprado original y con su licencia todo perfect!

sabeis donde conseguir efectos y samples??

gracias
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 3:40 pm
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 4:46 pm
con un virtual dj crackeado un serial mejor dicho piyao de internet no funciona no?? xD
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 5:17 pm
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 5:34 pm
Pff y me lo bajo del emule crackeado la version 6.0 o las nuevas y lo tengo gratis...y los samplers y esos pues haber dnde los consigo...
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 6:56 pm
dj solcrex wrote :
Pff y me lo bajo del emule crackeado la version 6.0 o las nuevas y lo tengo gratis...y los samplers y esos pues haber dnde los consigo...


ya basta pues no???? ya dejese de vainas!! y moderece!!!!!!
si tienes crack NO JODAS AQUI!!
si usted sigue con sus cosas queriendo mariar a todos, dejeme decirle que a qui no marea a nadie!!
si cometes mas faltas corres el riesgo de ser bloquedo!!!!!
ten cuidado!!


pd: mario ten cuidado con eeste usuario quiere verte la cara!!!
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 7:45 pm
dj solcrex wrote :
Pff y me lo bajo del emule crackeado la version 6.0 o las nuevas y lo tengo gratis...y los samplers y esos pues haber dnde los consigo...

ya basta pues no???? ya dejese de vainas!! y moderece!!!!!!
si tienes crack NO JODAS AQUI!!
si usted sigue con sus cosas queriendo mariar a todos, dejeme decirle que a qui no marea a nadie!!
si cometes mas faltas corres el riesgo de ser bloquedo!!!!!
ten cuidado!!


pd: mario ten cuidado con eeste usuario quiere verte la cara!!!


No necesito ver la cara a nadie,si quereis que me registre con una licencia ahora lo hago,pesaos.
 

Mensajes Fri 27 Nov 09 @ 7:20 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Oye amigo, no es de ser pesados.....pero estas en en FORO OFICIAL Y LEGAL DE VDJ, de donde se vende el programa y la gente registra SU licencia para poder tener todo lo que quiera. No puedes pedir cosas gratis, cuando nosotros hemos pagado el programa.

Simplemente es esto.
 

Mensajes Fri 27 Nov 09 @ 7:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj solcrex wrote :
No necesito ver la cara a nadie,si quereis que me registre con una licencia ahora lo hago,pesaos.


venis diciendo que tenes una version pirata en varios post. no se como lo haras
 

Mensajes Fri 27 Nov 09 @ 10:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno para tener acceso a todo, requieres comprar VirtualDJ Pro. Aquí mi respuesta a esta eterna pregunta de los usuarios sin licencia:

Sea usuario profesional registrado. Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este site.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

Ahora para si alguien encuentra este post y desea saber que beneficios tiene ser pro...

expondré lo que en mi punto de vista es la mayor diferencia entre PIRATA y COMPRADO legal. Y por pirata me refiero a CRACKs, versiones con número de serie y versiones "prestadas" por alguien que la compro. Aquí 10 Razones para ser legal:

1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.

2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.

3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.

4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).

5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.

6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.

7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.

8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.

9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.

10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...

Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde.

Saludos
 

Mensajes Fri 27 Nov 09 @ 12:03 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)