Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ Edicion basica (lista) - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 2:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy buena opcion para muchos djs que quieren tener el software legal!!!
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 2:46 pm
una consulta... ahora, que estan promocionando esta nueva version.. y lo veo apropiado para los que no tenemos muchos recursos economicos.. ahora.. comprando esta version VDJ Basic, se accede a los mismos privilegios que con la version Professional?, me refiero a descargar skins, mappers, participar en VDJ Radio y con que status apareces al comprar.. como limited edition o como professional edition user.... haber si nos pueden aclarar mejor esas dudas, y me alegro que el staff de Atomix Productions... promueva la facilidad para acceder de una manera legal del programa (en lo particular es una buena estrategia de Marketing)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 3:37 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Muy buena opcion la version que acaban de sacar estos cuates, saludos :-)
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 4:11 pm
Que buena... Jajaja... Ya parece Windows, con sus versiones :)))

Un saludo!
 

Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 2:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Solo VirtualDJ pro tiene todos los beneficios. Los demás tienen el equivalente a LIMITED EDITION user. Sin embargo cuentas con el Netsearch y probablemente con algunas otras opciones también. Luego cambian las opciones, pero por ahora puedo decirte que está asi.

Saludos
 

Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 4:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo estoy muy de acuerdo con esta version basica, el netsearch es muy util. y el precio es accesible, cualquier dj que no usa control podria usar esta version
 

Mensajes Fri 04 Dec 09 @ 2:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Quiero recalcar que la versión básica está pensada para el DJ que solo usa la PC, el teclado y el mouse para trabajar. No puede usar ni consolas MIDI, ni timecodes, ni desplegar la pantalla de salida de video en pantalla completa. Puede grabar sus sesiones, hacer broadcast, usar un mixer externo, usar varias tarjetas de sonido, usar NetSearch (que no será gratis siempre, si no que se manejará como una membresia más adelante).

Si usted desea usar consolas MIDI o Códigos de Tiempo o Pantalla completa de video o poder hacer solicitud para transmitir en la radio de VirtualDJ, requiere la versión de VirtualDJ Pro y no la básica.

Para que no haya sorpresas, verifiquen bien que es lo que quieren.
 

Mensajes Fri 04 Dec 09 @ 6:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por eso mismo esta edicion basica que no soporta controladores, pero si placas de sonido, es de gran utilidad y el precio es accesible, yo voy a hacer promocion entre los djs de esta zona a ver si les interesa.conozco a muchisimos que la utilizan unicamente en "AUDIO" y con el teclado solo, y para ellos les re sobra.

Yo quiero preguntar, como es el tema de las actualizacionesm, es la version 6 o la 5?
Se puede hacer uso de Skins? porque he leido que en la version consola de la RMX no te deja hacer uso de otros skins.
 

Mensajes Fri 04 Dec 09 @ 8:02 am
esta interesante... unas cuantas consultas mas, si yo me compro la version Basic, podre hacer funcionar, cualquier controlador por ejemplo hercules RMX MK2 Mp3, y con respecto a MIDI, no entiendo mucho.. , si fuese alguien amable de explicarme :S. ya vi el cuadro de limitaciones y se me hace perfecto para el uso de teclado y mouse, algo mas si decido despues de usar por un tiempo la version Basic, cuando me costara actualizar a la version pro?, el restante del costo de la version completa o mas?

para eledush:

vi el cuadrito de limitaciones e indica que la descarga de skins y plugings es limitada, yo tambien estoy comentado con amigos que trabajan en discotecas y bueno a ese precio si se puede acceder... espero que antes de este fin de año suba a Limited Edition :(

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 9:06 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Potter:

Como indica Acw arriba esta edicion no puedes controlar elementos midi ni timecodes, solo mediante teclado y raton. Como el estatus que se te dara sera "limited", todas las descargas tambien estaras restringidas a este grado...que con la version pro son todas, pero con limited se reducen considerablemente.

Si quieres contolar alguna consola y ser limited la mejor opcion es adquirir la rmx o una steel.....de ahi a la version pro se te asignara el 50% de descuento....en este caso lo veo mas razonable que la version basic, despues la pro (ya que en la basic no puedes tener midi) y un controlador.

Saludos.
 

Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 9:57 am
DJ Inge:

Tienes razon Acw_dj, ya explico el uso que tendra esta version es para los que usan Pc, telcado y raton y es por eso que se me hace perfecto!!!, y sobre lo que escribi anteriormente, a la larga teniendo esta version Basic, y quiero la version Pro, cuanto debo de pagar.. el restante del costo de la version pro (200$), o aun mas???.

agradesco el comentario pero creo que aun no me despejan lo de MIDI, bueno como vi el cuadrito de limitaciones de la version Basic, excluye 4 cosas que la version professional tiene:

Output video in Fullscreen:

la salida de video: en lo particular yo tengo una PC de 1 Giga, y bueno no soy del tema de mesclar videos por el momento, probe la demo hace dias atraz y el uso que le daria al virtual dj seria mas para musica:

Timecode Vinyl Control

aun mas los giradiscos, o discos de vinilo aun no estan en mi idea de mesclar, seria ya para mas adelante

MIDI / HID Controller Support

en este punto es el que quiero que me expliquen, que se refiere a MIDI, y si tiene alguna implicancia con respecto a los controladores como ejemplos RMX,MK2, MP3

Apple MAC OSX (10.5, 10.6)

yo vivo en Cusco, y la mayoria usamos Windows Xp, son pocos usuarios que conosco que utilizen Mac, pero con esto no indico que algun dia lo use.

como ven solo quiero que el tercer punto me aclaren nada mas por que bueno ustedes saben ya estoy como 2 años en este forum y la mayoria piensa que solo estoy aqui para sacar informacion aprovechar los comentarios de otros, pero No, yo quiero de hacerme de algo que cueste sacrificio , por lo menos con esta promocion estaria dando un pequeño paso al ser legal.

espero que me puedan aclarar estas dudas ahora que les muestro.

SALUDOS CORDIALES

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 10:10 am
MIDI significa a todo tipo de controlador que se conecte mediante USB, entiéndase: RMX, MK2, Torque, Dennon , Pioneer etc. osea no puedes usar controladores externos amigo Potter.


Salu2!!!
 

Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 11:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No estoy seguro del precio de actualizar a la versión pro, pero me parece que será la diferencia solamente.

De MIDI como MK2, DJControl MP3 o RMX no es posible usarlos con esta versión. Ahora bien, si compras cualquiera de estas cosas NUEVAS tendrás una versión de VirtualDJ que te permitirá usar la consola con esa versión limitada. Si quiesieras usar la MK2 y la RMX al mismo tiempo, forzosamente requieres VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 5:26 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Muy buena opción. saludos
 

Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 5:00 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola atodos, que bueno que ya este esta nueva version basica de vdj para todos los nuevos usuarios y los no tan nuevos y que se interesen por adquirir esta nueva version de vdj, teniendo la oportunidad de con el tiempo actualisarse ala version pro, y no se dejen llevar por las versiones piratas o crakeadas con fallos se quedan colgados o más problemas de funcionamiento y lo peor aun, que al descargar esta versiones vengan pegados virus, spywares o troyanos sin que se den cuenta, ojo y salu2!!!
 

Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 11:06 am
La pregunta del millon es... que vendrá luego que supere a la pro ? Espero que nada... espero que Pro siga siendo el tope alto.... aunque realmente la idea de tener variedad de productos esta muy bien... por ejemplo... en el hotel donde estoy trabajando ahora, me va a ser mas facil convencerles que compren la version de teclado y mouse que la pro... :D
 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 4:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es cierto, pero la limitacion de no usar controlador, es mucha los que quieren avanzar o se cansan, no les gusta las teclitas... yo sin control me muero
 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 7:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho el software a ido avanzando. La versión 1 de VirtualDJ Pro costaba solo 89 o 99 usd. Y conforme a ido avanzando a ido subiendo el precio. Hoy ofrecen una versión de 99 usd que manejo todo lo de la pro SI SOLO MANEJAS LA PC, EL TECLADO Y EL MOUSE. Si pretendes usar consolas MIDI, TIMECODE y pantalla completa en el video REQUIERES la versión PRO.

Hasta ahora todos los beneficios son para la versión pro y no creo que cambie.

Saludos
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 7:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo siento pero yo no lo veo asi.....y para mi si que es un tipo de discriminacion, pero bueno...cada uno tiene una manera de pensar.

Saludos.
 

Mensajes Sun 13 Dec 09 @ 6:19 am
21%