Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMAS CON LA MESA HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu versión legal de VirtualDJ va bien con tu consola Hercules. Puedes o no usar la actualización a la versión PRO (que ahora estás en prueba por 20 días) pero la versión limitada de VirtualDJ que viene con la consola funciona bien para tu consola (con sus limitaciones, pero te permite preescucha y uso de VirtualDJ con una tarjeta de sonido 4.0 o superior)

 

Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 9:17 pm
boor13Home userMember since 2010
Hola me estoy metiendo en el el mundo del DJ,tengo una Hercules DJ Cotrol MP3 e2,pero creo que trae la version 1.1 y es muy limitada en cuanto a funciones y me gustaria tener mas,pero mi pregunta es si intalo una actualizacion ,funcionaria con la mesa que tengo yo? Gracias
 

Mensajes Wed 21 Apr 10 @ 11:29 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Puedes optar a comprar la actualizacion al vdj pro, que por tener el producto de hercules se te corresponde un 20% de descuento......tendras acceso a todas las actualizaciones y a todo lo de la pagina, y tanquilo que la mesa ira igual de bien con la ventaja de manejar la version pro. Yo tenia la hercules mk2 e iba igual con la version limitada que con la pro (obviamente con la pro podia hacer muchas mas cosas).

Para probar puedes bajar la demo durante 20 dias.

Saludos.
 

Mensajes Wed 21 Apr 10 @ 11:49 am
Hola pues yo ya la he comprado la mesa solo que me llegan en 20 dias , asi que me toca instalsr y probar a ver como va con mi version jjjje ya que yo ya soy pro jeje.saludos
 

Mensajes Fri 23 Apr 10 @ 6:57 am
hola me compre la hercules mp3 e2. actualmete estoy usando la version de prueva y no puedo configurar la fx, lo que quiero por ejemplo es cambiar el fx flanger por el brake si alguien me puede ayudar lo agradeceria. saludos
 

Mensajes Sat 01 May 10 @ 8:00 pm
Hola que tal , pues les dire a todos los que quieren utilizar la mesa con versiones mas avanzadas no lo van a poder hacerlo ,tendran que tener el vdjpro sino solo con la version que viene la consola , y los que lo han echo es por que tiene la vdj pirata . compren la vdjpro y veran que se siente diferente salu2 -.
 

Mensajes Sat 01 May 10 @ 8:33 pm
payito80ControlleristMember since 2010
yo tengo una duda, con la Hercules DJ Console RMX, que versión de VDJ viene?
Es decir, con la Hercules mp3 e2 viene el VDJ 1.0............
Digo ésto, porque si actualizar de VDJ Limited Edition a Professional vale una pasta, casi que si el VDJ que viene con la RMX es bueno, vale la pena comprarse este midi y así tienes una buena version de VDJ y un buen midi.
 

Mensajes Sun 02 May 10 @ 4:19 pm
hola vuelvo a hacer la pregunta por si no se entendio, lo que necesito es saber como cambiar los fx que vienen predispuestos en la consola por otros que tenga el software, aclaro me compre la hercules hace 4 dias y active la version de prueba hace 2 dias, quiere decir que noo estoy usando una version pirata. alguien por favor me puede decir como configurar la consola para trabajar de la mejor manera posible de ese modo podre evaluar si me es conveniente comprar el virtual pro. muchas gracias

 

Mensajes Mon 03 May 10 @ 7:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres descargar e instalar la versión TRIAL para poder cambiar los botones o los efectos que tu desees. La macro es bien simple... Te vas a VDJ CONFIG MAPPERS y ahí cambias:

BUTTON 5 = EFFECT "FLANGER" active. cambio el boton por

BUTTON 5 = EFFECT "BRAKE" active.



En cuanto a las versiones de VirtualDJ para CONSOLAS:

MK2, DJControl MP3 (la primera) están basadas en VirtualDJ 3.4.1

RMX y Steel están basadas en VirtualDJ 5.2.2

MK4 y DJControl MP3 e2 están basados en VirtualDJ 6.0.2

Saludos
 

Mensajes Mon 03 May 10 @ 9:26 pm
hola tngo una hercules dj control mp3 con la versin 3.4 y con el windows vista iba de maravilla pero ahora tngo el windows 7 y no me reconoce el controlador me puedes ayudar, hay alguna actualizacion o algo para poder seguir disfrutando de la hercules??
 

Mensajes Wed 05 May 10 @ 12:31 pm
¿Has descargado los últimos driver para tu consola desde la página de Hercules?


Saludos!!!
 

Mensajes Wed 05 May 10 @ 12:49 pm
Hola tengo un problemilla:
tengo la mesa hercules mk2 dj control mp3 y me va bien con el programa que trae y eso pero me he descargado el virtual dj v.6 y ya con ese nuevo programa no me funciona
si me podeis ayudar gracias^^
 

Mensajes Wed 05 May 10 @ 1:01 pm
 

Mensajes Wed 05 May 10 @ 1:19 pm
muchas gracias
 

Mensajes Wed 05 May 10 @ 7:13 pm
como configuro el micro en la version k me venia en la hercules dj control mp3 e2 ? ayuda urgente porfavorr!!!
 

Mensajes Sun 23 Jan 11 @ 12:33 pm
Registra tu consola , ingresando el numero de serie que viene en la funda del cd en tu perfil,. asi podras ver los post en los que se habla de este problema,....
 

Mensajes Sun 23 Jan 11 @ 2:08 pm
comoo?
 

Mensajes Mon 24 Jan 11 @ 10:47 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para registrar el producto, introduce en numero de serie que viene en la funda de tu cd en "modifica tu perfil", en las pestañas de arriba. Para usar el micro, realmente no se como te saldra con tu version....ya que de hercules he tenido la mk2 con tarjeta incluida.

Pero como supongo que la e2 no tiene tarjeta interna, dependera de la tarjeta que utilices......con una 4.0 o superior se puede hacer preescucha sin problema.......pero el micro ya no lo tengo tan claro.

Saludos.
 

Mensajes Mon 24 Jan 11 @ 1:52 pm
xavix74Home userMember since 2011
porque cuando descargo el virtual dj 7 home que es gratuito se para la mesa hercules a los 10 minutos
 

Mensajes Tue 01 Mar 11 @ 4:20 pm
La version demo solo te permite 10 minutos a modo de prueva
 

Mensajes Tue 01 Mar 11 @ 4:22 pm
66%