Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Cómo cargar canciones en .MP3 o .WMA directo en el sampler del Virtual DJ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Necesito ayuda urgentemente, quiero poder cargar las canciones en formato .mp3 o .wma al sampler.
En versiones anteriores recuerdo que se podia hacer y controlar estos samplers con las teclas de la F1 a la F12, por lo que quiero saber si en l version 6.0.1Pro esto se puede hacer.
Propiamente lo que quiero es desplegar el menú del sample, dar clic en "Cargar" y al seleccionar un archivo en cualquier parte de mi sico duro y con extension .mp3 y/o .wma lo pueda tocar, porque si ahora lo intento me pone el sample como vacío.
AYUDA!!!!!
 

Mensajes Sat 20 Feb 10 @ 1:07 am
chepitHome userMember since 2010
hola amigos como puedo odtener la version 6.0.6 les agradesederia mucho que me ayudaran gracias
 

Mensajes Sat 20 Feb 10 @ 3:15 am
jpatino87 wrote :
Necesito ayuda urgentemente, quiero poder cargar las canciones en formato .mp3 o .wma al sampler.
En versiones anteriores recuerdo que se podia hacer y controlar estos samplers con las teclas de la F1 a la F12, por lo que quiero saber si en l version 6.0.1Pro esto se puede hacer.
Propiamente lo que quiero es desplegar el menú del sample, dar clic en "Cargar" y al seleccionar un archivo en cualquier parte de mi sico duro y con extension .mp3 y/o .wma lo pueda tocar, porque si ahora lo intento me pone el sample como vacío.
AYUDA!!!!!


Hola,

Intenta descargar la versión DEMO desde esta página, pero primero debes desinstalar tu versión actual.

DOWNLOAD DEMO ---> http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Tu versión puede ser el problema.

Ya que yo hago lo que tu quieres hacer y si funciona.


Saludos!!!
 

Mensajes Sat 20 Feb 10 @ 5:39 am
 

Mensajes Sat 20 Feb 10 @ 5:43 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)