Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj Pro + Hercules MK4 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola.

Tengo ya la Hercules MK4, con el Virtual dj que vienen en el cd de instalación me funciona bien pero no sé como hacer para que me funcione en el Virtual Dj Pro. Estoy como loco configurando y desconfigurando... cuando selecciono la tarjeta de sonido ASIO me dice "Fallo en el controlador de audio ASIO" me descargué la actualización pero sigue persistiendo el error.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias!!!!
 

Mensajes Sun 20 Jun 10 @ 12:54 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, registatra la version Pro y la de tu consola para que puedas ver la solucion que esta elevado a nivel Profesional.

Ingresa Tu Numero De Serie Aqui


 

Mensajes Sun 20 Jun 10 @ 1:20 pm
La consola ya la tengo registrada, el virtual dj profesional es del local donde pincho que es donde estoy intentando colocar mi consola.
 

Mensajes Sun 27 Jun 10 @ 1:10 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ajusta en el panel de control de la consola hercules que esta en la barra de tarea,ajusta el modo asio o wmp me parece que asi es,si esta en wm y tu en vdj quieres poner asio te markara error,tienes que configurar el panel dela mk4 sin abrir el vdj.
 

Mensajes Sun 27 Jun 10 @ 3:02 pm
Oye cuanto te costo la mk4??
 

Mensajes Mon 28 Jun 10 @ 3:37 am
Si, lo tengo en modo ASIO que es el que es el de la controladora. En el Virtual dj Pro si manipulo los controles de la controladora (hercules mk4) no se me mueve nada en el programa. ¿Que hago mal? no consigo comprenderlo ya que la configuración del programa es fácil, sin embargo la versión del programa que me venía por defecto si funciona bien.

Siento tardar en contestar pero como tengo que estar llendo al local y volviendo tardo en provarlo todo.

Por cierto, dj-byvaro, la controladora me costó 168 euros en Madird Hifi, yo creo que va a ser el sitio mas barato de Madrid. Si al final te decides te pediré ayuda, yo no debo de ser muy bueno en esto de las configuraciones jajaja...

Un saludo y a los dos y muchas gracias.
 

Mensajes Thu 01 Jul 10 @ 5:05 pm
¿De donde descargaste esa versión PRO?


Saludos!!!
 

Mensajes Thu 01 Jul 10 @ 7:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la version pro del local debes decir al propietario de descargar de esta pagina el mapper para la mk4, por ejm el mapper de cioce es uno de los mejores con esto te reconoce tu consola, aparte una pregunta tonta haz instalado los drivers de la mk4 en la compu del local donde suenas? pues caso contrario no solo el vdj no te la reconoce si no tambien la computadora. Saludos
Pochodj
 

Mensajes Fri 02 Jul 10 @ 6:35 pm
migkulHome userMember since 2005
Yo tambien necesit saber al configuracion de Virtual dj pro con hercules mk4.

Me funciona algo pero por ejemplo no se como hacer para habilitar la preescucha que tiene la consola etc. ayuda please. con la configuracion total.
 

Mensajes Fri 20 Aug 10 @ 4:26 pm
La consola solo funciona con la versión que trae en la caja. Si quieres que funcione en Virtual DJ PRO requieres actualizar tu versión actual a través de esta web con un porcentaje de descuento. De otra manera, no te funcionará nunca al 100% cualquier otro tipo de versión "pro" :)

Saludos
 

Mensajes Mon 23 Aug 10 @ 1:59 am
y puedes usar este controlador con otra version que no sea la pro? es decir ni la pro ni la que viene en la caja porque yo la tengo y no consigo que vaya con ninguna otra version.Alguien me sugiere algo?
 

Mensajes Thu 14 Oct 10 @ 12:53 pm
 

Mensajes Thu 14 Oct 10 @ 4:02 pm
hola kiero programar mi hercules mk4 para que funcione con mi virtual dj 5.0 como le hago????
 

Mensajes Sat 27 Nov 10 @ 8:15 pm
cual es el numero de serie del virtual dj pro 7.
y de la hercules mk4 ??
 

Mensajes Sun 28 Nov 10 @ 5:27 pm
djbryancito wrote :
hola kiero programar mi hercules mk4 para que funcione con mi virtual dj 5.0 como le hago????



Siento decirte que estuve probando con versiones anteriores de la que viene en el cd de instalación y no me funciono. Utiliza la versión 6.1.2 que es más actual y estable que la 5 (opinion personal!).
 

Mensajes Mon 29 Nov 10 @ 4:33 pm
djbryancito wrote :
cual es el numero de serie del virtual dj pro 7.
y de la hercules mk4 ??


El numero de serie de la mk4, és el mismo que para el VDJ LE está debajo de la controladora.
 

Mensajes Mon 29 Nov 10 @ 4:34 pm
Hola! un saludo a todos, soy nuevo por estos lares.

Mi problema es que hace 3 meses que tengo la mk4 de hercules y hasta el momento me ha funcionado genial, pero ahora tengo problemas con el sonido ya que me da unos punteos de vacio que me rayan mogollon.
Pense que quiza era por el procesador de mi ordenador, pero he estado utilizando el mismo hasta ahora y no me habia dado problema.
Soy nuevo en esto y estoy mas verde que la guardi civil,
A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias!
 

Mensajes Tue 30 Nov 10 @ 3:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Lo primero actualiza drivers en la web de Hercules, y lo otro la estás usando en modo ASIO ? si tienes activada la casilla del modo seguro desactívala a ver si con eso mejora.
Saludos.
 

Mensajes Tue 30 Nov 10 @ 10:44 am
Tengo ya la Hercules MK4, con el Virtual dj que vienen en el cd de instalación me funciona bien pero no sé como hacer para que me funcione en el Virtual Dj Pro. Estoy como loco configurando y desconfigurando... cuando selecciono la tarjeta de sonido ASIO me dice "Fallo en el controlador de audio ASIO" me descargué la actualización pero sigue persistiendo el error.

¿Alguien me podría ayudar?

 

Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 11:41 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Las versiones crakeadas rara vez detectan los controladores :S. La versión Pro original lo detecta automáticamente no hay que configurar nada.
 

Mensajes Fri 17 Dec 10 @ 2:55 pm
42%