Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con Denon DN-HC4500 en modo ASIO en "Advanced Confg"

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Conecte mi Denon DN-HC4500 a mi computadora y trabaja excelente cuando lo configuro a:
Input: "NONE"
Output: "External Mixer"
Sound Card: "ASIO Driver" - > "ASIO Denon"

Hasta ahi todo va de maravilla.

El problema se presenta cuando Selecciono "Advanced Confg"
y hago la siguiente configuracion:

Deck 1 - Denon ASIO - Output 1&2
Deck 2 - Denon ASIO - Output 3&4

aplico la configuracion y cierro la ventana "Opciones"

Funciona ambos Decks sin problemas.

Cierro el Virtual DJ y lo vuelvo a abrir, ¡ahora ambos audios salen por un solo canal!
Ingreso nuevamente a "Advanced Config" y ¡ya no existe el Output 3&4 para el Deck2! y pone por default en Output 1&2.
Y peor aun desaparece de la lista la opcion "Output 3&4".
Borro el Deck2 y lo vuelvo a agregar y si bien me va vuelve a aparecer la opcion "Output 3&4".
Y digo si bien me va, por que si mal me va el "ASIO Denon" desaparece de la lista de tajetas de Sonido.

¿Para que quiero configurar el Denon en "Advanced Config"?

Pues bien, resulta que uso los Timecodes del Serarto, y para poder los usarlos Uso una tarjeta de Sonido "Hercules Deejay Trim 4&6" y esta si se puede configurar sin problemas en "Advance Config" de la siguiente manera:

Timecode1 - Hercules ASIO - Input 1&2
Timecode2 - Hercules ASIO - Input 3&4

Deck 1 - Hercules ASIO - Output 1&2
Deck 2 - Hercules ASIO - Output 3&4

pero como tiene mejor calidad de Audio el Denon DN-HC4500, quiero usar la siguiente configuracion:

Timecode1 - Hercules ASIO - Input 1&2
Timecode2 - Hercules ASIO - Input 3&4

Deck 1 - Denon ASIO - Output 1&2
Deck 2 - Denon ASIO - Output 3&4

pero................................ se presenta el mismo problema que describi al principio.

Ya intente con 4 Decks y la siguiente configuracion:

Timecode1 - Hercules ASIO - Input 1&2
Timecode2 - Hercules ASIO - Input 3&4

Deck 1 - Hercules ASIO - Output 1&2
Deck 2 - Hercules ASIO - Output 3&4

Deck 3 - Denon ASIO - Output 1&2
Deck 4 - Denon ASIO - Output 3&4

Pero ocurre lo mismo del Deck 4 - Denon ASIO - "Output 3&4" se cambia a "Output 1&2"

osease ............................... se presenta el mismo problema que describi al principio.

ya di formato a la computadora y probe con el controlador Denon solo y hace lo mismo.... desaparece el "Denon ASIO" - "Output 3&4"

ya hice las pruebas con los siguientes drivers y firmwares
Denon 1005 y el ASIO Denon es Denon Asio v1
Denon 1006 y el ASIO Denon es Denon Asio v1
Denon 1005 y el ASIO Denon es Denon Asio v2
Denon 1006 y el ASIO Denon es Denon Asio v2

y hace exactamente lo mismo.

estoy usando:
Windows 7
8 GB de Ram
tarjeta de video Nvidia
en una Core 2 Cuad a 2.3 mhz

al parecer es un problema de Virtual DJ

ahh y descubri que para que me funcionen los Timecodes, antes de que te cambies al modo "Advanced Confg" debes seleciconar en Sound Card: "ASIO Driver" - > "Hercules ASIO" y despues ingresar al modo "Advanced Confg" si no, no te reconoce las entradas de los tornamesas, cosa que es ilogico si se supone que en "Advanced Confg" ya estas seleciconado el Driver Asio correspondiente.

ya me puse en contacto con soporte tecnico de virtual dj en español y no me dicen que al parecer algo esta en conflicto con mi CPU.

Si alguinen tiene el Denon DN-HC4500, les pido hagan la prueba y me digan los resultados , para ver si es un problema con mi Denon DN-HC4500 o con Virtual DJ.

Espero alguien me pueda ayudar.
 

Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 1:00 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A mi me pasa algo parecido con mi mac y la tarjeta de la vci, y no se exactamente que es........

Pero si has probado con diferentes drivers y firmwares.....no se realmente que te puede estar pasando en tu ordenador.
 

Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 2:24 pm
Estoy pensando que la configuracion avanzada de audio del vdj tiene algun error, por que te comento que el Denon DN-HC4500 funciona bien si lo selecciono de manera tradicional con el controlador ASIO Denon como tarjeta de sonido, la salida como "external Mixer" y sin entrar al "Advanced Config".

Y en Soporte Tecnico en Español via telefono me dijeron que solo si se reporduce el mismo error en otras maquinas, entonces revisaran que esta pasando :S de otra forma lo toman como un problema aislado.

Por eso acudo a todos los que tengan este mismo controlador para que hagan pruebas en modo "Advanced Config" y expongan sus resultados.

Gracias
 

Mensajes Fri 19 Nov 10 @ 3:25 pm
¿acaso nadie tiene un DN-HC4500 para checar el funcionamiento?
 

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 11:17 am
Ya revise nuevamente y ambas tarjetas trabajan a 16 bits y a 44.1 KHz

¿En donde veo lo del modo agregate?, ¿eso se hace en virtual DJ o en Windows 7?
 

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 2:16 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No, etoy hablando de un mac......el modo "agregado" es el sistema de gestion de audio de OSX

.......

Has probado lo del "mono channel"????
 

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 2:29 pm
Si, ya ya lo probe en \"mono\"

Ahora mira las imagenes de lo que me esta pasando
1.- Primero checo que esten en el mismo sampleo ambas tarjetas y la misma resolucion de bits



Ahora en \"Advanded Config\" ingreso los canales de los timecodes, notese que no se ve el Controlador ASIO Denon, creo que es normal por que el controlador HC4500 no tiene Inputs



Ahora Selecciono Deck1 y... ahora si aparece el controlador ASIO Denon y selecciono Output 1&2


Selecciono el Deck2 y me permite seleccionar Output 3&4


Ahora, aplico la configuracion y cierro la configuracion y cierro el Virtual DJ y lo vuelvo a ejecutar me voy a \"Advanced Config\"
y ahora resulta que ya no existe el Output 3&4!!!!!! y solo deja seleccionar Output 1&2


y peor aun Ya no existe en la lista de tarjetas de sonido el ASIO Denon, pero si el Speakers (2 DN-HC4500)


Y seleccionando \"mono Channels\" tengo el mismo resultado


¿Alguna idea dj inge?
 

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 8:13 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
puffff...........no se me ocurre ahora nada, solo que: como tienes conectadas las tarjteas??? directamente por usb al ordenador o mediante un hub????
 

Mensajes Mon 22 Nov 10 @ 11:21 pm
Las tengo conectadas directamente a los puertos USB 2.0
 

Mensajes Tue 23 Nov 10 @ 1:32 pm
A mi también me pasa lo mismo, No me aparece la tarjeta "DENON DJ ASIO Driver"
Lo más probable es que sea un error de "VirtualDJ", no es posible que a dos personas le pase lo mismo.
 

Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 1:34 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
 

Mensajes Tue 19 Jul 11 @ 9:02 am
djmps21PRO InfinityMember since 2011
Hola a todos!!! tengo un dn hc 4500 y tambien sufro inconvenientes.al configurar el dn hc 4500 en virtual dj se reproducen ambas pistas en un mismo canal pese a que ya antes le ordene al vdj separar ambos.osea no funciona correctamente la tarjeta de sonido que trae la denon.solo puedo utilizar dicho control con la tarjeta de sonido incorporada en el laptop hp.al instalar el driver asio tampoco hubo solucion.
Despues de intercambiar opiniones con colegas llegamos al acuerdo en que debe ser el driver asio o de ultima forma que el sistema operativo de windows 7 para operar con dn hc 4500,sea de 32 bit y no de 64 bit. SALUDOS Y ESPERO AL IGUAL QUE USTEDES UNA SOLUCION !!!!
 

Mensajes Wed 25 Apr 12 @ 7:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La solucion es legalizar tu posicion comprando una licencia original, Tus problemas desapareceran.
Por algo nadie mas ha posteado en 9 meses
Saludos
 

Mensajes Wed 25 Apr 12 @ 7:55 pm
dwardoHome userMember since 2013
pues yo tengo el software original,viene su serial,y aun asi me da problemas,ya intente de varias formas,puedo controlar los dos canales,pero se oye el audio de los dos canales en una sola salida :S
 

Mensajes Fri 08 Feb 13 @ 6:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues luego de 10 meses la respuesta es la misma
Si tiene su versión original registrela para obtener el soporte requerido.
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Fri 08 Feb 13 @ 7:30 pm
hola a todos soy de argentina,soy nuevo por estos lados, es la primera vez que escribo. mi consulta es que tengo una denon hc 4500 y mixer denon x500 y solo sale sonido del deck 1. si saben de alguna ayuda estare muy agradecido. saludos
 

Mensajes Tue 22 Aug 17 @ 9:25 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)