Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: COMO PUEDO MAPEAR EL CONTROLADOR NUMARK

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HOLA TENGO UN CONTROLADOR NUMARK EN LA VERCION 5 YA TRAIA UNA CARPETA EN EL CUAL ESTAVAN LOS CONTROLADORES PERO EN ESTA VERCION 7 NO ENCONTRE ESA CARPETA COMO LOGRO HACER QUE MI CONTROLADOR FUNCIONE CON LA VERCION 7 GRACIAS DE ANTEMANO
 

Mensajes Wed 01 Dec 10 @ 5:29 pm
Busca en mis documentos en tu pc la carpeta virtualDj ahi te vas a mappers copeas el documento y lo pegas en tu nueva carpeta de virtual dj 7 que debe estar ahi mis mo en mis documentos , mappers.
 

Mensajes Wed 01 Dec 10 @ 6:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no me equivoco la mayor parte de controladores numark son nativos en vdj por en buscar nuevos dispositivos en la seccion mappers rescan for new devices y si sale la tuya la eliges y listo caso contrario descarga el mapper de aqui veo que tienes la pro dispones de esa y muchos otos privilegios saludos y suerte
Pochodj
 

Mensajes Wed 01 Dec 10 @ 6:17 pm
Gracias ALAN y POCHITO fue de volada segui sus consejos y ya jalo les agradesco mucho su apoyo, saludos estamos en contacto

 

Mensajes Wed 01 Dec 10 @ 10:14 pm
HOLA TENGO UNA ZOMO MC-1000 Y NO ENCUENTRO NI LOS CONTROLADORES NI COMO MAPEAR EL VIRTUAL DJ 7 A MI CONTROLADORA. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR POR FAVOR. GRACIAS
 

Mensajes Fri 26 Jul 13 @ 12:03 pm
Hola, tengo un controlador hercules dj control compact, el controlador me funcionaba al 100, pero de repente me dejo dde funcionar, ya el virtual no me lo registra, antes apenas abria el programa virtual dj 8 inmediatamente podia controlar el virtual con mi controladora ...... Ahora me dice qque ocuoouun mapeo
 

Mensajes Sun 26 Feb 17 @ 7:07 pm
Hola desde Colombia, bueno tengo una cuestión, tengo una Numark Partymix, y tengo una idea que espero yo me haga entender:
La idea es el controlador tiene pads, pero quiero configurar el pad de efectos para que al seleccionar un pad, los effect slider los tome los ecualizadores físicos del controlador, no se si me hice comprender.

Un ejemplo, doy eco o echo, y ese efecto tiene dos sliders, entonces seria que el ecualizador medio me mueva el effect slider 1 y el ecualizador bajo me mueva el effect slider 2.

Aclaro que soy un poco nuevo, gracias por su paciencia.
 

Mensajes Sat 02 Mar 19 @ 10:32 pm
Saludos desde Colombia, tengo un controlador Allen & Heath Xone Dx, y no encuentro un mapping para virtual dj, alguien me podría colaborar, o donde puedo ver como hacer uno desde cero, gracias quedo atento a su colaboración.
 

Mensajes Tue 14 Jan 20 @ 5:54 am
buenas tardes compre un controlador hercules dj4 set pero me vino sin controladores ni el instalador de
l virtual por favor alguien q me ayude Gracias de antemano
 

Mensajes Tue 20 Oct 20 @ 8:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22375484 wrote :
buenas tardes compre un controlador hercules dj4 set pero me vino sin controladores ni el instalador de
l virtual por favor alguien q me ayude Gracias de antemano


los controladores los encontras en la pagina de hercules.la noticia es que mientras no tengas una licencia no podras usar dicho controlador ya que para usar algun tipo de controlador necesitas tener algun tipo de licencia voy a dejarte el enlace para que puedas ver los diferentes tipos de licencia.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Mensajes Tue 20 Oct 20 @ 9:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)