Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como recuperar numero de serie?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

avinyoHome userMember since 2011
Hola;
Acabo de comprar el virtual DJ Broadcaster y no he recibido ningun email de confirmacion de la compra...
Ahora me encuentro con el programa descargado pero no tengo el numero de serie... Hay alguna manera de acceder otra vez al numero de serie con la informacion del pago? El pago lo tendran registrado en alguna parte...

Gracias;
 

Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 2:39 pm
Aveces tardan un poco en enviar los correos, hace mucho que lo has comprado,..

Ademas habras guadado la confirmacion de pago,. no?
 

Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 3:15 pm
avinyo wrote :

el virtual DJ Broadcaster y no he recibido ningun email de confirmacion de la compra...


de pronto revisaste en ela bandeja de correos no deseados..??checa ahi....
 

Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 3:29 pm
oscar-dj wrote :
Aveces tardan un poco en enviar los correos, hace mucho que lo has comprado,..

Ademas habras guadado la confirmacion de pago,. no?


Pues la verdad cuando yo compre mi licencia al mismo instante de la finalizacion de la compra te aparece la serie en letras blancas.. Y ah te da dos opciones,
1.- Si iniciaste sesión en tu cuenta antes de la compra te pide nuevamente la clave para registrarla en la misma.
2.- Te da a escoger el crear una nueva cuenta...

En el caso también que la compra se realizo correcta.. Te debe llegar un numero de orden de compra... La cual es la misma de la pagina cuando ingresaste tus datos..

En el caso de no tener esa comunícate con el e-service a ver si te dan solución, me imagino que te pedirán los datos que ingresaste para la compra...

Saludos...

 

Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 4:05 pm

Yo tambien lo hice asi,. como tu dices,.. la diferencia es que tu yo hemos comprado una licencia pro,....... y en este caso esta hablando de una licencia virtual DJ Broadcaster .

Yo no se si el procedimiento de compra es el mismo,..... en las dos versiones,..... pero de todos modos,...... si ha realizado la compra, en breve le enviaran todos los datos de su producto...

Y sino siempre puede hacer una consulta en el e-servic, como muy bien tu comentas........

Aqui: http://es.virtualdj.com/contact/index.html
 

Mensajes Mon 03 Jan 11 @ 4:23 pm
compre unos numark mixtrack 2 y se me perdio el serial del virtual dj le que trajo
 

Mensajes Sat 04 Apr 15 @ 4:24 pm
Holaa Como puedo recuperar el numero de serie de virtual dj le q biene en un cd me bino con un controlador midi peroo perdi el numero de serie y nose como recuperarlo.
 

Mensajes Thu 02 Feb 17 @ 1:06 pm
Bans69Home userMember since 2011
Muy buenas, tengo dos controladoras, una Hércules mk ya antigua comprada en el corte ingles, y compre por ebay en 2015 la American Audio VMS4.1 , me mandaron por foto el serial y lo perdí hace tiempo en algún formateo del pc, no tengo ningún serial para virtual dj LE ni para el antiguo ni para American Audio VirtualDJ Limited Edition, así no puedo ingresar el serial cuando me lo pide el cd o la web de Virtual, como puedo recuperar mi serial? aun tengo las controladoras sin usar y el cd original, que puedo hacer??
Puedo enviarles fotografía de los CDs originales o números de serie de las controladoras.
 

Mensajes Mon 28 May 18 @ 12:45 am
Este problema NO presenta solucion desde hace unos años, yo tengo el mismo problema un controlador Denon Dn Mc6000, sin disco de instalacion de virtual dj le, sin la posibilidad de recuperar el software o que el fabricante proporcionara alguno, por favor alguna solucion para los usuarios.
 

Mensajes Thu 31 May 18 @ 3:41 am
Después de estar utilizando mi controladora Numark Mixtrack Edge conel nº serie en cd de instalación del Virtual dj v7.4.1 que me venía con ella (la controladora), ahora y después de haber tenido que resetear mi portátil por culpa de la maldita actualización de W10 he tenido que volver a intalarme el Virtual Ddj y al introducir ese nº de serie me dice que "Este número de serie ya ha sido registrado previamente".

¿Existe una solución a este problema o hay algo que no estoy haciendo correctamente?

Abre un Ticket en el Soporte Tecnico para ver que paso con tu numero de serie que en su momento dices haber registrado:

https://virtualdj.com/contact/tickets.htmlhttps://virtualdj.com/contact/tickets.html

VirtualDJ Support Team
 

Mensajes Mon 25 Mar 19 @ 10:00 am
compre una mezcladora numark mixtrack y supuestamente biene con licencia pero no se donde esta mi numero de serie para la licencia
 

Mensajes Sat 30 Nov 19 @ 2:51 am
Como recuperar el numero de serie del virtual dj
 

Mensajes Sun 15 Dec 19 @ 9:35 am
Como recuperar el numero de serie del virtual dj si pueden ayudarme
 

Mensajes Sun 15 Dec 19 @ 9:43 am
Amigo tengo en numero de serie pero de mi denon 3000 pero se me perdio el numero de clave para acceder ,,me podran a ayudar
 

Mensajes Sat 28 Mar 20 @ 1:29 am
Buenas se me perdio el disco instalador y el codigo de instalacion, al momento no puedo instalsrlo en una pc nueva porque en la que lo tenia instalado se daño. Como hagl para cuperar esa clave....
 

Mensajes Sun 03 May 20 @ 1:56 am
Hola amigos de Virtual dj un colega compro un Numakt Mixtrck II pero perdio el serial de la licencia de virtual dj pero ahora quiere usar virtual dj Numakt Mixtrck II serial
21 N31308911209846 Agosto del 2013 mucho agredeceria la uyuda que nos puedan prestar
Mi correo es miguellara34@hotmail.com yo tengo licencia le
El correo de mi colega es Charlyaugustin@gmail.com ya se registro en la pagina de Virtual Dj

Gracias
 

Mensajes Tue 22 Dec 20 @ 10:40 pm
Hola amigos de Virtual dj un colega compro un Numakt Mixtrck II pero perdio el serial de la licencia de virtual dj pero ahora quiere usar virtual dj Numakt Mixtrck II serial
21 N31308911209846 Agosto del 2013 mucho agredeceria la uyuda que nos puedan prestar
Mi correo es miguellara34@hotmail.com yo tengo licencia le
El correo de mi colega es Charlyaugustin@gmail.com ya se registro en la pagina de Virtual Dj

Gracias
 

Mensajes Tue 22 Dec 20 @ 10:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)