Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: COMO PONER UNA IMAGEN O LOGO PARA MOSTRAR A UN VIDEO REMIX

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola saludos a toda la comunidad virtual dj tengo una duda haber si alguien de ustedes me puede ayudar, como puedo agregar una imagen o logo
Para mostrar en el listado de videos, buscador de virtual dj ya que tengo algunos videos que muestran dicha imagen antes de cargarlos a virtual si alguien sabe de un programa y me ayuda con eso le estaré muy agradecido saludos y mil gracias
 

Mensajes Wed 26 Jan 11 @ 10:24 am
existe un pluging llamado "showlogo" intenta bajarlo de la zona de descargas, saludos!!!
 

Mensajes Wed 26 Jan 11 @ 2:31 pm
 

Mensajes Wed 26 Jan 11 @ 4:03 pm
Gracias por sus comentarios de verdad mil gracias toda ayuda es bienvenida el plugin lo conos y lo tengo solo que ablo de insertar un imagen permanete que aparesca en el buscador "por ejemplo si tengo un video de david guetta y quiero ponerle una imagen similar a las que se ponen en los mp3 audio con el conosido Tag Editor bueno algun programa que pueda poner dicho logo pero en un video toda ayuda se agradece saludos
 

Mensajes Sat 05 Feb 11 @ 3:01 pm
No estoy seguro si se puede hacer con los videos,. pero a los archivos de audio virtual tiene la opcion de agregarle una imagen .de la siguiente forma.

Clik derecho sobre el archivo/ infromacion del archivo.

Hay se te habre un cuadro en que puedes modificar el nombre y muchos mas datos,. y agregar una imagen, al menos a los archivos de audio, prueve haber si los videos puedes,...

Lo malo es que deves de tener la imagen en el pc que estes usando,. o si no que este conectado a internet y el te busca imagenes que tengan que ver con la discripcion del nombre, del archivo..
 

Mensajes Sat 05 Feb 11 @ 3:51 pm
Gacias "Oscar" me funciono muy bien Grax por el tip saludos
 

Mensajes Wed 09 Feb 11 @ 9:38 pm
djkasaaHome userMember since 2011
hola a todos, me podian ayudar , no se ke hago mal, al cargar un logo en formato jpeg, de me sale un mensaje "unable to load file" y me pasa con cualquier diseno ke creo, nunca he podido usar este programa de show logo por lo mismo, agradeceria una ayudita por ahi, desde ya muchas gracias
 

Mensajes Sun 17 Apr 11 @ 8:04 pm
Que Tal Amigos Quisiera Saver Como Poner 2 Logos en Mi VDJ 8
 

Mensajes Mon 24 Oct 16 @ 6:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sus actuales credenciales no le permiten modificar esa opcion solo puede hacerlo si contrata la version de renta mensual o la pro full
saludos
 

Mensajes Tue 25 Oct 16 @ 2:03 am
existe un pluging llamado "showlogo" quisiera bajarlo para virtual 7
gracias
 

Mensajes Wed 31 Jan 18 @ 5:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los plugins son gratis para quien tenga registrado una licencia Pro aquí, de otro modo no lo permite
 

Mensajes Wed 31 Jan 18 @ 7:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)