Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cuanto cuesta la version virtual dj 7 pro full - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cuanto costara el virtual dj pro full en Puerto Rico es para uno mio propio para hacer muchos demos de mezclas espero que lo vendan en officemax
 

Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 10:37 am
La version pro full solamente es adquirirda por la web oficial, la versiones broadcaster (la que cuentas) y la pro basic si se venden en tiendas, lo que tendrias que hacer es actualizar tu version con la pro full que es la diferencia entre la pro full y el costo de tu version broadcaster, un saludo.
 

Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 10:47 am
hola a todos necesito ayuda o imformacion tengo la hercules dj 4set soy de argentina y quiero actualizar el virtual dj pro full y quiero saber q es lo q me sale en argentina puede ser q este x q tengo registrama mi maquina ars 947,32 pesos argentinos y como me llega la actualizacion ? directamente x correo o como es ? me pueden ayudar o imformarme como tengo q hacer o si hay alguien de argentina q lo haya hecho q me pase su celular asi me puedo comunicar si gracias
 

Mensajes Tue 27 Nov 12 @ 4:48 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ruso ya te atiendo en el soporte.
 

Mensajes Tue 27 Nov 12 @ 4:59 pm
miesesHome userMember since 2013
ola amigo quiero saber como descargo vitual dj pro 7 full alguien me ayuda me dice dnd lo descargo facil oh me regalas un link para descargarlo
 

Mensajes Fri 17 May 13 @ 12:14 am
mieses wrote :
ola amigo quiero saber como descargo vitual dj pro 7 full alguien me ayuda me dice dnd lo descargo facil oh me regalas un link para descargarlo


aqui un link

http://www.virtualdj.com/download/free.html

saludos
 

Mensajes Fri 17 May 13 @ 4:21 pm
miesesHome userMember since 2013
waoooo amigo grasias por ese link pero ese es virtual dj home quiero virtual dj pro 7 full ayudame a conseguirlo porfavor
 

Mensajes Fri 17 May 13 @ 10:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Sat 18 May 13 @ 3:08 am
mieses wrote :
waoooo amigo grasias por ese link pero ese es virtual dj home quiero virtual dj pro 7 full ayudame a conseguirlo porfavor


indicas que quieres descargarlo a lo facil pues el link que te deje se acerca a lo que indicas, eso si como toda cosa gratis por la web cuenta con sus limitaciones, todos los usuarios de esta comunidad adquieren comprando e invirtiendo su dinero para adquirir de manera legal su soft, ya dj pocho le indico si cuenta con el monto respectivo puede hacerte de una licencia legal y con grandes beneficios en la comunidad vdj saludos.
 

Mensajes Sun 19 May 13 @ 6:08 pm
QUE ONDA DONDE COMPRO EL VIRTUAL DJ PRO CON EL 50% DE DESCUENTO QUE EN LA PAGINA YA NO LO ENCUENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Mensajes Mon 10 Jun 13 @ 11:52 am
 

Mensajes Mon 10 Jun 13 @ 2:07 pm
hola no se si me puedan ayudar yo tengo la ddj wego y quiero saver si es compatible con virtual dj pro full para k me la compre
 

Mensajes Sun 25 Aug 13 @ 9:43 am
 

Mensajes Sun 25 Aug 13 @ 11:53 am
hola como puedo poner a sonar las canciaones por separado con un mezclador
 

Mensajes Sat 14 Sep 13 @ 9:48 am
 

Mensajes Sat 14 Sep 13 @ 10:14 pm
hola quisiera saber cuanto sale Virtual Dj 7 PRO en Argentina... Gracias
 

Mensajes Fri 29 Nov 13 @ 12:23 pm
EnzoBonada wrote :
hola quisiera saber cuanto sale Virtual Dj 7 PRO en Argentina... Gracias


2011.39 PESOS ARGENTINOS

Ahi esta estiamdo saludos
 

Mensajes Fri 29 Nov 13 @ 8:08 pm
buenas tardes, señores tengo un mc 3000 voy a comprar el virtual dj. cual es el que tengo que comprar ,pregunto porque hay el virtual dj 7 pro y ahora salio el virtual 8.
 

Mensajes Wed 13 Aug 14 @ 5:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud al actualizarse a pro lo hará con la versión 7.4.1, y esto le permite el upgrade a la v8 completamente gratis.
Si no erró aún esta en pie la oferta del descuento al upgrade en las versiones LE
Saludos
 

Mensajes Wed 13 Aug 14 @ 6:05 pm
DJKichos wrote :
Ruso ya te atiendo en el soporte.

el virtual dj 7 pro full,pone 2 precios uno que cuesta 299 y otro
99 es igual culaquiera de los dos ,y van bien los dos co ddj-wego
y cula seri el descuento
 

Mensajes Thu 04 Sep 14 @ 5:35 am
75%