Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cuanto cuesta la version virtual dj 7 pro full - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Solo se vende la versión 8, no se venden versiones 7, pero la version 8 Pro Infinity permite usar versiones anteriores de VirtualDJ Pro Full.

La Wego si está registrado su VirtualDJ LE en su usuario, podrá acceder a un descuento de 20usd en la compra del pro infinity (paga $279 usd) o paga $89 por la compra del VirtualDJ 8 PLus (controller) ya que tiene un descuento de -10 usd si tiene la licencia de VirtualdJ LE registrada en su cuenta.

Esta última licencia es IGUAL a la versión gratuita y con las mismas restricciones, pero con la excepción de que permite el uso del controlador que usted haya liberado para su uso (la WeGO en este caso).

Un Saludo
 

Mensajes Fri 05 Sep 14 @ 11:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EXPLICACIONES SOBRE VERSIONES DE VIRTUALDJ ACTUAL:

El VirtualDJ Pro solo HAY uno y actualmente se vende por $299 usd (version 8 o previas)
o se renta por 30 días por $19 usd (solo versión 8).

El VirtualDJ HOME es gratis y es para uso NO COMERCIAL o para uso de recreación personal sin fines de lucro. Todo es igual a la versión comercial a excepción de sus restricciones, que son:
1) No permite configuraciones de audio con mixer externo o el uso de controladores midi o uso de timecodes.
2) El video externo sale con un logo de VirtualDJ grande que no puede ser removido
3) No puede transmitir a un servidor de radio (aunque sean gratuitos) solo se permite la transmisión desde el equipo sin conexión a ningún servidor de radio.

La Versión de VirtualDJ 8 Plus (controller) permite el uso del controlador para el que usted lo libera y tiene las mismas restricciones de la versión gratuita pero le permite el uso del controlador que compró.

Esta versión 8 Plus es solo válida para uso NO COMERCIAL, esto es para quienes lo usan de hobby y no ganan dinero usando el VirtualDJ.


Solo el VirtualDJ 8 Pro Infinity permite la posibilidad de usar cualquier versión de VirtualDJ 8 Pro Full previa, ninguna otra versión actual tiene esa posibilidad. Así que si usted planea usar la versión 7 Pro Full (7.4.1) su UNICA opción es comprar la versión PRO INFINITY,

Un Saludo
 

Mensajes Fri 05 Sep 14 @ 11:13 am
Cuanto me cuesta un virtual full para djj ergo
Y cual
Gracias
 

Mensajes Sun 16 Nov 14 @ 7:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La versión completa por ser un usuario limitado le sale por
279$
Saludos
 

Mensajes Mon 17 Nov 14 @ 9:42 am
Buenas noches amigos por favor necesito de su ayuda... Acabo en este momento de comprar la licencia de Virtual DJ PRO, atomix me envió un correo con una contraseña, quería saber si esa contraseña es mi licencia y como debo usarla gracias..
 

Mensajes Sun 01 Feb 15 @ 7:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Aquella contraseña (serial) lo debe registrar en su perfil de usuario.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Luego de que se le acreditará el nivel de USER pro infinity.
Para usar vdj 8 debe simplemente loguearse con sus credenciales de esta página ( claro esta luego de haber registrado su licencia)
Para la versión 7.4.2 debe usar el serial.
Saludos
Dj Pocho
 

Mensajes Sun 01 Feb 15 @ 11:21 pm
Hola Pochito sigo sin poder crear mi cuenta por favor ayudame , hoy trate de crear mi nueva cuenta osea usando un nuevo Email y utilizando la contraseña enviada por atomix y cuando lleno todos los campos al darle crear la cuenta solo me apareció un mensaje de que se confirmó el correo pero no me creo la cuenta, despues me enviaron a mi correo una nueva contraseña por que dicen que se me había olvidado y yo la coloque como me la enviaron no entiendo. Ahora me da miedo volver a intentar con la nueva contraseña no me vayan a bloquear. Mi duda es si esa contraseña que me envían debo utilizarla para crear la cuenta o coloco otra contraseña arbitrariamente para crear la cuenta y luego la que ellos me dan la uso en la parte de Licencia. otra cosa en la casilla donde dice (email confirmation Code) Se repite el mismo email? ayudenme por favor porque invertí ese dinero ahora estoy un poco asustado.. graciass...
 

Mensajes Mon 02 Feb 15 @ 7:39 pm
Hola amigos como están.. Saludos a todos..
 

Mensajes Wed 04 Feb 15 @ 5:47 pm
Amigos estoy super contento ya por fin pude activar mi licencia Pro.. Ahora una pregunta esta contraseña que envía atomix se puede cambiar por una que yo genere? o si la cambio se quita la validez de la licencia? gracias.. disculpen estoy nuevesito en esto y no se muchas cosas.. gracias a todos desde Venezuela...
 

Mensajes Wed 04 Feb 15 @ 5:57 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Puedes cambiar el password (contraseña) entrando a tu cuenta, opción change password.
 

Mensajes Wed 04 Feb 15 @ 7:24 pm
Buenas noches amigos una pregunta yo puedo descargar el programa de virtual dj, skin, osea cualquier descarga desde cualquier computadora y luego guardar la información en un disco para posteriormente instalarlo en la PC que voy a utilizar el programa? o debo obligatoriamente realizar descargas desde el mismo pc donde tengo el programa.. Gracias de ante mano..
 

Mensajes Fri 06 Feb 15 @ 7:58 pm
Pochito lo que pasa es que preferí crear un nuevo USER y activarlo en este por seguridad por eso no utilice el antiguo USER..
 

Mensajes Fri 06 Feb 15 @ 8:03 pm
rkcr76PRO SubscriberMember since 2012
hola!! puedo comprar aun el virtual dj7 pro??? hay alguna manera!!! o se le puede poner la caratula del virtual 7 al 8??????
 

Mensajes Fri 05 Aug 16 @ 10:58 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)