Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: tutorial configuración y uso de efectos d Audio, Video y transiciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos en esta ocacion, reisando toda mis descargas y checando la parte de los efectos encontré q muchos no van y algunos de plano ni se usarlos, entonces se me vino a la mente crear un TEMA donde podamos compartir la forma de usar dichos efectos, con pequeños video tips.
y asi botar los q realmente no nos sirve por q gracias a las nuevas consolas podemos cambiar efectos cuantas veces queramos, pero si tenemos efectos q no usamos solo ESTORBAN y en ultimas, nonos deja hacer bien la chamba,
entonces a limpiar nuestro VIRTUALDJ de cosas q no usamos...
pd: si si ya hay algun tema con tips de efectos me avisan por q no lo encontre jejej y por ello me doy a la tarea de crear uno aquí les va el primero q me gusta mucho en mis secciones.
 

Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 1:44 pm
voy creando otros mas
los q desen compartir tips de efectos aqui porfavor
no es perfecta la mezcla pero es para darles una idea

 

Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 3:49 pm
nito002Home userMember since 2011
estoy grabando 10 canciones que seleccione para que se enganchen solas con automix, comienzo a grabar cuando presiono play, pero queria saber si existe la opcion de que se detenga sola la grabacion cuando termina el ultimo tema.
Gracias
 

Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 4:14 pm
Escribe otro post no te salgas del tema, este se trata de la aplicación de los efectos.
 

Mensajes Fri 01 Jul 11 @ 5:20 pm
Algunos efectos interesantes al inicio mezclando cumbias.. muy bueno.

 

Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 8:29 am
muy bueno el aporte sin embargo me gustaría q colocaramos efectos q trabajamos exclusivamente con VIRTUALDJ. y la forma q lo podemos usar (TIPS) asi darle mas funcion a los efectos q tenemos por ser usuarios pro
o en su defecto hacerlo pero con virtualdj = q otros programas
GRACIAS

PD:
se les agradece q coloquen el nombre del efecto q usaron para revisarlo
 

Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 2:07 pm
DJSANTACRUZ wrote :
efecto audio gates_texZK para virtualdj 7.04



 

Mensajes Sat 02 Jul 11 @ 2:13 pm
aqi les dejo un ejemplo de djmeteorito


 

Mensajes Fri 15 Jul 11 @ 7:52 am
Lo interesante es que se muestren videos realizados con virtual dj y explicar como configurar o utilizar los efectos y demas.
Saludakos.
 

Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 3:16 am
Meteorito wrote :
Lo interesante es que se muestren videos realizados con virtual dj y explicar como configurar o utilizar los efectos y demas.
Saludakos.


+1

esa es la idea, no importa en q controlador se use solo q sea con virtualdj,y los efectos q tenemos en las descargas pro.
 

Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 10:56 am
buen aporte muchachos...
 

Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 1:52 pm
Yo tenia pensado hacer vídeos sobre los efectos.
Un vídeo por efecto explicando configuraciones y de que manera y momento se `pueden emplear.
Haber cuando tenga un rato si me pongo con el tema.
 

Mensajes Sun 17 Jul 11 @ 2:48 pm
hola como abro la aplicacion contenedora de los skins, efectos, plugins... (crashguard3) ya que no se que toque y no abre mas te pido por favor me ayudes, intente desinstalarlo todo completo pero cuando lo instalo nuevamente me aparece ¿desea permitir que este programa de un publicador realice cambios en el equipo? lo cual acepto pero no hace nada mas que desaparecer esa ventana mencionada (¿desea...) desde ya muchas gracias espero tu ayuda...
 

Mensajes Mon 26 Sep 11 @ 1:17 pm
jon27PRO InfinityMember since 2009
Hola gente,es la primera vez que pregunto algo por aqui,espero ser claro.

Mi pregunta es,se puede controlar el clip bank con el teclado o con controladora??

Otra cosa,utilizo dos controladores y tengo todos los efectos repartidos por los botones repartidos cada uno en un boton.
ejemplo: effect 'beatgrid' active,poniendo esto con el nombre de cada efecto puedo usar el efecto que quiera sin tener q buscar,hasta ahi todo normal,el problema es cuando quiero hacer lo mismo con los efectos de video,no me funciona de ninguna manera y e probado ya de todo,alguien sabe que texto tengo que poner para que me funcione???
 

Mensajes Tue 27 Sep 11 @ 3:10 pm
jon27 wrote :
Hola gente,es la primera vez que pregunto algo por aqui,espero ser claro.

Mi pregunta es,se puede controlar el clip bank con el teclado o con controladora??

Otra cosa,utilizo dos controladores y tengo todos los efectos repartidos por los botones repartidos cada uno en un boton.
ejemplo: effect 'beatgrid' active,poniendo esto con el nombre de tcada efecto puedo usar el efecto que quiera sin tener q buscar,hasta ahi todo normal,el problema es cuando quiero hacer lo mismo con los efectos de video,no me funciona de ninguna manera y e probado ya de todo,alguien sabe que texto tengo que poner para que me funcione???


Que tal Jon... para el clipbank. Si se puede... aser tanto en teclado, y controlador tambien
Este ejemplo. Seria para el primer boton o sea el "1"
Boton 1 --->>. video_fx_select "clipbank" active & video_fx & video_fx_button 1
Boton 2. --->>. video_fx_select "clipbank" active & video_fx & video_fx_button 2

y solo repetir los pasos para asignarle.. mas botones... solo cambias los ultimos numeros...


Y para los efectos de video seria casi Lo mismo, la diferencia seria la ultima linea...

algo asi ..... video_fx_select "camara" active & video_fx

Un saludo......
 

Mensajes Tue 27 Sep 11 @ 3:46 pm
hola amigos encontré una función mas para crear efectos, de audio ojala les guste .... creando el video pa q lo vean puede ser útil muy pronto.....
 

Mensajes Thu 24 Nov 11 @ 8:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)