Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cuando mejorora sonido de Virtual dj - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

haber no se si esto aporta algo al tema q andan analizando, resulta q hace un mes descargue el tractor ya q mi consola lo soporta (mc 6000) cuando moví las perillas a 0 de los bajos medios y altos, pude escuchar q con tractor no logro un silencio total, y en cambio con virtualdj cero sonido, realmente por ello me gusto el virtual por q cuando estoy mezclando me gusta innovar y hacer pistas en vivo, y q diferencia en ese sencillo ejemplo.
saludos
 

Mensajes Sat 23 Jul 11 @ 11:45 pm
Es verdad, yo he probado ayer el tractor dj con mi numark mixtrack pro, y lverdad el sonido es el mismo que virtual dj 7.0.4, pero veo
virtual dj mas facil para trabajar y me adapte a el. Ojala en las proximas versiones se llegue al 100% en sonido de calidad
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 10:24 am
apoco se escucha feo el audio con virtual dj? :O
la neta nunca me e fijado yo tengo el virtual dj 7.0.4 PRO
y el audio lo saco de mi hercules rmx con plug directo al amplificador sin ningun tipo de adaptador usando solo los cables originales que necesito ademas que mis videos tienen un audio a 320kbps y la verdad me gustaria que vieneran a vicitarme un dia de estos para que me digan si se escucha feo o no =/
lo mismo pasa con el demo del tracktor y el del pcdj... se escuchan horribles pero siempre que uno obtiene la vercion pro-full de cualquier programa este suena muy bonito =I
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 11:44 am
DJSANTACRUZ wrote :
haber no se si esto aporta algo al tema q andan analizando, resulta q hace un mes descargue el tractor ya q mi consola lo soporta (mc 6000) cuando moví las perillas a 0 de los bajos medios y altos, pude escuchar q con tractor no logro un silencio total, y en cambio con virtualdj cero sonido, realmente por ello me gusto el virtual por q cuando estoy mezclando me gusta innovar y hacer pistas en vivo, y q diferencia en ese sencillo ejemplo.
saludos


es muy cierto asta parece que le bajaste al master =I
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 11:47 am
hola jorge quisiera saber si el virtual se actualizaciones son gratis y no importa si la versión es vieja se parecerá a las nuevas versiones
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 1:00 pm
Por favor disculpas por esta pregunta, tengo Virtual Dj LE, que me vino con mixtrack PRO, cuanto tengo que pagar adicional para obtener
licencia FULL, no tengo tarjerta de credito ni pay pal, como mas puedo pagarlo
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 1:27 pm
.
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 4:55 pm
Creo que ese es tu problema para que notes la calidad del sonido tienes que usar la vercion 7.0.4 Pro original. dices que usas la vercion full yo creo que no es lo mismo y preguntas lo de la vercion pirata por que creo que esa es la que usas.
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 4:56 pm
juankasss wrote :
Amigo en que se difrencia, Virtual dj PRO FULL 7.0.4 ORIGINAL, con Virtual Dj PRO 7.0.4 PIRATEADO.


Ha esto me refiero ...............
 

Mensajes Sun 24 Jul 11 @ 4:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no me equivoco se puede hacer tramite deposito bancario, mas se aconseja el pago con tarjeta de credito o paypal. Porue el download es casi inmediato demora solo 5min.
Hazte prestar una paypal o tarjeta y le cancelas la cantidad a quien te la presto. Para saber por cuanto te sale el upgrade haz una simulacion de compra y te sale el precio exacto, aunque si mal no recuerdo es del 50% el descuento serian mas o menos $149. Saludos.
Pochodj.

Ps. Ha sido comprobado que el sonido de vdj no es tan pobre como se lo pinta, basta tener los complementos adecuados, y sobre todo usar las salidas balanceadas xlr cannon o jack 6.3mm siempre balanceadas ya que permiten un sonido ejor que las salidas rca, sera por eso que el sonido que saco es nitido yo no uso rca.

 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 3:29 am
Gracias por todos, sus comentarios y pido disculpas a los amigos del foro, porque trabajo con virtual dj 7.0.4 crakeado, por eso puede ser
que cuando quiero equalizar, las perillas de la numark mixtrack pro los subo al maximo al menos los brillos para suene algo stereo, sera porque trabajo con el virtual pirata, no funciona bien los equalizadores. Podra cambiar la equalizacion con el virtual dj PRO 7.0.4 (original)
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 8:44 am
Aclarando algo del sonido, no es que virtual dj suena mal, sonando en flat y un tema bien grabado pues suena bien, yo lo digo es por los controles de bajo, medio y agudo, por ejemplo si el tema es un poco opaco de verdad el control de agudo no varia mucho la eq, si es por la conexion pues yo trabajo sea con el Denon o el Reloop en salidas balanceadas, con un equipo line array de 12 cabezales marca Staner LAN800p, 12 sub-woofer amplificados marca Yorkville 800P y una consola digital Yamaha LS9, yo me refiero es a los controles de ecualizacion no al sonido en general de programa, repito es mi punto de vista y ya he probado como dije con varios controladores, un hercules rmx, m-audio x-ponent, reloop digital jockey 1 y 2 master edition, denon mc6000 y los controles de ecualizacion se portan igual, bajo y medio esta bien pero pobre al mover el control del agudo, entonces no me diran que con la echo audio fire el control del agudo funciona bien, son 5 dispositivos de diferentes marcas y hace lo mismo, entonces creo que no es cuestion de tarjeta de audio ni conexion de equipo sino del software como tal, respeto los comentarios de los demas sin crear polemica, es solo una sugerencia, igual me las ingenio todos los fines de semana ya que es el software que uso para mezclar videos, los cuales todos no suena igual pero a algunos les he cambiado el audio para mejorar la cosa...

Saludos al foro


 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 10:21 am
Saludos, sigo sin entender, por que debemos usar una tarjeta de audio externa, como la audiofire 4, teniendo una consola con una buena tarjeta de sonido como la denon mc 6000, (si esto es asi, deberian notificar cuando estamos actualizando a VDJ PRO que para tener un sonido optimo, es necesario la audiofire 4), solo realizando una simple prueba con traktor se puede notar que suena mejor. mejorar un poco el sonido es lo que se pide, ya se han visto otros post comentando este mismo problema, yo creo que es algo para que tomen en cuenta para las proximas actualizaciones...

Saludos....
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 10:39 am
Gracias por tu comentario, entonces es cuestion dle software mismo, que confusion. Yo antes mexclaba mis sesiones en compacteras
eso si suena calidad.
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 10:40 am
son solo valores en los equalizadores que habria que mejorar, yo tengo los 2 la echo audiofire 4 y la denon mc6000 y solo es un poco mejor la echo al sonido de la denon pero se escucha bien pero si creo que una mejora al motor de audio seria muy bien aceptada y estaria bien que se pudiera usar la salida de virtual dj en 48 khz

salu2
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 11:25 am
Por favor mas opiniones, sobre este tema
 

Mensajes Mon 25 Jul 11 @ 4:48 pm
que tal amigos les comento que ayer adquiri el tracktor 2 y consegui los cds timecode y lo prove conectandolo a mi hercules deejay trim y cual fue mi sopresa muy facil la cofiguracion con desir que nada mas conecte los cables rca a la interfase y a los repros y seleccione las salidas en el programa y ya quedo la calidad de señal es bastante buena el circulo perfecto puse una cansion y la repuesta entre el tractor y mi hercules deejay trim muy superior ala q me da virtual con la interfase antes mensionada y voy escuchando la calidad de audio casi me desmayo super exelente el audio una calidad que no me imajine sabroso sonaban las bocinas en cambio con el virtual dj me sale el sonido opaco sin claridad no se siente el audio a mi criterio es mentira que con una buena interfase cambie el sonido x que entonces mi hercules deejay trim suena mucho mejor con el tracktor que con el virtual y la diferensia de respuesta en manejo de timecode es muy superior mi hercules la maneto en latencia a 10ms y en latencia de tractor me aparece 10.5ms y la repuesta al darle play es inmediate cosa que en el virtual la latencia la tengo que bajar hasta 5ms para que mas o menos no tan exacta pero mas o menos
 

Mensajes Fri 26 Aug 11 @ 11:07 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
cristian estan comprando traktor con vdj ambos pro y no crakeados? es tanta la diferencia?ya habia oido q traktor mejor sonido, la semana q viene me tengo que decidir por uno de ellos.

pd: el video no lo necesito para nada.
 

Mensajes Sat 27 Aug 11 @ 7:23 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
mi humilde recomendación, no usen los tonos de ningún soft, usen un buen mixer externo y controlen esos tonos. saludos
 

Mensajes Sun 28 Aug 11 @ 7:23 am
spacium wrote :
mi humilde recomendación, no usen los tonos de ningún soft, usen un buen mixer externo y controlen esos tonos. saludos


claro que e utilizado el virtual y tracktor con mixer pioneer,rane etc.. y la diferencia de sonido es muy grande la equelizacion que trae el tracktor es muy alta a diferencia del virtual y e probando cada programa con la hercules deejay trimp y la tecnologia timecode tambien muy superior a la de virtual tracktor y el djdecks dx tienen la misma tecnologia en manejo de timecode una respuesta exacta no es necesario estarlos conectandolos en modo midicomo en virtual que solo en modo midi trabaja bien con los repros
 

Mensajes Sun 28 Aug 11 @ 2:33 pm
66%