Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Falla con Vestax Typhoon y Virtual Dj LE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

PapesHHPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos:

Venía usando el programa Virtual Dj LE que viene en la caja con el midi Vestax Typhoon sin problema alguno, sin embargo alguien me recomendó instalar el Virtual Dj Home 7.05, instalé el demo y como únicamente podía utilizarlo 10 min. Lo desinstale y volví a instalar el LE, y ahora ya no reconoce el midi y aunque me pide el número de licencia para ejecutarlo por primera vez me dice que es una versión de 20 días ya usada, que me recomiendan hacer, ya que a la fecha ya hice la prueba a regresar a puntos de restauración de Windows y volví a instalar VDJ LE y ya no me permite usar nada desde el midi aunque este si prende y funciona en otra computadora.

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos

Papesh
 

Mensajes Sun 29 Jan 12 @ 1:34 pm
pekumghHome userMember since 2012
hola me podrias mandar el software de virtual dj le
 

Mensajes Mon 28 May 12 @ 8:13 pm
No se puede enviar pasar o derivar algun soft, es contra las reglas del forum, sin embargo puedes usar a version home free que es una version no comercial en la cual podras tener 10 min para hacer el uso del controller asi podras ver sus funcionalidades un saludo
 

Mensajes Tue 29 May 12 @ 7:54 am
Buenas...Tengo problemas con mi vestax thypon cuando estoy tocando me lanza un error y se me distorciona lo que esta sonando en el momento. He leido que le ha sucedido a otras personas, saben como puedo arreglarlo? lo uso con windows 7 y con virtual DJ Le
 

Mensajes Sun 02 Mar 14 @ 6:55 pm
instalen primero los driver del mismo y luego el virtual dj le entren y configuranlo ...se tendría que poder ahi
 

Mensajes Thu 01 Jan 15 @ 9:56 pm
mi vestax typhoon no lo reconoce ningúna computadora lo conecto durante usb y me tira error que no lo reconoce. esta casi nuevo pordios:(
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 4:39 pm
isrra90Home userMember since 2010
buenas tardes, bueno tengo un problema con mi controlador vestax typhoon se desconecta solo a unos minutos de estar mezclando con el dj virtual se apaga solo lo vuelvo a prender y cada unos minutos se desconecta otra vez e intentado en 2 computadores un hp y acer no se si sera el driver o consola vestax que esta fallando o el cable que puede ser desde ya gracias
 

Mensajes Fri 30 Mar 18 @ 5:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)