Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Puedo tener en una Laptop dos controladores diferentes?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tengo dos controladores:

Pioneer DDJT1 y la DDJ ERGO, mi duda es si las dos funcionaran en una sola laptop con la misma configuracion de VDJ pro.

Ya tengo instalada la ERGO, pero me entro la inquietud de que pasara si conecto la DDJT1, ya que no le he puesto el maper de la DDJT1.

Gracias.
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 5:01 pm
@ salvador...si puedes usar dos controladores O más. depende..
qué tan bueno...es tu laptop..

ahora..si vas usar 4 decks.. lo único tienes qué selecionar..para cual deck deseas..
usar cada controlador....para eso tienes ir ala casilla de mapper..
Asignar tu controlador.. (ejemplo) la DDJT1. lo asignas para el deck 1 y 2, y la Ergo deck 3 y 4..
Oviamente. tienes qué instalar primero el mapper de l DDJT1. ya que no tiene, soporte nativo..con virtual dj..
y si tienes duda cómo hacerlo... yo con gusto te ayudo a configurar...tus dispositivo...
puedes dejar un mensaje privado.. de cualquier duda...

Saludo...




 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 5:25 pm
Ufff, que rapido Djlunatico, gracias por tu ayuda.
Mira lo que me inquieta es la instalacion de los controladores en la misma laptop. Aveces voy a utilizar la ERGO y en otras la DDJT1, solo tengo que seleccionar el controlador que voy a utilizar y el DJV lo va a reconocer de inmediato.

Por ejemplo ya instalado los dos controladores mapeados, al trabajar con la DDJT1 solito lo va areconocer el DJV o lo tengo que seleccionar?
al igua si al otro dia deseo usal la ERGO lo va areconocer o no?

gracias.
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 6:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No tengo idea de como funcionen los drivers pioneer, mas si tienes instalados ambos, vdj reconocerá en automático el que este conectado, el ejemplo que te puso lunático es por si quieres usar ambos a la vez
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 6:34 pm
Puedes instalar los 2 controladores.. virtual dj las reconoce...al ser conectado. a tu laptop..
no es necesario.. asignar.. el controlador..si lo vas a usar en diferentes ocaciones. Solo si lo vas usar al mismo tiempo las 2
si no asignas lo único qué las dos controladores.. van aser lo mismo. O sea
Van estar asignado para el deck 1 y 2..
pero no pasa nada...

Saludos..
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 6:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si funciona los 2 al mismo tiempo, acuerdence que una cosa es el controlador y otra cosa la tarjeta de sonido.
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 6:57 pm
gracias, No pienso usar las 2 al mismo tiempo, solo quiero usar por ejemplo hoy una y mañana la otra, pero mi duda era si necesitaba estar cambie y cambie la configuracion.

Pero entiendo que no es necesario.
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 8:07 pm
del mapper no pero si tienes que estar cambiando la configuracion del sonido
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 8:32 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
una de las cosas muy buenas de Vdj es que puedes usar varios controladores sin problemas .
 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 9:35 am
y hacer combinaciones muchisimas, ya que yo tengo 2decks con timecode vinyl, y 2 con la denon mc6000, aunque no me gusta que solo me deja usarlos 10 min. ahh! ahora si me hace falta la pro, jja a juntar por ello.
 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 9:47 am
choclHome userMember since 2010
hola lo que pasa es que me conpre un portatil con windows 7 y tengo un virtual 5 que solo me sirve par windows xp y vista como puedo bajar los controladores para aquella operacion.Porque lo he instalado pero a la hora de abrir me dice que no existe el controlador
 

Mensajes Sat 23 Feb 13 @ 2:49 pm
Hola amigos... necesito ayuda, tengo dos controladores el ddj ERGO y el ddj WeGo y quiero utilizarlos a la ves el Virtual Dj 7 en una laptop, pero no me reconoce el controlador DDJ WeGo3... que puedo hacer ayuda.
 

Mensajes Tue 23 Jun 15 @ 11:36 pm
Y hasta tres he conectado yo para rodar 6 platos en VDJ8
 

Mensajes Wed 24 Jun 15 @ 6:29 am
hola buenos dias alguien me puede decir si se puede coneptar dos laptos a un mismo controlador muchas gracias
 

Mensajes Sat 28 Nov 15 @ 6:30 pm
@Paul_dj1974

Claro que se puede! siempre y cuando uses una (pionner ddj sz)
 

Mensajes Sat 28 Nov 15 @ 9:06 pm
Hola tengo dos controladores y un laptop y los controladores son diferente compania NO los voy a usar al mis tiempo solo quiero saber si virtual dj en un solo loptop los puedo usar en diferente ocacion ... Gracias
 

Mensajes Fri 22 Jan 16 @ 8:48 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
En tu caso no puedes usar los 2 controladores ya que tu versión es Controller y esa versión solo acepta el controlador el cual compraste.

Si tuvieras VirtualDJ Infinity (VirtualDJ 8 ) no tendrías problema alguno en conectar 2 o mas controladores.

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Mensajes Fri 22 Jan 16 @ 8:56 pm
Hola tengo dos controladores pioneer ddj rr, los puedo usar al mismo tiempo en una laptop con rekordbox, manejando en total 4 canales?
 

Mensajes Sat 25 Feb 17 @ 7:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)