Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMAS CON VIDEOS MPG - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

rafaR82Home userMember since 2011
Amigo Dj DTB, yo también converti todos mis videos a mp4 y es una muy buena calidad con poco tamaño de archivo. Incluso tuve que ripear los DVD para poder reproducirlos con VirtualDJ. Con este formato y otros (avi, flv, mpg) funciona a la perfección. Al tener 8 Gb de memoria ram he configurado a Virtual para que cargue los videos en ram, por ej. los ripeos de dvd de más de una hora en mp4 y 1Gb se cargan rápido y se reproducen a la perfección. El problema es con los vob y los Mpg.
Te recomiendo que si tu equipo tiene 4 Gb de ram y tienes la posibilidad de aumentarla al doble lo hagas, veras que tu equipo mejora notablemente.
Saludos
 

Mensajes Mon 16 Apr 12 @ 8:02 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
de hecho el problema mas importante es con los mpg, hace ya vomo 2 años trato de solo utilizar los mp4 codificados en la velocidad de cuadro del video original y con la relacion de aspecto original utilizando el codec h264, pero aun asi he tenido problemas con vdj, que version de procesador usais?
 

Mensajes Mon 16 Apr 12 @ 8:10 pm
rafaR82Home userMember since 2011
Hola SORIMBO, yo tengo un equipo con procesador Intel i5 2410m de Segunda Generación, que trae integrado el procesador gráfico Intel Hd 3000:

http://ark.intel.com/es/products/52224/Intel-Core-i5-2410M-Processor-%283M-Cache-up-to-2_90-GHz%29

No tengo problemas con los mpg, si con los Mpg, asi con M mayúscula (el video se reproduce mas lento y se desfasa con el sonido), no se cual es la diferencia entre los dos. Y por supuesto con los .vob que congela el Virtual y no responde.
Los otros formatos los reproduce bien (avi, flv, mkv, mp4 con codec MPEG4 o h.264, etc.), incluso los videos HD a 1080 y va perfecto.

El problema es que en una fiesta puede aparecer alguien con un DVD pidiendo que lo reproduzcas y no lo podrás hacer con Virtual DJ.
Saludos.
 

Mensajes Mon 16 Apr 12 @ 8:44 pm
rafaR82Home userMember since 2011
Revisando los requerimientos para Pc, para ver si las gráficas Intel estan soportadas, me encuentro con la sorpresa de que sólo en la versión en español de esta página dice que estan soportadas:

"Requerimientos adicionales para mezclar video:

4096MB (4GB) RAM
Tarjeta de video ATI™ o NVIDIA® con 256MB dedicados DDR3 RAM (ciertos modelos) o Intel video chipset (que mínimo reporte 128MB de VRAM)
La Tarjeta de Video debe soportar modo de salida Dual. (tener 2 o más Salidas de Video)"

Ahora, si cambiamos de idioma (haciendo clic en las banderas) en ninguna dice nada:

En ingles:
ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM

En francés :
ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM

En italiano:
Scheda video ATI™ o NVIDIA® w/256MB di RAM DDR3 dedicata.

En alemán:
ATI™ oder NVIDIA® Video Karte mit 256MB dediziertem DDR3 RAM

El problema es que tampoco dice que no son soportadas, solo se deduce por omisión.
Por favor, se agradece si alguien de Atomix puede aclararlo.
Saludos.

 

Mensajes Mon 16 Apr 12 @ 9:35 pm
Amigos estuve leyendo sus dificultades con los vídeos en el VDJ, tengo un bar y utilizo hace dos años el software inicie con un Portatil HP dv2 1030us, Procesador AMD memoria de 4GB, vídeo ATI , no me daba problemas como los suyos. El problema mio es que la maquina le costaba cargar los vídeos HD y cuando me tocaba descargarlos de Internet, la maquina rendia bien pero no tenia fuerza para manejar varias ventanas simultaneas con el Virtual DJ. La vendi y compre un I3, 4GB de ram, video GeForece GS8400 de 1GB yo solo cargo la música y dejo que ellas se enganchen solas. Mucho videos Antiguos y nuevos se trababan y me tocaba desactivar y activar las pantallas para que sigan corriendo pero nuevamente se congelaba la imagen. Actualice software de video reinstale el sistema y el problema continuó fui a la tienda donde compre el computador y cambiamos la de video por una ATI y el problema dejo de aparecer. Me dieron uno ATI Radeon HD 5450 y me esta funcionando bien hasta la fecha. Conclusión y algunos amigos de informática me dicen lo mismo la ATI funciona mejor con el Virtual DJ 6,8 y 7 fueron las versiones probadas. Pienso ponerle una de video mejor y posiblemente 8GB de ram luego les comento como fue. Espero que les sea util la informacion
 

Mensajes Tue 24 Apr 12 @ 11:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo mejor seria tener tu version original, ya que con dicha maquina puedes trabajar tranquilamente con videos, mi laptop es similar a la tuya, y no encuentro problema alguno de ninguna indole, lo importante es tener siempre limpia tu laptop, y que el sistema trabaje siempre a full.
Saludos
 

Mensajes Wed 25 Apr 12 @ 10:41 am
Chekando... esta info la necesita un amigo mio en este momento.
 

Mensajes Tue 08 May 12 @ 8:37 pm
hola amigos...tenia el mismo problema de muchos q el video se ponia lento...cambien el formato en los codecs a windows media player y si anda pero no reconoce todos los formatos.....y antes lo hacia muy bien...que pudo ser q le fecto....ahora debo cambiar a mpg o avi para poder correr los videos...les agradesco su ayuda
 

Mensajes Tue 29 May 12 @ 6:07 pm
hola amigos agradecere quien pueda darme una guia tengo problemas con la mescla de videos usando mi lap notbook hp pavilion g4
windows 7 basic
procesador amd-a4-3300m apu with radeon(tm) hd graphics 1.90ghz
memoria ram 4gb (3.48gb utilizable)
sistema operativo 64 bits
y el controlador behringer bcd 3000
se me traba se desfasa use el registry tool pero no se si lo deje peor que debo de configurar en la lap en la bcd en el virtual y en la tarjeta de video.

de ante mano mil gracias a los que colaboran en compartir su conocimiento y experiencia
 

Mensajes Mon 18 Jun 12 @ 5:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DJ Ilusión, este problema está resuelto en el 98% de los casos. Pasa por el soporte técnico oficial y ahí te damos la solución.

Si bien los AMD no son de fiar (modelos recientes) este modelo puede ser que vaya bien, habrá que ver, pero te doy la solución en el soprote técnico de VirtualDJ por ticket de soporte

http://es.virtualdj.com/contact/index.html






 

Mensajes Mon 18 Jun 12 @ 9:54 pm

graicas
 

Mensajes Mon 21 Jan 13 @ 5:22 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMA COMPRE LA MESCLADORA KLINGT (ME120SC) INCLUYE EL CONTROLADOR CON EL VIRTUAL DJ LE VERSION PERO PERDI LA CLAVE DE INSTALACION PUEDEN AYUDARME
 

Mensajes Wed 05 Aug 15 @ 9:41 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMA COMPRE LA MESCLADORA KLINGT (ME120SC) INCLUYE EL CONTROLADOR CON EL VIRTUAL DJ LE VERSION PERO PERDI LA CLAVE DE INSTALACION PUEDEN AYUDARME
 

Mensajes Wed 05 Aug 15 @ 9:42 pm
soles1PRO InfinityMember since 2013
Hola, tengo una MAC y de repente empece a tener problemas con los archivos .mpg (se escuchaba pero no se reproducía la imagen) el problema lo solucione eliminando por completo el virtual dj 8 de mi MAC y volverlo a instalar pero "ojo" al abrir el virtual, después que le colocaste tu contraseña te muestra: virtual dj a sido actualizado! quiere usar la nueva versión ahora? si le pongo que "si" es cuando me da el error, pero si le pongo que "no" trabaja bien ya sin problema del video en los archivos .mpg, también tengo una observación, ese mensaje que muestra el virtual dj tiene un error ortográfico cuando te lo muestra en español.
 

Mensajes Tue 27 Oct 15 @ 4:30 am
soles 1 ......actualmente la version Publica build 2522 ,soluciona el problema de los videos mpg .
Puedes descargarla e instalarla limpia o actualizar al abrir el programa.

Si ves que la version que tienes instalada te funciona para lo que haces normalmente ,puedes desactivar la casilla de buscar actualizaciones e instalarlas que esta en :
congiguracion>>>activa casilla advanced y en la opcion Internet verás la opción activala o desactiva Yes o No segun te convenga.
Tambien tienes la opcion actualizar con versiones beta .
Lo dejo a tu criterio.

Un saludo.
Dj Yayay
 

Mensajes Tue 27 Oct 15 @ 6:25 pm
alguien que pueda ayudarme por que algunos vídeos virtual los pone de cabeza pero el audio es normal solo los vídeos están de cabeza ya actualice todo y tarjetas de video volví instalar el virtual y nada
 

Mensajes Wed 18 Nov 15 @ 4:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Wed 18 Nov 15 @ 3:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)