Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual dj "Lo Mejor En Soft Para Deejay's

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

MangosHome userMember since 2003
Hola, quiero dar mis màs sincera felicitaciones al equipo del virtual dj, yo postiè algo parecido hace buen rato (soy demo usuario y mi versiòn trial ya expirò), pero quiero decirles al equipo y a dj coco, que no se preocupen por los comentarios negativos, yo tuve el virtual dj 1.05 por màs de dos semanas y nunca tuve problemas con èl, (claro, que al cargar la mùsica y empezar a darle a los botones, pues se querìa quedar congelado, pero nunca lo hizo, mejor esperè a que cargara la canciòn tranquilamente para poder usar con destreza el programa: ES EL MEJOR, quien diga lo contrario, es una pena, ya que no sabe de lo que habla, con el teclado podès hacer de todo, incluso hasta un backspin a tu gusto, scratch, y bueno...mil cosas a la imaginaciòn de todos, yo invertì muchas horas, aprovechando que tenìa todavìa funcional el demo.
Mi màquina no es un gran monstruo (tengo dos) una p4 a 1.8 giga y otra p3 a 750 mhz y en la 3 es que tenìa unos pequeños problemitas como les contè, pero nunca se me callò el programa, siempre se mantuvo abierto.
He leido sobre el Atomix que es mejor por que no se friza y que la pantalla es màs grande, etc.
Quiero decirles que en efecto, el Atomix es muy bueno, pero si eres un dj profesional vas a querer màs, y solamente el virtual dj te lo puede dar (los otros quedaròn lejos), nada de traktor (por favor!), mixvibes (please), son buenos, pero no superan al virtual en todo: efectos vinyl y digitales y la destreza que te dà el controlar el teclado y la genial idea que tuvo el creador de scratchar a como debe ser: con un plato giratorio grande para poder agarrar la canciòn y scratcharla muy parecido a como lo harìa con un vinyl real, entre màs grande el plato, mejor serà el scratch, sino preguntenle a la gente de PIONNIER por haber creado el CDJ 1000 o a la DENON por haber creado la DN S5000.
El Atomix a quedado en el tiempo, en la historia como el nacimiento de una nueva era de programas para dj's
es una làstima que lo tengan paralizado, descontinuado, creo que se le podrìa implementar un poco màs, pero nunca llegar a compararlo con el virtual.
Saludos a todos los de Atomix Productions, a Dj Coco y a los demàs del team.
SIGAN ADELANTE CON ESTE GRAN, PERO GRAN PROGRAMA PARA DJ's
 

Mensajes Wed 24 Sep 03 @ 2:24 am
este programa se ha echo famoso solo y unica y exclusivamente por la GRAFICA de los temas. es lo unico que a mi me gustó del programa.

Respecto a los demas, me parece a mi que te equivocas demasiado, ahora mismo el que mas calidad profesional, mejor sonido, y un largo etc... lo tiene ahora mismo Native Instruments con el TRAKTOR.

Lo unico que digo de este programa es que como la grafica no lo hay en ningun sitio. respecto a lo demas. (Por favor!!!)
 

Mensajes Wed 24 Sep 03 @ 12:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok.
Muchas gracias por tus comentarios !
 

Mensajes Wed 24 Sep 03 @ 4:00 pm
anoche le di 9:40 hrs...aproximadas de musica con el 1.06...y funciono...bien,,,
 

Mensajes Fri 26 Sep 03 @ 10:56 am
Para mangos te propongo una adivinanza
mANGOS sabes kien es carl cox o DJ hell???
Sabes k programa usan???
Yo amo virtual dj pero no deskalifico akien dice lo kontrario afirmando k no sabe de lo k habla.
Respetemonos y kiza llegemos a soluciones mas utiles
Kien realmente sabe de lo k habla no encuentra razones para alzar la voz.
Saludos.
 

Mensajes Sun 28 Sep 03 @ 3:13 pm
MangosHome userMember since 2003
Estimado Disco_infern0
No entiendo tus palabras, no he descalificado a nadie, y si te molestò el comentario del traktor o mvp, pues mi intenciòn no es descalificarlos, sino que compararlos con el vdj en todo: flexibilidad, opciones, manejo en teclado, efectos vinyl y digital, apariencia, posibilidades, capacidad en todo. y el virtual dj es un programa tan nuevo, que no creo que viejos dj lo estèn usando todavìa; ya que deben de estar acostumbrados a mezclar con otro programa.
Con respecto a los señores que me mencionastes: Deberìa de Conocerlos???, porque?, son los mejores dj's del mundo y conocidos internacionalmente por toda la bolita del mundo???; sino los conozco es que estoy perdido de la comunidad internacional y no sè de lo que hablo?
Disculpame pero no los conozco, que canciones cantan?, que canciones han compuesto o a quienes de los cantantes les hacen los arreglos???
La verdad de todo y el motivo de escribir el comentario que hice al inicio es darle los meritos que se merece el Virtual dj como el verdadero significado del mejor programa de mezclas que actualmente existe en el mercado, los demàs se han quedado atràs, de verdad, has probado a fondo este programa, por que los otros los he probado a fondo por eso sè de lo que hablo.
Disculpame, pero mi intencion no es ni ofenderte a vos, ni a nadie, al contrario, el objetivo de entrar a internet es buscar como hacer amigos, cambiar opiniones, cuales son las tuyas?, no entendì tus palabras, talvès me explicas porfavor.
Saludos a todos los dj's y a los que aspiran a ser uno.

 

Mensajes Wed 01 Oct 03 @ 5:05 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)