Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Peticion O Ayuda - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Wed 03 Dec 14 @ 9:18 pm
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 5:55 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Creo que ya han hecho peticiones al respecto. Una opción podría ser usar otro skin. El primero es el que uso en 4 decks y te permite hacer cambios, y en 2 decks te permite hacer lo siguiente (Segunda foto) al separarlos. El skin es el de Fruit

Saludos!!!
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 6:53 pm
no consigo el link del skin ? para probar
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 8:33 pm
jejej ya lo consegi voy a probar si es lo que ando buscando
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 8:34 pm
no lo consigo me podrias facilitar el link del skin
 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 8:37 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Esta en el are de descargas entras a la sección de VDJ8 y en Skins en la barra de búsqueda pones Fruit.

Saludos!!!

 

Mensajes Thu 04 Dec 14 @ 9:04 pm
muy arrecho ese skin uffsss soluciono muchas cosas grabare otro video, en lo que pueda ayudarte me dices, y seria bueno hablar con el autor del skin
 

Mensajes Sat 06 Dec 14 @ 2:24 am
hola amigos tengo un problema con mi virtual dj y quisiera que alguien me ayudara..!!
Tengo una laptop vit con procesador i3, 3 gb de ram y una tarjeta de video intel hd graphics 4000.. mi problema es que cuando estoy mezclando, algunas veces cuando cargo una cancion a cualquiera de los reproductores la pantalla del virtual dj osea del propio programa se queda paralizado por uno o mas segundos.. por favor ayudenme estare muy agradecido...!! saludos..
 

Mensajes Sun 07 Dec 14 @ 6:43 pm
mickeymickey19 wrote :
hola amigos tengo un problema con mi virtual dj y quisiera que alguien me ayudara..!!
Tengo una laptop vit con procesador i3, 3 gb de ram y una tarjeta de video intel hd graphics 4000.. mi problema es que cuando estoy mezclando, algunas veces cuando cargo una canción a cualquiera de los reproductores la pantalla del virtual dj osea del propio programa se queda paralizado por uno o mas segundos.. por favor ayúdenme estaré muy agradecido...!! saludos..


Hola, la ayuda y soporte es solo para usuarios pro, debe adquirir una licencia, usted esta usando una versión de prueba...
 

Mensajes Mon 08 Dec 14 @ 5:24 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Nico,
No creo que el esta proyectando video. Mas bien creo que tiene el problema en el skin del programa que han existido casos que pasa eso al cargar mp3. Voy a buscar a ver si encuentro el hilo en el foro en ingles.

Saludos!!!
 

Mensajes Mon 08 Dec 14 @ 5:34 pm
DJ_SVO wrote :
Nico,
No creo que el esta proyectando video. Mas bien creo que tiene el problema en el skin del programa que han existido casos que pasa eso al cargar mp3. Voy a buscar a ver si encuentro el hilo en el foro en ingles.

Saludos!!!

Yo creo que son los skin del programa...!! aunque hay personas que me dicen que a mi laptop le hace falta mas memoria ram... si puedes ayudarme te lo agradeceria...!!!

 

Mensajes Mon 08 Dec 14 @ 9:13 pm
mickeymickey19 wrote :
hola amigos tengo un problema con mi virtual dj y quisiera que alguien me ayudara..!!
Tengo una laptop vit con procesador i3, 3 gb de ram y una tarjeta de video intel hd graphics 4000.. mi problema es que cuando estoy mezclando, algunas veces cuando cargo una cancion a cualquiera de los reproductores la pantalla del virtual dj osea del propio programa se queda paralizado por uno o mas segundos.. por favor ayudenme estare muy agradecido...!! saludos..





Es fácil ayudarte pero debes tener una licencia de virtual dj te recomiendo adquirir una a qui puedes encontrar mucha ayuda
 

Mensajes Mon 08 Dec 14 @ 9:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A ver
Una aclaración
Soporte lo recibe todo el mundo y para eso esta el servicio al cliente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Aquí en el foro es un poco más filtrada. Más en todo caso se trata de ayudar en lo posible al usuario.
Les recuerdo que la solución a todos los problemas no es comprar la licencia full.
En el caso del usuario con una regular licencia LE, tiene un problema de lag en el skin, que bien podría ser por falta de optimización de su sistema, memoria mal utilizada, procesadores durmientes, equipo en rendimiento balanceado, o placa de video de bajas prestaciones ( mal configurada)
Saludos
 

Mensajes Mon 08 Dec 14 @ 11:17 pm
pochitodj wrote :
A ver
Una aclaración
Soporte lo recibe todo el mundo y para eso esta el servicio al cliente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Aquí en el foro es un poco más filtrada. Más en todo caso se trata de ayudar en lo posible al usuario.
Les recuerdo que la solución a todos los problemas no es comprar la licencia full.
En el caso del usuario con una regular licencia LE, tiene un problema de lag en el skin, que bien podría ser por falta de optimización de su sistema, memoria mal utilizada, procesadores durmientes, equipo en rendimiento balanceado, o placa de video de bajas prestaciones ( mal configurada)
Saludos


Gracias por la aclaratoria en cuanto a la ayuda a los usuarios amigo...!! volviendo a mi problema, tengo mi tarjeta de video en rendimiento, mi fuente de energia en rendimiento y mi procesador es muy bueno no deja que el cpu llegue a la mitad siquiera..!!
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 2:51 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Mickey,
Estas usando un disco duro externo para tus archivos de música?

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 6:33 pm
DJ_SVO wrote :
Mickey,
Estas usando un disco duro externo para tus archivos de música?

Saludos!!!

no amigo, estoy usando el disco duro de mi laptop...!! que consejo me das ?
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 7:20 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Normalmente en el externo hay veces que se duerme el disco y tarda un poco en reaccionar y puede causar ese "freeze" pequeño. Cuales son las especificaciones completas de tu equipo?
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 7:28 pm
DJ_SVO wrote :
Normalmente en el externo hay veces que se duerme el disco y tarda un poco en reaccionar y puede causar ese "freeze" pequeño. Cuales son las especificaciones completas de tu equipo?


procesador core i3
memoria ram 3 gb ddr3
tarjeta de video intel graphics hd 4000
sistema operativo 32 bit window 7 ultimate
disco duro sata de 320 gb
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 7:34 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Esta muy raro. Creo que si hay que optimizar mas el equipo. Una de mis maquinas de prueba HP todo en una con gráficos integrados, Core i3 3.10 GHz, Windows 7 Ultimate 64 Bits, 6 GB RAM y dos discos externos de 2 TB y no tiene problema alguno al cargar los archivos te pongo la foto ya con VDJ 8 aunque un build ya viejo. Mas memoria en tu caso con el sistema operativo de 32 Bits no sirve de nada.
Saludos!!!

 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 8:42 pm
67%