Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual 7 no funciona con windows 10

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola , me he actualizado el pc a windows 10, y desde entonces no me va el virtual dj, ¿hay algun parche para arreglar esto?
 

Mensajes Tue 08 Dec 15 @ 9:23 am
Sabes que la version pro funciona perfectamente en windows 10, yo la uso y no me da problemas al igual que la version 8.1 te recomiendo adquirir la version legal y veras que se solventa tus problemas, saludos
 

Mensajes Tue 08 Dec 15 @ 5:11 pm
Hola, vale también destacar que vdj7 es cosa del pasado, la evolución es avance y mejora, adquiera su licencia para poder tener soporte...
 

Mensajes Wed 09 Dec 15 @ 4:02 am
no tienes licencia, tienes instalado un crack que funciona mal, recomendación adquirir la licencia. no tendrás mas problemas
 

Mensajes Thu 10 Dec 15 @ 5:13 am
Si funciona, he probado el virtual dj 7 y el 8 en windows 10, Perfecto, comprate la licencia
 

Mensajes Thu 10 Dec 15 @ 11:19 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Si funciona la version 7 y la 8 perfectamente. De hecho si actualizaste a windows 10 es probable que otros programas no funcionen por lo que necesitaras desisntalarlos y limpiar el registro de windows con Ccleaner y volver a instalarlos.

Con respecto a Virtual DJ no tuve problemas ni con la version 7 o la 8.

La otra cosa que no comentaste es cuales son las caracteristicas de tu computadora.

Saludos.
 

Mensajes Tue 15 Dec 15 @ 5:19 am
buenas! chicos! a alguno le paso que mientras estan pasando musica de golpe se congele y se queda sin audio??? tuve este tipo de problemas apartir de que me pase de windows 7 a windows 10, mi vdj es el 7. cualquier cosas les dejo los datos de mi notebook es core i5, 8gb de ram,64bits, bangho. saludos y ojala me puedan solucionar estos papelolnes que estoy pasando en vivo!!! :(:(
 

Mensajes Wed 07 Feb 18 @ 2:24 pm
Te a consejo! Que actualices ala v8 es la que tiene soporte, y trabaja excelente con window 10

La version v7 que usas es obsoleta.
Ya no tiene soporte, ni nunca mas,
asi que, mejor actualicen!
 

Mensajes Wed 07 Feb 18 @ 7:05 pm
.

 

Mensajes Wed 07 Feb 18 @ 7:06 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)