Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pedido de tutorial vdj 8 en español

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que ta amigos?l
abro este hilo de consulta para pedirles a la gente de Atomix, si en el año que se aproxima(2017), podemos tener, los djs de la comunidad hispana, la traducción del tutorial de vdj 8, que ya se encuentra disponible en la web de vdj, en varios idiomas, pero falta el que tenga al lado del links de descarga, la banderita de España, ya que para los que no sabemos ingles, estamos en el horno para entenderlo...jaja...
Desde que tengo la licencia pro, cada día encuentro cosas nuevas, descubriendo el tremendo potencial que tiene este software y al no tener un buen tutorial completo en español, estoy seguro que uso apenas un 10% fe todo su potencial.
Creo que hoy en día, con todos los adelantos que hay en materia informática, traducirlo al español no va a ser una tarea muy compleja para los ingenieros de Atomix.
Mientras me voy desenvolviendo haciendo preguntas en el foro u mirando tutoriales de you tuve en español.
Saludos.
 

Mensajes Sat 24 Dec 16 @ 7:58 pm
estoy de acuerdo con dj rafael, no podemos desmeritar el soporte que virtual dj al idioma español pero si falta un poco mas de trabajo y creo que con un buen manual de usuario en nuestro idioma los dj de habla hispana podriamos sacar mas provecho a virtual dj y de sierta forma el mismo programa en eventos se estaria promocionando.
 

Mensajes Tue 03 Jan 17 @ 4:44 pm
manual en español ya , por favor, somos una comunidad suficientemente importante.
 

Mensajes Tue 10 Jan 17 @ 12:12 am
hola colegas
 

Mensajes Wed 18 Jan 17 @ 11:07 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)