Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Igualar Calidad de Audio de Rekordbox en Virtual DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos! Alguién sabrá cómo igualar la calidad de audio que tiene Rekordbox en Virtual DJ 8,2 usando el equalizador interno?
 

Mensajes Wed 17 May 17 @ 6:29 am
en que sentido igualara el sonido, sabes yo tengo rekordbox y mejor el audio es de virtual
 

Mensajes Wed 17 May 17 @ 8:20 pm
Dj Paul Freire wrote :
en que sentido igualara el sonido, sabes yo tengo rekordbox y mejor el audio es de virtual


Saludos! La calidad que saca Rekordbox es mucho mejor, lo he comprobado, pero mi duda es que si con el equalizador interno que traé por default VDJ 8 se podrá igualar
esa calidad... Gracias!

 

Mensajes Thu 18 May 17 @ 12:03 am
La verdad estimado no se en que manera es mejor, porque moficando los parametros el sonido sale saturado en rekordbox y si se deja prederteminados es bajo y por ende siempre he decidio usar virtual, rekordbox no te miento uso en eventos pequeños o salones pequeños pero para eventos grandes ahi si me aseguro y voy a virtual, de ahi el sonido sabes mas deende de la calidad de temas mp3 que uses si solo descargas y usas no es recoemndable porque hay temas que son opacos y es mejr siempre usar un editor y ahi darle la ganancia necesaria o masterizacion y ahi si usar los temas.

NO se como trabajes tu con tus temas, ahi seria que comentes si solo descargas y usas o si los masterizas
 

Mensajes Thu 18 May 17 @ 4:43 pm
Yo ya probé rekor Box y la verdad que virtual es más liviano y con respecto al sonido no veo diferencia en sierras ovaciones es hasta mejor el sonido de virtual dj
Yo me quedo con virtual
 

Mensajes Wed 14 Jun 17 @ 9:18 pm
yo también tengo los dos software legales y me quedo con virtual sobre todo en la mezcla de video aunque estuve probando el audio y yo osy ingeniero de sonido y en realidad no siento diferencia laguna claro directamente desde el sofware
 

Mensajes Sun 18 Jun 17 @ 3:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)