Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mi opinión rekordbox dj va virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que tal colegas solo quiero decir que e estado probando rekordbox que es nativo de mi ddj rx y que va me quedo con virtual dj .. en primer plano por que yo uso muchos los sampler como base rítmica y e tratado de hacer lo mismo con rekordbox pero demasiado complicado y se desincroniza ... Virtual en mi ddj rx va de lujo solo tengo un problema no se como solucionar cuando aprieto un sampler y solo quiero.escucharlo antes de subir el fader osea por cue y no lo logro además en todo momento me suena por los audífonos sin yo apretar cue si alguien sabe como resolverlo sería de gran ayuda
 

Mensajes Sun 28 May 17 @ 8:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Vaya a impostaciones del Sampler y allí lo podrá modificar a propio gusto
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Mensajes Mon 29 May 17 @ 11:31 am
disculpa mi ignorancia que es impostaciones
 

Mensajes Tue 30 May 17 @ 1:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Settings
 

Mensajes Tue 30 May 17 @ 11:39 am
Hola amigo, me gustaria saber como te va con los color fx que trae ddj-rx con virtual dj... si aplican las variaciones de los efectos o solo hace filtro?
 

Mensajes Fri 02 Jun 17 @ 4:44 am
en realidads lo que hace toma los fx normales y los pone como colorfx funcionan filter pitch noise pero no existe el crush y tampoco e podido adapAPTARLE OTRO EFECTO
 

Mensajes Sat 03 Jun 17 @ 2:51 am
Es cierto ya tengo mi ddj-rx y tambien hice la prueba de los colors effects, efectivamente al tocar los botonces hace un llamado a los efectos del software y el cruch efectivamente como lo dice el compañero en el post de arriba no funciona, igual el crunch o distorsión de virtual dj no me gusta mucho como suena... lo otro que vi es que el needle search (la barra tactil para desplasarse en el track) no venia configurada en el map que pone por defecto virtual dj 8.2, me toco configurarlo para que me hiciera la función, si algun compañero quisiera compartir un mapping avanzado para este controlador se lo agradeceriamos! yo seguire perfeccionando el mio y tamprono lo tenga completo se los comparto!
 

Mensajes Mon 12 Jun 17 @ 10:06 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
en realidads lo que hace toma los fx normales y los pone como colorfx funcionan filter pitch noise pero no existe el crush y tampoco e podido adapAPTARLE OTRO EFECTO


blas logre adaptarle otro efecto donde va el crush le coloque el filter roll y quedamuy bien
 

Mensajes Tue 13 Jun 17 @ 2:00 am
como lo hiciste otra cosa como se hace para compartir un mappin
 

Mensajes Tue 20 Jun 17 @ 2:38 pm
Estimado Fortu podrias ayudarnos como hiciste ese cambio saludos
 

Mensajes Tue 27 Jun 17 @ 2:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
como lo hiciste otra cosa como se hace para compartir un mappin


blas dame tu numero por privado

Dj Paul Freire wrote :
Estimado Fortu podrias ayudarnos como hiciste ese cambio saludos


paul te contacto por face
 

Mensajes Wed 28 Jun 17 @ 3:21 am
+212 618527440
 

Mensajes Wed 28 Jun 17 @ 1:37 pm
+212 618527440
Escorpikon1@hotmail.com Facebook
 

Mensajes Wed 28 Jun 17 @ 1:38 pm
buenas , me presento,soy pepo lozano,mi pregunta es , voy a trabajar en una sala que posee una ddj rx1 y me gustaría usarla con mi vdj8 , necesito bajar drivers o conecto y la reconoce? muchas gracias, un saludo
 

Mensajes Mon 13 Nov 17 @ 10:39 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
pepolozano wrote :
buenas , me presento,soy pepo lozano,mi pregunta es , voy a trabajar en una sala que posee una ddj rx1 y me gustaría usarla con mi vdj8 , necesito bajar drivers o conecto y la reconoce? muchas gracias, un saludo


Tienes una licencia Pro por suscripcion, mientras este activa (pago mensual correspondiente), puedes usar cualquier controlador,
te la reconoce? SI (siempre que este en el listado de equipos nativos)
Driver? claro que hace falta para la mayoria de equipos que tienen tarjeta de audio
 

Mensajes Tue 14 Nov 17 @ 1:20 am
camplg wrote :
[quote=pepolozano]buenas , me presento,soy pepo lozano,mi pregunta es , voy a trabajar en una sala que posee una ddj rx1 y me gustaría usarla con mi vdj8 , necesito bajar drivers o conecto y la reconoce? muchas gracias, un saludo


Tienes una licencia Pro por suscripcion, mientras este activa (pago mensual correspondiente), puedes usar cualquier controlador,
te la reconoce? SI (siempre que este en el listado de equipos nativos)
Driver? claro que hace falta para la mayoria de equipos que tienen tarjeta de audio

muchas gracias, los drivers los bajo de la pagina de pioneer? gracias otra vez
 

Mensajes Wed 15 Nov 17 @ 11:44 am
saludos amigos soy Christian desde Ecuador, me gustaria que algien me ayude, necesito po der mappear dos funciones diferentes a un solo boton, como puedo hacerlo, de ante mano muchas gracia ( trabajo con los platos denon 1200 )

muchas gracias
 

Mensajes Fri 03 May 19 @ 9:29 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
chrissdjster wrote :
saludos amigos soy Christian desde Ecuador, me gustaria que algien me ayude, necesito po der mappear dos funciones diferentes a un solo boton, como puedo hacerlo, de ante mano muchas gracia ( trabajo con los platos denon 1200 )

muchas gracias


Saludos que quieres hacer porque no es una forma fija ya que varia dependiendo de lo que quieras hacer
 

Mensajes Mon 06 May 19 @ 3:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)