Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Saber si se puede realizar música con dos controladoras en un solo ordenador

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a tod@s. No se si lo que intento hacer es cosa de locos. Lo que quiero saber es lo siguiente, tengo una MK4 y una DJ4Set, aparte de una DJControl Instinct. Quisiera saber si es posible tener la MK4 y la DJ4Set, conectadas a un solo ordenador. Los controladores ASIOALL4, están instalados correctamente. Mi sistema operativo es Windows 7, con 4 GB de RAM. Decirles que he buscado por todos los sitios, y no veo nada que me aclare esta cuestión. Quedando a la espera de sus contestaciones, reciban un cordial saludo tod@s los DJ´s, atentamente:
Óscar
 

Mensajes Tue 01 Aug 17 @ 11:23 pm
Hola, si es posible, pero debe adquirir la licencia de vdj pro, para dicha función...
 

Mensajes Wed 02 Aug 17 @ 2:17 am
Gracias por la contestación. Ahora tengo la duda de donde se puede ver si es la versión pro o no. Decirle que a mi nunca se ha cerrado el Virtual, ni el DJuded18, cuando he realizado mezclas ni grabaciones propias. Pues tal y como me lo instalo el entendido de sonido del Club, así ha estado funcionando desde siempre. Si tengo que averiguar algo, le agradecería me indicara como he de hacerlo, pues ahora estamos interesados en que los chavales del Club, puedan experimentar lo que es ser un buen DJ, ya que les estamos enseñando lo que es este gran mundo de la música. Desde aquí dándole las gracias quedo a la espera de su contestación.
 

Mensajes Thu 03 Aug 17 @ 3:56 pm
hay dos formas de saber si es pro una es que la compres, y otra que tengas una controladora pionner dj sz con la cual por un tiempo te daban la version pro, de lo contrario debes tener una version lite para manejar tu controladora
 

Mensajes Sat 19 Aug 17 @ 4:42 pm
Perdón por la tardanza, pero en estas fechas tenemos jaleo, y hay que hacer hueco para todo. Gracias por la información. Respecto a la primera contestación, ¿cuanto vale y donde se adquiere esa licencia?, y en cuanto a la segunda contestación, va a ser que no tenemos esa controladora, por lo que esa no podemos usarla. Lo que más me temo es que la licencia sea muy cara, y entonces en el Club, se echen para atrás, y tengamos que abandonar el proyecto, si no existe ninguna otra solución. De nuevo gracias por la información aportada, reciban un cordial saludo y tengan buenas vacaciones:

Óscar
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 5:26 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 8:52 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)