Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Controlador SX2 no funciona bien con Virtual Dj?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¡Hola, buena tarde!
Tengo un gran problema con mi controlador Pioneer SX2, lo uso con virtual dj.
El problema que comentaré me sucedió el 23 de Septiembre. Varios días intenté de todo para que funcionara y no pude.
Dejé de usarlo al rededor de 3 días, porque pensé que era problema del cable USB así que compré uno nuevo y justo ayer lo probé y funcionó todo perfecto, pero hoy por la mañana lo encendí de nuevo y una vez más el mismo problema.

Puedo usar funciones como los Fader, hot cues, reproduce pero no sale el audio, las perillas de ecualizador no sirven bien, por ejemplo muevo el Grave y se mueve junto con el agudo; filtro con agudo. El tempo derecho sube 0 a 100 y baja 0 a 100... el izquierdo no funciona...


Tengo Firmware y Drivers actualizados... Intenté borrando el Settings de Documentos , abrir virtual y usar el default, intenté restaurando supuestamente el SX2 que es con Shift y el deck 1, después ambos SYNC...
Es todo un caos. No tengo idea qué pueda ser... Tengo evento éste sábado 30 Septiembre y me siento fatal... ALGUIEN ALGUNA IDEA DE CÓMO PODER SOLUCIONARLO?
 

Mensajes Tue 26 Sep 17 @ 8:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)