Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ARTURIA BEATSTEP - ¡mapeo por favor!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola gente, me compre arturia el pad y lo anduve mapeando, pero noté que es muy común el mapeo que le hice y hay botones que no me detecta el VDJ8 a la hora de querer asignar...
Alguién tiene Arturia ya con un mapping echo para que pueda compartir si son tan amables?
Pregunta adicional: Es posible darle colores a los PAD de Arturia?
 

Mensajes Tue 10 Oct 17 @ 1:29 am
Hola, debe adquirir la licencia de virtualdj, de otro modo esta usando un soft pirata, no obtendrá ayuda o soporte, puede probar por 10 minutos vdjfree...
 

Mensajes Tue 10 Oct 17 @ 6:31 pm
¿What? ¿de qué hablas?, yo estoy pidiendo mapeo precisamente porque Virtual DJ no tiene mapeo con Arturia BeatStep.... -_-
Por eso pregunté si alguién tenía uno para compartír.
 

Mensajes Tue 10 Oct 17 @ 8:22 pm
Alan Dream wrote :
¿What? ¿de qué hablas?, yo estoy pidiendo mapeo precisamente porque Virtual DJ no tiene mapeo con Arturia BeatStep.... -_-
Por eso pregunté si alguién tenía uno para compartír.


para poder usar un controlador debes tener virtual dj licenciado, de esta forma podrás tener todo el soporte necesario, en la version free solo te deja usarlo por 10 minutos y se cierra

 

Mensajes Wed 11 Oct 17 @ 3:00 pm
Pero no comprendo, he visto en virtual DJ pro infinito que no tienen el mapeo de arturia, la verdad no entiendo de que me hablan...
 

Mensajes Wed 11 Oct 17 @ 3:40 pm
Hola, si usted mira a su izquierda debajo del nombre de cada usuario figura la licencia y membresías, para poder tener soporte y ayuda, descargas, control total de vdj y configuraciones debe tener su propia licencia registrada...
 

Mensajes Thu 12 Oct 17 @ 9:45 pm
Oye, en pesos argentinos cuanto vale virtual dj? si me compro la versión infinita solo pago una sola vez y tengo asistencia técnica por siempre?
Y de paso dime si aceptan rapido pago o pago fácil ya que yo no manejo tarjetas de creditos.
 

Mensajes Fri 13 Oct 17 @ 2:44 am
Hola, la licencia es de por vida, con soporte, y descargas, esas formas de pago que mencionas son solo dentro de nuestro país, aproximadamente son 5mil pesos, debido a que es una compra a estados unidos solo se puede usar tarjetas visa o master internacionales, puedes pedirle a otra persona que tenga y pagarle el dinero...
 

Mensajes Fri 13 Oct 17 @ 3:11 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tambien te puedes gestionar una prepaga de visa o master aqui en uruguay es gratuito no se alli ademas ya te queda para que puedas hacer otras compras por internet saludos
 

Mensajes Sat 14 Oct 17 @ 7:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)