Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como se puede mover la waveform display y que no se adelante la canción que suena?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mientras suena una canción (pej. canción A), quiero poder ver en detalle la waveform/ritmos de la canción hacia el final para ir preparando cómo la voy a mezclar con la siguiente canción (canción B). Pero si intento mover el display del ritmo de la canción A se rebobina la canción que esta sonando. Hay algún modo de que pueda ver lo que digo sin que se adelante la música también y siga sonando normal? Me gustaría poder ver con zoom las ondas y asi poder cuadrar los bajos.
Ya siento porque supongo que sera una duda muy básica pero estoy empezando...Gracias de antemano!
 

Mensajes Sat 14 Oct 17 @ 10:13 am
Hola, si se puede, pero como no cuentas con ninguna licencia, solo podes probar vdjfree por 10 minutos, se en futuro va a ser un profesional, le recomiendo vdjpro, para tener soporte, ayuda y la licencia de por vida...
 

Mensajes Mon 16 Oct 17 @ 2:26 am

virtual dj 8 ya tiene esto y se llama sandbox pero para usar estas herramientas necesitas tener la licencia de virtual dj pro, a continuacion te dejo un video donde explico el funcionamiento de sandbox

https://youtu.be/1nViiyRUgmU

 

Mensajes Mon 16 Oct 17 @ 7:28 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)