Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Vean este nuevo juguete que sale en noviembre

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Tue 17 Oct 17 @ 3:19 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Bastante curioso en corotico y segun estaincluida licencia pro de vdj precio $699





 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 1:16 am
Me muero por probarlo por que estoy apunto de co mmmm orar el.xdjrx2
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 1:32 am
Acabo de verlo en internet y me gusta ese controlador ahora que estaba por comprar uno nuevo, tendré que esperarme a ver como esta.
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 3:08 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
a primera vista tiene ciertos fallos de diseño que son bastante imperdonables desde mi punto de vista :

el que más salta a la vista son los controles simétricos , en el deck 1 tenemos el Cue y play del lado izquierdo , mientras que en el deck 2 lo tenemos del lado derecho . Eso es bastante incómodo y se hace poco natural , cuando lo que debería tratar de emular son dos decks con un mixer al medio .


Le faltarían algunos encoders infinitos , por ejemplo para asignar el pitch . Me parece bastante atraso que se siga usando el pitch deslizante en vez de uno rotatorio , que son muy útiles cuando trabajas con varios decks o con mezclas entre diferentes rangos de pitch , por ejemplo , saltar de 100 bpm a 128 se hace mucho más fácil con un pitch rotatorio .
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 6:05 pm
Soy usuario de reloop remix III es una maquina asi que espero de esta novedad construida especificamante para vdj8 lo mejor me decepciona de entrada el hecho de no tener knob de ganancia por canal no tener micro con eq no tener salida para monitores con su control de volumen por lo demás el hecho de que la pantalla de 7 " permita ver video previo y salidad y su manipulación es de DIEZ no hay nada el mercado ahora mismo excepto Pioneer que lo hago y cuesta 3.000 euros evidemnete este por 700 euros es un avance tremendo asiq eue lo siento por numark NVII pero te acaban de sobrepasar solo falta sacar la Vers II sin ser simétrica corregido estos detalles y se como el mercado para pinchar con video , en horabuena y gracias por pensar en los VideoDj que somos hoy en dia muchísimos graciassssss
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 6:24 pm
Controlador Reloop Touch Para VirtualDJ 8
Pantalla táctil a todo color de 7 ”
Control en tiempo real de efectos XY, biblioteca y configuración
Panel XY para control directo de efectos a través de pantalla táctil
Función de mezcla de vídeo integrada con soporte a pantalla completa
Control visual de pistas y vídeos que incluyen formas de onda, información de pistas, modos de rendimiento y mezcla de vídeos
Sección táctil PAD Performance RGB coloreada con múltiples modos personalizables
Interface de audio integrado
2 Conexiones de auriculares (3,5 y 6,3 mm)
Salidas Master XLR Balancead y RCA sin balancear
Incluye licencia VirtualDJ 8 Pro
Disponible a partir de NOVIEMBRE de 2017
Precio aproximado: 699€ / $699
Web del Producto: Reloop Touch VirtualDJ Controller
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 6:31 pm
Lo dicho que sea no simétrica salidas XLR profesionales salidas Jack para monitores con volumen independiente , entrada Jack o XLR para micro con volumen y Eq de bajos medios y agudos además listo para DVS para conexión platos o cdj asi como dos canales analogigos para trabajar modo midi canal 1 y 2 y con cdj en canal 3. y 4 por si fallase el pc con esto sería perfecto ya que tal como es ahora nos obliga a llevar una mesa analógica además de esta controladora a mi me da igual pero es una putada gastar 700 euros y tener que comprar además una mesa de dj lo digo por los dj movolies no por los residentes esto es algo básico que ya hace mi reloop remix III o la amrecian audio VMS4 entre otras lo ideal sería la reloop MixOn 4 con la pantalla eso si solo para Vdj8 las otras plataformas con las que trabaja para que en fin una idea
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 6:41 pm
 

Mensajes Thu 19 Oct 17 @ 10:32 am
Aquí un video con la maquina va a ser mi próxima adquisición sin pensarlo jaja a disfrutarlo y esperar su llegada a las tiendas
https://youtu.be/lj-ZjMaWvGg
 

Mensajes Tue 24 Oct 17 @ 1:34 pm
Repito es específicamente midi solo para VDJ8 no se le pueden conectar entradas DVS no funciona en analógico etc etc solo midi pero estamos hablando de Reloop buena calidad por lo tanto con Tablet incorporada de 7" Táctil por 700 euros en fin me parece el precio justo pena que no funcione autónoma con un usb por si acaso jaja sino sería la repera
 

Mensajes Tue 24 Oct 17 @ 1:37 pm
muchas ganas de que la chequeen y nos cuenten como va
 

Mensajes Mon 13 Nov 17 @ 10:55 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)