Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pregunta sobre licencia de controlador
al comprar una licencia por controlador, en este caso numark mixtrack pro 3, se puede eliminar el logotipo de virtual dj en pantalla cuanto esta trabajando en modo video?
 

Mensajes Wed 18 Oct 17 @ 8:21 pm
nemozarr wrote :
al comprar una licencia por controlador, en este caso numark mixtrack pro 3, se puede eliminar el logotipo de virtual dj en pantalla cuanto esta trabajando en modo video?


si y ademas puedes poner tu logo personalizado, es como tener la versión pro pero para tu controlador anímate a comprarlo es una buena inversión
 

Mensajes Fri 20 Oct 17 @ 3:05 pm
Hola nemo, solo en la version PRO Infinity se puede eliminar, el logo de virtual dj, ya la licencia de controlador no permite, extenteder la pantalla de video sin el logotipo, te sugiero que compres la version full, ya que las actualizaciones es gratis de por vida, y ademas puedes usar cualquier controlador que decidas comprar en futuro, y te ahorras, de comprar otra licenciade controladores...

Aqui te dejo la tabla de comparación de licencias..

http://virtualdj.com/products/virtualdj/comparison.html

Saludos
 

Mensajes Fri 20 Oct 17 @ 3:48 pm
Q tan acabo de comprar una numark mixtrac y no me agarra el numero de serie q puedo hacer necesito ayuda
 

Mensajes Fri 06 Dec 19 @ 3:15 am
Hola. Adquirí una Numark Party Mix.
Según la compre para tener Virtual DJ.
Soy nuevo en esto.
Y seguí los paso de la guía. Y más bien me descargo un tal Serato DJ.
Y no quiero eso.
Que hago en ese caso. Necesito de su ayuda.
En la Guía no aparece más que solo poner Serato Lite. Y pues a como repito soy nuevo en esto. Y me siento mal. Ya que la compre por que quiero usarla con Virtual DJ
 

Mensajes Mon 09 Aug 21 @ 6:32 pm
jbonigarControlleristMember since 2022
buenas tardes, hace un tiempo compré una Mixtrack II, se me extravió el disco que venía con ese equipo (licencia LE sin mal no recuerdo), será posible obtener nuevamente esa licencia a través de la serie de la controladora?
 

Mensajes Tue 15 Nov 22 @ 9:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26298240 wrote :
buenas tardes, hace un tiempo compré una Mixtrack II, se me extravió el disco que venía con ese equipo (licencia LE sin mal no recuerdo), será posible obtener nuevamente esa licencia a través de la serie de la controladora?


pero tienes una licencia para controlador,no necesitas la (LE)
 

Mensajes Tue 15 Nov 22 @ 10:12 pm