Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA!! PROBLEMA RETRASO DE SONIDO EN SALIDA MASTER

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes.
Tengo un problema con el virtual y mi Hercules rmx y ya no se que hacer e formateado el pc haber si se quitaba el problema y nada os cuento.
cuando inicio el virtual a la hora de poner una pista noto que tiene un retardo de 1 segundo por lo menos y en los preescucha va a tiempo real
cuando debería ir salida master y preescucha al mismo tiempo, no se si estoy en lo correcto e revisado todo instalado todo de nuevo y nada sigo teniendo
el mismo problema haber si alguien me puede ayudar o si le a pasado mi caso.

Gracias de antemano.
 

Mensajes Mon 30 Oct 17 @ 3:04 pm
Hola, para poder solucionar ese problema debe registrar su licencia de vdj, sino la tiene debe adquirirla, o tan solo podrá probar vdjfree que no tiene soporte para consolas...
 

Mensajes Mon 30 Oct 17 @ 8:18 pm
Tengo registrado el producto que compre (Hercules rmx) y me vino con vdj .
 

Mensajes Tue 31 Oct 17 @ 8:10 am
Hola, registra la licencia de virtualdj en tu usuario, a tu izquierda solo dice usuario home, no tienes nada registrado, igualmente la que trae creo q es solo de prueba para la consola, no tendrás mucha solución...
 

Mensajes Thu 02 Nov 17 @ 3:03 am
Es la que venia, de todas maneras ya lo soluciones gracias, por nada ;)
 

Mensajes Mon 06 Nov 17 @ 7:11 pm
Tengo el mismo problema y no es por el virtual dj, tengo la licencia full comprada, davison me puedes escribir porfa y ayudarme como lo has solucionado. Mi correo es: crghalinfo@gmail.com gracias de antemano
 

Mensajes Wed 03 Oct 18 @ 10:51 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)