Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: todos los skin se ven con una falla

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas!, tengo el siguiente problema: cuando abro el programa (versión 8) no se ve correctamente, tiene un fondo blanco, es como si algo no carga bien desde lo visual. Los controles estan todos, pero la ventana del programa esta en blanco. no se si me explico...
 

Mensajes Wed 22 Nov 17 @ 1:47 pm
Es facil, tu estas usando una version de dudosa procedencia o mas rapido pirata, si usas la version homre veras trabaja bien, pero al no ser asi y usar versiones ilegales no podremos darte soporte alguno
 

Mensajes Wed 22 Nov 17 @ 6:23 pm
Hola, vdjfree dura solo 10 minutos, después de eso ya no funciona, deberías adquirir la licencia...
 

Mensajes Wed 22 Nov 17 @ 9:26 pm
Hola antes que nada, gracias por las respuestas. Estoy usando una versión oficial con licencia paga del sistema. El instalador lo descargue directamente de la pagina.
 

Mensajes Wed 29 Nov 17 @ 11:58 am
es raro este problema, te recomiendo primero que todo que actualices tu sistema operativo, los driver de video y sonido, el framework, si es necesario desistala virtual dj limpia el registro con cclener y luego lo instalas nuevamente.
 

Mensajes Mon 04 Dec 17 @ 5:49 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)