Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hola soy nuevo en esto y tengo una pregunta

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo un controlador numark pero al ingresar no tengo bpm ni puedo buscar las pistas por su nombres ni sample entre otras cosas y me esta pidiendo una licencia que tiene un valor de 50 dollar pero esta dice que es no pro esta licecia que tiene me devolvera los bpm y todo los demas quien me ayuda
 

Mensajes Mon 11 Dec 17 @ 12:09 am
Hola, eso pasa porque vdjfree es de prueba solo por 10 minutos, le recomiendo comprar la licencia de virtualdj pro que sale 299 dólares...
 

Mensajes Mon 11 Dec 17 @ 6:18 pm
si esa parte la entiendo pero me dieron un demon de dias profull pero al conectar mi controlador no me aparese el bpm no me aparece un poco de cosas e estado investigando y al parecer si no kiero la full pro esta la opccion de una licencia para desbloquear mi controlador
la de 299 me permite usasr cualquie controlador trasmitir en radio entre muchas cosas
lo que quiero saber es que si compro la licencia que me permite desbloquear mi controlador me aparesera los bpm la lita con su nombre
sin la licencia me sale dique version limitada hay dice que es una pro solamente
 

Mensajes Fri 15 Dec 17 @ 4:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado manuel lee con atencion puedes utilizar la version de renta mensual la cual te dara la opcion de trabajar de manera full con esto te quiero decir que podras hacer todo lo que un usuario con una licencia pro full,pero deberas renovar cada mes de esta forma podras probar todo el potencial de vdj ademas podras tener la opcion de que te aparezcan los bpm
saludos cordiales
te dejare el link para que puedas leer las diferencias entre licencias

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Sat 16 Dec 17 @ 10:46 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)