Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema al configurar VMS4.1 con Vdj 8 y ecualizadores

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Quién me podría ayudar con la configuración de una American Audio VMS4.1 y Virtual Dj 8 Infinity?? mi problemas es que al configurarlo, los ecualización no me funciona. tengo Virtual DJ 7 PRO y Virtual DJ8 INFINITY y con ninguno de los dos puedo hacer que las ganancias hagan sus funciones....
 

Mensajes Wed 07 Mar 18 @ 8:19 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Mensajes Wed 07 Mar 18 @ 1:30 pm
Muchas gracias, ya he leido eso antes, el problema está en que en el asio driver no me sale así, y luego hago lo del ONINIT, y nada... no se que puede pasar....me tiene un poco desorientado...y no consigo hacer bien la configuración....
 

Mensajes Thu 22 Mar 18 @ 12:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Para entrar en la configuracion asio tienes que tener vdj cerrado y el vms4 conectado y prendido, en la ventana de las imagenes indica que si el primer numero esta en 0, esta en pre, y si esta en 1 esta en post,

ojo todos los canales tienen que estar en midi log (usb)

otra opcion de cambiar es encender el controlador manteniendo presionado el pfl cue del canal 4 por 20 segundos, estando en midi log, eso cambia el modo y reinstala el vms4,recomiendo que el ononit este tal cual de fabrica

el modo en que tiene que estar es en pre que es el default

saludos.............
 

Mensajes Thu 22 Mar 18 @ 1:34 pm
Muchísimas gracias,

Voy a probar de la manera que me has comentado y ya te diré si me ha funcionado.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 06 Apr 18 @ 7:54 am
Buenas tardes! Alguien me sabría decir, si el sistema operativo influye para el correcto uso de la controladora vms4.1 ?? Tengo el windows 10 y me da problemas los ecualizadores del virtual, desde el programa si puedo manejarlos pero no desde la controladora. ¿ podría ser por eso ?
Si alguno me podéis echar una mano os lo gradecería muchísimo. UN SALUDO!!
 

Mensajes Thu 21 Jan 21 @ 2:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MORAGUILLA wrote :
Buenas tardes! Alguien me sabría decir, si el sistema operativo influye para el correcto uso de la controladora vms4.1 ?? Tengo el windows 10 y me da problemas los ecualizadores del virtual, desde el programa si puedo manejarlos pero no desde la controladora. ¿ podría ser por eso ?
Si alguno me podéis echar una mano os lo gradecería muchísimo. UN SALUDO!!


si quieres usar algun tipo de controladora tendras que comprar alguna de las licencias disponibles de lo contrario solo para tu casa lo debes usar con pc (teclado y mouse)es de la unica forma que lo podras usar gratis voy a dejarte el enlace para que veas los distintos tipos de licencias
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Mensajes Sat 23 Jan 21 @ 3:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)