Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Latencia entre la salida y el auricular del controlador

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un inconveniente en la salida CUE que se encuentra atrasada o adelantada en el auricular, (no encuentro aun forma de entender) frente a la salida MASTER. Se nota porque al utilizar en el MCX8000 el potenciometro para usar el CUE al MASTER se normaliza la latencia.

Al intentar mezclar, es una tremenda cabalgata

Que podria ser el problema?
 

Mensajes Wed 07 Mar 18 @ 8:49 pm
Hola, para resolver problema primero debe comprar la licencia de VDJ PRO, luego tendrá soporte para cualquier tipo de controlador, soporte técnico y ayuda, de otro modo solo puede probar VDJ FREE, que no permite usar controlador y solo funciona por 10 minutos...
 

Mensajes Wed 07 Mar 18 @ 11:15 pm
Perdon pense que era un foro de ayuda. Y no un area de venta de productos. Yo tengo el free. Y si se corta cada 10 min. Aun asi necesito ayuda. Lo que es el vil metal.
 

Mensajes Thu 08 Mar 18 @ 10:16 am
Hola, si es un foro de ayuda y soporte, pero solo para gente que tiene licencia, VDJ FREE es solo de prueba no cuenta con soporte, tampoco es área de venta, la política del lugar no permite el uso de piratería, la licencia DVJ PRO es de por vida, soporta cualquier controlador, etc, y si usted lo utiliza profesionalmente, es una inversión a una herramienta de trabajo mas...
 

Mensajes Thu 08 Mar 18 @ 11:54 am
Ya solucione, eran dos tarjetas de audio, una por el CUE y otra por el master. Ya esta, ! si a alguien le pasa lo mismo. DIsculpen las molestias.
 

Mensajes Thu 08 Mar 18 @ 5:27 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)