Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Denon MC4000 Controladora - Funciona bien con Virtual DJ o hay una mejor?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Quiero primero saber si hay personas que tienen buena experiencia con la controladora Denon MC4000 antes de comprar la licencia de Virtual DJ Pro o hay alguna Controladora que es la mejor que funciona con VDJ Pro.
 

Mensajes Mon 22 Apr 19 @ 12:42 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
para empezar podría ser un hardware interesante por su precio y funciones.

sin embargo te recomendaría una con pad de 8 botones que te permitirá aprovechar mejor los pad para virtualdj
a pesar de que la MC4000 dispone de un pad 4x4, el tener que estar cambiando de pad_page en VirtualDJ y al mismo tiempo tener que cambiar del pad 1 hasta el pad 4 en la controladora, creo que resultaría mas complicado de usar y configurar.

no estoy diciendo que sea una mala opción, solo que un pad de 8 botones te facilitaría iniciarte en el mundo DJ
 

Mensajes Mon 22 Apr 19 @ 8:29 am
Yo la probe hace poco y me la voy a comprar anda por los 400 euros es metalica 100% tacto de faders increible y el pitch es 100 mm largoooo
dos micros directos a master con eq y echo entrada aux al master seccion sampler dedicada con volumen seccion efx etc etc etc y funciona mil maravillas con vdj 8 Pro
 

Mensajes Mon 13 May 19 @ 8:09 pm
Gracias por sus respuestas.
 

Mensajes Mon 27 May 19 @ 3:44 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)