Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como agregar doble función a una tecla del controlador usando "shift" ddj 400

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas si es posible de su ayuda, quisiera saber como darle doble función a mi perilla de HEADPHONE utilizando la tecla "Shift" ya la tengo configurada para que controle el slider del efecto acitvo, pero se que ahi un mapeo para que con "shift" pueda hacer el control tambien del volumen master de los sampler

Ejemplo: effect_active slider 1 & effect_active slider 2 (hasta aqui funciona como control del efecto activo) pero he provado para que con Shift tenga doble funcion

Ejemplo effect_active slider 1 & effect_active slider 2 : var "shift" ? volumen_sampler_master (pero aqui es donde no funcionan las dos opciones)

alguien que tenga conocimiento de mapeo que me ayudar. controlador: DDJ 400



 

Mensajes Tue 10 Sep 19 @ 7:35 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Te voy a echar una mano por que veo que eres un usuario nuevo y creo que debes probar tu controladora antes de decir comprar la licencia y espero que estes dentro de los 30 días de prueba que te ofrece Atomix para que puedas decidir si te interesa la aplicación.

Tienes 2 opciones, la siempre es agregar la pregunta a la configuración del knob
shift ? accion_con_shift : accion_sin_shift

La otra es abrir la configuración del mapeo y pulsar la tecla shift, mantenerla pulsada hasta mover el knob para que te aparezca en la ventanita de la derecha algo así como "shift_headphone_vol" en mi caso y aquí configuras la tecla combinada, sin necesidad de modificar el mapeo del knob sin shift
 

Mensajes Tue 10 Sep 19 @ 8:28 pm
Buenos dias, necesito hacerles una consulta luego de haber estado 2 dias buscando e intentando hacerlo por mi mismo.

Recientemente adquiri el virtual dj 8.4 y lo uso con un controlador pioneer SX2.

Podrian orientarme de como hacer que al presionar los botones de paginas de pads pase a la segunda capa sin usar shift??

Por si no se entendio.. el boton hot cue asi como esta habilita los pads como hotcue.. al presionar shift+hotcue pasa a la pagina de cueloop y al presionar el boton hotcue vuelve a la pagina 1 de hotcue.. y asi mismo se hace con los botones roll, slicer y sampler para pasar a la segunda pagina.

Lo que quiero hacer es pasar a la capa (page) 2 sin presionar shift y volver a la capa 1 solo presionando el boton en cuestion..

Me explico??

Saludos desde Argentina!
 

Mensajes Tue 04 Feb 20 @ 1:27 pm
henu_45PRO InfinityMember since 2006
seguís figurando como usuario "home" por lo que aquí no vas a tener mucha ayuda, si compraste VDJ con otro usuario deberías hacer la consulta desde ahí.
Por mi parte deberías verificar si desde el controlador manda una señal diferente en la tecla con o sin shift, es decir verificar si la tecla shift modifica la señal midi que emite o si la tecla shift es enviada al software para que lo interprete como tecla shift propiamente dicho. En el caso de que las señales sean diferentes debes configurar como con cualquier tecla utilizando la señal con tecla shift.
Si necesitas más ayuda mejor asegurate de publicar el post con un usuario con licencia
 

Mensajes Sat 08 Feb 20 @ 1:04 am
hola amigos saludos buenas tardes tengan todo amigo disculpen la pregunta lo q pasa es q tengo un controlador numark idj3 y no trae x defecto la tecla shift ahora yo elimine la accion de reversa de mi contralador y le coloque shift el boton ativa en el momento q lo preciono pero cuando lo suelto se desactiva solo abra alguna manera de que cuando precione el boton de reversa q tengo asignado como shift quede activo y cuando lo vuelva a precionar desactive la funcion si alguien aca me podra ayudar se lo agradecieria
 

Mensajes Fri 07 Aug 20 @ 7:27 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)