Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Portátil con Gráficas Integradas para virtual dj 2020
hola a todos, quiero su opinion sobre los portátiles de ultima generación con gráficas integradas tanto de inter como de amd, quisiera sus opiniones porque estoy a punto de adquirir un portátil. con estos procesadores se puede mezclar video y tambien grabar video?
espero sus comentarios
saludos
 

Mensajes Thu 20 Feb 20 @ 6:50 pm
gabycorrea wrote :
hola estimado colega,la solucion que he encontrado y siempre a dado resultado es conseguir una laptop gamer siempre y cuando el presupuesto lo permita.
por ejemplo puedes ver una msi con amd adentro son tarjetas de muy buen desempeño (andres acw_dj no las recomienda) pero te dire que las que eh visto funcionar son muchooooo mejor que las nvidia (yo tengo una con nvidia) y hasta ahora me arrepiento (mi maquina no da tan buena imagen como la de mi mejor amigo y colega que cuesta menos que la mia el tiene amd dentro) asi que si te sirve de algo te dejare un link para veas algo de lo que te digo
https://latam.msi.com/Laptops
saludos


Muchas gracias por la información, el tema es que el presupuesto no alcanza para una gamers, y como ahora los procesadores tiene tarjeta gráfica incluida y he visto que con algunos juegos corren muy bien quería saber si con VirtualDJ funcionaria para la parte del video mezclar y grabar.
 

Mensajes Thu 20 Feb 20 @ 8:24 pm
henu_45PRO InfinityMember since 2006
Podés conseguirte alguna laptop con ryzen (que no son muchas) que son las que mejores gráficas integradas tiene, si necesitás grabar video necesitarás un CPU i5 de 8va generación o ryzen 5 2400G por lo menos dependiendo la resolución a la que vas a grabar
 

Mensajes Sat 22 Feb 20 @ 10:45 pm
Saludos,

Siempre busca una computadora que tenga procesador Corei5 para arriba, con video Nvidea, ya que el Radeo da problemas con algunos modelos de Gráficos como el AMD RADEON R7 M440, por ninguna razón compres una computadora con este modelo de gráficos.
Lo ideal es conseguir cualquier Nvidea con 4 gigas de video dedicado, todo dependerá de tu presupuesto.

 

Mensajes Tue 25 Feb 20 @ 6:29 pm
henu_45 wrote :
Podés conseguirte alguna laptop con ryzen (que no son muchas) que son las que mejores gráficas integradas tiene, si necesitás grabar video necesitarás un CPU i5 de 8va generación o ryzen 5 2400G por lo menos dependiendo la resolución a la que vas a grabar


gracias por el aporte, saludos
 

Mensajes Wed 26 Feb 20 @ 3:12 pm
Sismo Karaoke wrote :
Saludos,

Siempre busca una computadora que tenga procesador Corei5 para arriba, con video Nvidea, ya que el Radeo da problemas con algunos modelos de Gráficos como el AMD RADEON R7 M440, por ninguna razón compres una computadora con este modelo de gráficos.
Lo ideal es conseguir cualquier Nvidea con 4 gigas de video dedicado, todo dependerá de tu presupuesto.


gracias por el aporte, saludos

 

Mensajes Wed 26 Feb 20 @ 3:12 pm
Cuando de Laptop Gamer se trata todo Presupuesto es Alto tanto en Precio asi como en Prestaciones, justamente porque la mayoria de equipos (todo en 1) esta pensada para ejecutar los juegos actuales en alta resolucion 1080p (minimo) , pasando a 2do plano el tema de 2k y 4k

Como referencia las PC Desktop cuya Grafica PCIe minimo actual es ejemplo NVIDIA GTX 2060 / 1660 con 4 / 6 GB de RAM, Procesador que posea 6 nucleos FISICOS (mas aun si brinda graficos integrados como AMD RYZEN); partiendo de este pùnto el equipo similar en version Compacta:

En el siguiente articulo de Equipos Portatiles se detalla las partes con las que cuentan cada una de las marcas y sobretodo la grafica pre ensamblada que poseen, eso si se reitera que no son equipos baratos, pues para eso mas accesible es contar con un CPU de Escritorio cuyo costo bordean 1200 dolares (promedio)

https://www.techradar.com/news/mobile-computing/laptops/best-gaming-laptops-top-5-gaming-notebooks-reviewed-1258471
 

Mensajes Thu 27 Feb 20 @ 3:58 pm
user20853918 wrote :
Cuando de Laptop Gamer se trata todo Presupuesto es Alto tanto en Precio asi como en Prestaciones, justamente porque la mayoria de equipos (todo en 1) esta pensada para ejecutar los juegos actuales en alta resolucion 1080p (minimo) , pasando a 2do plano el tema de 2k y 4k

Como referencia las PC Desktop cuya Grafica PCIe minimo actual es ejemplo NVIDIA GTX 2060 / 1660 con 4 / 6 GB de RAM, Procesador que posea 6 nucleos FISICOS (mas aun si brinda graficos integrados como AMD RYZEN); partiendo de este pùnto el equipo similar en version Compacta:

En el siguiente articulo de Equipos Portatiles se detalla las partes con las que cuentan cada una de las marcas y sobretodo la grafica pre ensamblada que poseen, eso si se reitera que no son equipos baratos, pues para eso mas accesible es contar con un CPU de Escritorio cuyo costo bordean 1200 dolares (promedio)

https://www.techradar.com/news/mobile-computing/laptops/best-gaming-laptops-top-5-gaming-notebooks-reviewed-1258471


Hola, primero debería comprarse una licencia para poder gozar a pleno el soft y sus beneficios...
 

Mensajes Mon 02 Mar 20 @ 3:14 am
Muy buenas tardes saludos a Todos...alguien que me ayude....tendria problema si adquiero una Laptop HP RAYZEN 5 5 5500U
6 NUCLEO 12 HILOS
De hasta 4.5 GB (compartida) sola de 497 megas a 2 GB
Podria trabajar vien cin Virtual Dj
 

Mensajes Wed 20 Apr 22 @ 3:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
k@rlito43 wrote :
Muy buenas tardes saludos a Todos...alguien que me ayude....tendria problema si adquiero una Laptop HP RAYZEN 5 5 5500U
6 NUCLEO 12 HILOS
De hasta 4.5 GB (compartida) sola de 497 megas a 2 GB
Podria trabajar vien cin Virtual Dj


supongo yo que es una amd creo que no tendrias problemas pero desde el corporativo recomiendan tarjetas NVIDIA te dejo informacion complementaria

¿VirtualDJ 2021 requiere un hardware específico?

VirtualDJ 2021 se ejecutará en cualquier computadora portátil o de escritorio, Windows o Mac. No se requiere hardware específico.
Dicho esto, dado que utiliza mucha tecnología poderosa, se recomienda usar en una computadora que tenga menos de 5 años, de lo contrario, el proceso de separación del vástago no será instantáneo y verá un tiempo de carga visible del orden de unos pocos segundos. (todavía no evita que lo uses, es solo cosmético).
Pero si te tomas en serio tu DJ, no debes mezclar en una computadora que es tan vieja de todos modos. Por ejemplo, ¿cuántos años tiene su teléfono? ¿Tener la última tecnología en tu teléfono es más importante para tu carrera de DJ que tener la última tecnología en la computadora con la que mezclas?
En una computadora moderna de 2019, la separación es completamente en tiempo real.
VirtualDJ 2021 acelerará por hardware los cálculos utilizando su GPU si encuentra que es lo suficientemente rápido, por lo que para los sistemas Windows recomendamos usar una computadora portátil gamer con nvidia 9xx o superior (la mayoría de las computadoras portátiles gamer de hoy en el rango de precio de $ 700 vienen con un 16xx), y para sistemas mac recomendamos un macbook pro reciente de 16 "(el 13" no tiene una tarjeta de video discreta).

 

Mensajes Wed 20 Apr 22 @ 5:06 pm