Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Plugin para eliminar voz a karaoke

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¡Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el asunto de que el VDJ 2021 no es compatible con los plugins para eliminar voz a las pistas de karaoke, propiamente el SPECIALBALANCE y STEREOCHANNEL. Tengo entendido que solo funcionan para la versión de 32 bits, el cual no se puede descargar pues no está en la página oficial. Alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar, pues lo que necesito es conseguir el VDJ de 32 bits, ya que de la página oficial solo se puede descargar el de 64 bits, que es el que no es compatible con los plugins para eliminar voz. Les agradezco de antemano cualquier ayuda.
 

Mensajes Sun 11 Oct 20 @ 7:19 pm
CescBCNHome userMember since 2020
No necesitas ningún plugin para hacer lo que necesitas; usa los STEMS para eliminar la voz.
 

Mensajes Tue 13 Oct 20 @ 1:05 am
bolandis wrote :
¡Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el asunto de que el VDJ 2021 no es compatible con los plugins para eliminar voz a las pistas de karaoke, propiamente el SPECIALBALANCE y STEREOCHANNEL. Tengo entendido que solo funcionan para la versión de 32 bits, el cual no se puede descargar pues no está en la página oficial. Alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar, pues lo que necesito es conseguir el VDJ de 32 bits, ya que de la página oficial solo se puede descargar el de 64 bits, que es el que no es compatible con los plugins para eliminar voz. Les agradezco de antemano cualquier ayuda.


con la función de stems puedes quitar la voz pero lo recomendable es que uses archivos karaoke originales, virtual dj tiene una suscripción a un servicio de karaoke
 

Mensajes Wed 14 Oct 20 @ 3:06 pm
CescBCN wrote :
No necesitas ningún plugin para hacer lo que necesitas; usa los STEMS para eliminar la voz.


Hola! Cuando se usa el STEMS, el audio desmejora mucho, pues hace un efecto de FLANGER, por lo que la pista karaoke no tendrá un sonido óptimo, como sí lo hace el SPECIALBALANCE o el STEREO CHANEL.
 

Mensajes Mon 18 Jan 21 @ 11:55 pm
DJ Fabio Triana wrote :
bolandis wrote :
¡Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el asunto de que el VDJ 2021 no es compatible con los plugins para eliminar voz a las pistas de karaoke, propiamente el SPECIALBALANCE y STEREOCHANNEL. Tengo entendido que solo funcionan para la versión de 32 bits, el cual no se puede descargar pues no está en la página oficial. Alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar, pues lo que necesito es conseguir el VDJ de 32 bits, ya que de la página oficial solo se puede descargar el de 64 bits, que es el que no es compatible con los plugins para eliminar voz. Les agradezco de antemano cualquier ayuda.


con la función de stems puedes quitar la voz pero lo recomendable es que uses archivos karaoke originales, virtual dj tiene una suscripción a un servicio de karaoke


Hola! Cuando se usa el STEMS, el audio desmejora mucho, pues hace un efecto de FLANGER, por lo que la pista karaoke no tendrá un sonido óptimo, como sí lo hace el SPECIALBALANCE o el STEREO CHANEL.

Además, claro que lo ideal sería tener archivos originales de karaoke, de hecho tengo muchos, pero también tengo otro tanto que tienen voz y una gran cantidad de personas gusta cantar esa versión y no otra, por lo tanto se necesitan los plugins que indiqué y sería muy acertado que algún desarrollador los configure para que funciones en la versión 2021
 

Mensajes Mon 18 Jan 21 @ 11:58 pm
gabycorrea wrote :
bolandis wrote :
¡Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el asunto de que el VDJ 2021 no es compatible con los plugins para eliminar voz a las pistas de karaoke, propiamente el SPECIALBALANCE y STEREOCHANNEL. Tengo entendido que solo funcionan para la versión de 32 bits, el cual no se puede descargar pues no está en la página oficial. Alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar, pues lo que necesito es conseguir el VDJ de 32 bits, ya que de la página oficial solo se puede descargar el de 64 bits, que es el que no es compatible con los plugins para eliminar voz. Les agradezco de antemano cualquier ayuda.


http://www.virtualdj.com/download/build.html entra en este enlace y podras descargarte la version que deseas


¡Muy agradecido!
 

Mensajes Mon 18 Jan 21 @ 11:59 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)