Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: escalar video a pantalla led

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola grupo, espero que alguien me pueda ayudar, tengo que enviar imagen de video con el virtual dj a una pantalla de leds, mi pregunta es...como puedo escalar la imagen al tamaño de la pantalla de leds
 

Mensajes Sun 27 Dec 20 @ 7:39 pm
las pantallas led deben tener un programa el cual controla sus dimensiones y aspecto , virtual dj adapta su ventana de video al máximo de segundo escritorio, la aplicación de las pantallas led administran lo que le envía virtual dj
 

Mensajes Sun 27 Dec 20 @ 11:12 pm
Gracias por tu respuesta, pero no se como hacerlo, no se que programa usar
 

Mensajes Tue 29 Dec 20 @ 4:26 am
Hola!!
Para que la salida del virtual sea lo mas compatible posible con un escalador haz lo siguiente...

La pantalla extendida la pones a 1280x720 a 50Hz

Botón derecho en el escritorio -> Configuración de pantalla -> en Reorganizar las pantallas pulsa "2"
Ves a la parte inferior de esta pantalla y busca:
Configuración de pantalla avanzada -> Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla 2
En la primera pantalla "Adaptador" en la parte inferior verás un botón que pone "Mostrar todos los modos"
Pulsa y busca 1280x720 50 hercios.
Si no te aparece, vete al panel de control de tu tarjeta de video, en mi caso es la Nvidia y personizalo desde allí.
Es importante que lo pongas en 720p (progresivo) en vez de 720i (entrelazado)
Si tienes una grafica Nvidia haz lo siguiente:
Botón derecho en el escritorio -> Panel de control de Nvidia.
En la parte izquierda, busca "Pantalla -> cambiar resolución"
1º Seleccionas la pantalla externa o escalador en la parte superior
2º Eliges la resolución: 720p y a la derecha frecuencia de actualización: 50Hz
y le das Aplicar.
Trabajo mucho en pantallas gigantes con escaladores y con esa configuración no tengo problemas.
Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Mensajes Tue 19 Jan 21 @ 12:51 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)