Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con el Filter

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema.
Yo tengo una Hércules Dj control starlight, cuando quiero aplicarle a una canción el efecto de filter mediante la perilla de mi controladora el virtual dj no lo hace, es decir, es como si no detecta que estoy moviendo la perilla del filter. Solo funciona el filter si lo manejo desde el mismo virtual dj (sin usar la controladora).
Ya probé con actualizar los drivers y nada sigue sin funcionar, ya no se que hacer.
Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias.
 

Mensajes Mon 18 Jan 21 @ 1:07 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ PFAFFENSITO wrote :
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema.
Yo tengo una Hércules Dj control starlight, cuando quiero aplicarle a una canción el efecto de filter mediante la perilla de mi controladora el virtual dj no lo hace, es decir, es como si no detecta que estoy moviendo la perilla del filter. Solo funciona el filter si lo manejo desde el mismo virtual dj (sin usar la controladora).
Ya probé con actualizar los drivers y nada sigue sin funcionar, ya no se que hacer.
Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias.

para poder usar correctamente cualquier tipo de controlador debes comprar alguna de las licencias disponibles de lo contrario no podras usar tu controlador de forma correcta voy a dejarte el link para que puedas ver las diferentes opciones
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Mensajes Mon 18 Jan 21 @ 7:58 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)