Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mapeo de un knob del efecto de un sampler

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, mi pregunta es como mapear por ejemplo el efecto spiral en el sampler y que se mueva la perilla sin tener el efecto activo ni en la ranura(slot) puesto.?

Si tengo en la ranura el efecto echo y activado puedo mover la perilla con este mapeo: effect_slider sampler 'echo' 1.

Pero como hago el mapeo sin tener el efecto en la ranura y sin tenerlo activado?
 

Mensajes Wed 20 Jan 21 @ 2:32 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos mapea esto en la perilla

effect_slider 'sampler' 1 para el primer parametro de efectos, y si quieres mapear el segundo parametro es igual solo cambias el 1 por el 2
asi queda independiente este o no este activo cualquier efecto

 

Mensajes Thu 21 Jan 21 @ 8:32 pm
Gracias amigo.

La cuestión es, te explico:

- Doy a un botón de la controladora con el mapeo :
effect_active sampler 'cut'

Y me activa el efecto cut en el slot (ranura)

- Doy a otro botón con mapeo:

effect_active sampler 'spiral'

Y me activa el efecto spiral en el slot (ranura) y el efecto cut desaparece de la ranura pero sigue activo.

Hasta aquí tengo 2 efectos activos en el sample.

Pero con el mapeo: effect_slider sampler 1
Solo me mueve el parámetro 1 del efecto que está en la ranura que es el CUT.

Y si quiero mover el parámetro 1 del efecto SPIRAL que no está en la ranura y le tengo activo,
como hago el mapeo ?????

Así podría aplicar a un sampler 2 efectos activos a la vez pudiendo manejar con 2 perillas. Una perilla el efecto CUT y la otra perilla el efecto SPIRAL.

Gracias.



camplg wrote :
Saludos mapea esto en la perilla

effect_slider 'sampler' 1 para el primer parametro de efectos, y si quieres mapear el segundo parametro es igual solo cambias el 1 por el 2
asi queda independiente este o no este activo cualquier efecto



 

Mensajes Fri 22 Jan 21 @ 1:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)