Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ASCO DE CALIDA DE SONIDO EN VDJ 2021 Y W10 & DENNON - Page: 1
hola tengo mucha bronca hace meses que intento, e intento e intento, ya nose que pensar si me estare voviendo sordo, loco, o el virtual dj anda como el orto.
paso a explicar mi problema:
INSTALO VIRTUAL DJ: y funciona con una calidad excelente me da goso escuchar que vdj suene tan bien, ok. apago la pc. la prendo y el sonido cambio completamente, me dan ganas de vomitar de lo saturado, a lata y chasquidos que tiene,.
hace 3 meses que vengo probando miles de alternativas y nada funciona.
con suerte el buen sonido me duran 3 reiniciadas y ya se jodio,
acabo de reinstalar el software y lo dejare abierto con la computadora prendida todo el dia hasta el momento de mi session por que yo pincho x stream y aveces que abro el soft todo contento y feliz de pinchar y me doy cuenta que esta sonando como el puto orto. entonces la gente se descoencta o se retira del stream. realmente es muy pero muy frustrante ya a tal punto que quiero dejar todo a la mierda y dedicarme a otra cosa, porfavor ruego ayuda amo muco pinchar y esto me esta volviendo realmente loco, enfermo,. perdon si unsulte pero la verdad que es asi como me siento.

pd : mi computadora no es 100% seguro la pc es nueva igual que mi placa

componentes:
ryze 5 5400g
nvidia 1050tu
8gb ram hyperx
fuente certificada bronce 750

utilizo 2 placas de sonido, de hecho me compro un scarlet solo focusrite por que pense que el problema era de la controladora dennon mc 4000 y su placa de sonido.
pero el mismo problema pasa con la scarlet,

el windows esta recien formateado,
el disco rigido no tiene ni 1 mes, me lo compre nuevo x el mismo motivo. trabajo de esto y me esta cagando la vida este bug del orto.
 

Mensajes Mon 30 Aug 21 @ 10:08 am
 

Mensajes Mon 30 Aug 21 @ 6:52 pm
primero para comprar una licencia tengo que saber que el producto que me van a entregar funciona correctamente. ami no me sobra la plata para andarla derrochando gratis por ahi
 

Mensajes Mon 30 Aug 21 @ 8:16 pm
Hola,

Es natural que si estas pensando en adquirir un Software tengas la posibilidad de probarlo , mas aun cuando cuesta invertir

Soy de los que siempre he mencionado que una de las Falencias de VDJ es la Calidad de su Sonido, en mi caso al menos jamas ha saturado, pero si se compara con otros programas de DJ su sonido es tipo Club , donde priman altos y bajos

No puedo saber cual es el problema que sucede en tu PC porque cada una es distinta y no es cuestion si es la mas potente, sino de saberla configurar sobretodo a la hora de iniciar sesion en Windows

Te recomiendo que Inicies Sesion en Windows como Administrador, y no me refiero a la cuenta de Usuario Microsoft (admin), sino que actives la cuenta AMINISTRADOR en Windows donde tu tienes absoluto control en ese sistema operativo, aquella donde al intentar instalar cualquier programa no te salte la advertencia de software raro o similares, eso lo puedes hacer si tienes instalado Windows a partir de la version PRO o posterior (no home )

- Abres CMD (admin) y colocas el siguiente Comando y luego pulsas ENTER

si tu windows esta en INGLES usas :

Net user administrator /active:yes

si tu windows esta en ESPAÑOL usas:

Net user administrador /active:yes

- Luego cierras sesion en tu actual Usuario y en la pantalla de loggueo te va a aparecer la cuenta Administrador (con todos los privilegios para que tu tomes el control absoluto)

- Debes instalar los Programas necesarios que ya habias instalado en anteriores <Usuarios de Windows en tu actual sesion como Administrador

- Finalmente instalas VDJ el mas actual y pruebas, no necesitas comprar una licencia pues el mismo programa te permite por 20 dias probarlo gratuitamente con una cuenta comun (nueva), en realidad te brinda 30 dias pero cuando cumples los 20 te empieza a saltar la publicidad tan rompebolas como los VENDEDORES DE LICENCIA que abundan en este "foro"

- La cuestion es que pruebes con tu sistema en control total

(*) si te vuelve a dar el mismo resultado (cosa que dudo), entonces busca una opcion alternativa ejemplo INSTALA TRAKTOR DJ o SERATO DJ , son mas pesados pero no es para que los compres, sino para que pruebes tu "cafetera" y solo de esa forma logres ver si el problema es del programa (insisto a pesar de todo tanto versiones piratas , asi como la original funcionan bien sin problemas, mas la original por obvias razones), pero hazlo, PRUEBA

Y no esperes milagros de este foro, salvo el que te jodan para que compres licencia y luego cuando tengas los mismos problemas como tampoco son magos te van a enviar al soporte tecnico via ticket jajajajaja

Suerte ! el programa es bueno, agil y tiene buen rendimiento, yo al menos no me quejo aunque use version pirata y cuando me da la gana uso el original, solo que aca no me logueo con licencia porque luego empiezan a joder via email o de plano al baneo.

Bye
 

Mensajes Mon 30 Aug 21 @ 10:07 pm
DRUMMO17011
gracias compa voy a estar probando esto, lastima que acabo de formeatear y puse version home,. tocara formatear nuevamente u.u.
formateo y te digo como me fue gracias por el dato, almenos es un camino a tomar.
se agradece toda info realmente esto me esta saturando y tengo set todos los dias, esta semana ya los cancele todo :'(
 

Mensajes Tue 31 Aug 21 @ 6:11 am
user20230091 wrote :
primero para comprar una licencia tengo que saber que el producto que me van a entregar funciona correctamente. ami no me sobra la plata para andarla derrochando gratis por ahi


nadie pregunto si tienes plata o te sobra la plata; virtual dj te da un periodo de prueba de 30 días para que lo uses y si te gusta y cumple tus expectativas lo compras si no no hay problema, solamente que el soporte y otros beneficios que tienes por usar software legal son para los que compran la licencia
 

Mensajes Tue 31 Aug 21 @ 3:41 pm

 

Mensajes Tue 31 Aug 21 @ 3:44 pm
DJ Fabio Triana wrote :
user21910361 wrote :
Hola,

Es natural que si estas pensando en adquirir un Software tengas la posibilidad de probarlo , mas aun cuando cuesta invertir

Soy de los que siempre he mencionado que una de las Falencias de VDJ es la Calidad de su Sonido, en mi caso al menos jamas ha saturado, pero si se compara con otros programas de DJ su sonido es tipo Club , donde priman altos y bajos

No puedo saber cual es el problema que sucede en tu PC porque cada una es distinta y no es cuestion si es la mas potente, sino de saberla configurar sobretodo a la hora de iniciar sesion en Windows

Te recomiendo que Inicies Sesion en Windows como Administrador, y no me refiero a la cuenta de Usuario Microsoft (admin), sino que actives la cuenta AMINISTRADOR en Windows donde tu tienes absoluto control en ese sistema operativo, aquella donde al intentar instalar cualquier programa no te salte la advertencia de software raro o similares, eso lo puedes hacer si tienes instalado Windows a partir de la version PRO o posterior (no home )

- Abres CMD (admin) y colocas el siguiente Comando y luego pulsas ENTER

si tu windows esta en INGLES usas :

Net user administrator /active:yes

si tu windows esta en ESPAÑOL usas:

Net user administrador /active:yes

- Luego cierras sesion en tu actual Usuario y en la pantalla de loggueo te va a aparecer la cuenta Administrador (con todos los privilegios para que tu tomes el control absoluto)

- Debes instalar los Programas necesarios que ya habias instalado en anteriores <Usuarios de Windows en tu actual sesion como Administrador

- Finalmente instalas VDJ el mas actual y pruebas, no necesitas comprar una licencia pues el mismo programa te permite por 20 dias probarlo gratuitamente con una cuenta comun (nueva), en realidad te brinda 30 dias pero cuando cumples los 20 te empieza a saltar la publicidad tan rompebolas como los VENDEDORES DE LICENCIA que abundan en este "foro"

- La cuestion es que pruebes con tu sistema en control total

(*) si te vuelve a dar el mismo resultado (cosa que dudo), entonces busca una opcion alternativa ejemplo INSTALA TRAKTOR DJ o SERATO DJ , son mas pesados pero no es para que los compres, sino para que pruebes tu "cafetera" y solo de esa forma logres ver si el problema es del programa (insisto a pesar de todo tanto versiones piratas , asi como la original funcionan bien sin problemas, mas la original por obvias razones), pero hazlo, PRUEBA

Y no esperes milagros de este foro, salvo el que te jodan para que compres licencia y luego cuando tengas los mismos problemas como tampoco son magos te van a enviar al soporte tecnico via ticket jajajajaja

Suerte ! el programa es bueno, agil y tiene buen rendimiento, yo al menos no me quejo aunque use version pirata y cuando me da la gana uso el original, solo que aca no me logueo con licencia porque luego empiezan a joder via email o de plano al baneo.

Bye


todas estas practicas que indicas lo único que hacen es poner en riesgo tu sistema operativo si no eres conocedor o usuario avanzado en sistemas, aconsejo no seguir estas indicaciones, además nada es estos permisos de administrador tienen que ver con el rendimiento de virtual dj
además en este foro si ayudamos y apoyamos a los dj cada uno es su medida


 

Mensajes Tue 31 Aug 21 @ 3:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user21910361 wrote :
Hola,

Es natural que si estas pensando en adquirir un Software tengas la posibilidad de probarlo , mas aun cuando cuesta invertir

Soy de los que siempre he mencionado que una de las Falencias de VDJ es la Calidad de su Sonido, en mi caso al menos jamas ha saturado, pero si se compara con otros programas de DJ su sonido es tipo Club , donde priman altos y bajos

No puedo saber cual es el problema que sucede en tu PC porque cada una es distinta y no es cuestion si es la mas potente, sino de saberla configurar sobretodo a la hora de iniciar sesion en Windows

Te recomiendo que Inicies Sesion en Windows como Administrador, y no me refiero a la cuenta de Usuario Microsoft (admin), sino que actives la cuenta AMINISTRADOR en Windows donde tu tienes absoluto control en ese sistema operativo, aquella donde al intentar instalar cualquier programa no te salte la advertencia de software raro o similares, eso lo puedes hacer si tienes instalado Windows a partir de la version PRO o posterior (no home )

- Abres CMD (admin) y colocas el siguiente Comando y luego pulsas ENTER

si tu windows esta en INGLES usas :

Net user administrator /active:yes

si tu windows esta en ESPAÑOL usas:

Net user administrador /active:yes

- Luego cierras sesion en tu actual Usuario y en la pantalla de loggueo te va a aparecer la cuenta Administrador (con todos los privilegios para que tu tomes el control absoluto)

- Debes instalar los Programas necesarios que ya habias instalado en anteriores <Usuarios de Windows en tu actual sesion como Administrador

- Finalmente instalas VDJ el mas actual y pruebas, no necesitas comprar una licencia pues el mismo programa te permite por 20 dias probarlo gratuitamente con una cuenta comun (nueva), en realidad te brinda 30 dias pero cuando cumples los 20 te empieza a saltar la publicidad tan rompebolas como los VENDEDORES DE LICENCIA que abundan en este "foro"

- La cuestion es que pruebes con tu sistema en control total

(*) si te vuelve a dar el mismo resultado (cosa que dudo), entonces busca una opcion alternativa ejemplo INSTALA TRAKTOR DJ o SERATO DJ , son mas pesados pero no es para que los compres, sino para que pruebes tu "cafetera" y solo de esa forma logres ver si el problema es del programa (insisto a pesar de todo tanto versiones piratas , asi como la original funcionan bien sin problemas, mas la original por obvias razones), pero hazlo, PRUEBA

Y no esperes milagros de este foro, salvo el que te jodan para que compres licencia y luego cuando tengas los mismos problemas como tampoco son magos te van a enviar al soporte tecnico via ticket jajajajaja

Suerte ! el programa es bueno, agil y tiene buen rendimiento, yo al menos no me quejo aunque use version pirata y cuando me da la gana uso el original, solo que aca no me logueo con licencia porque luego empiezan a joder via email o de plano al baneo.

Bye


el pirata siempre sera pirata y el profecional siempre sera profecional,el profecional nunca tendra problema con su soft,yo desde que lo compre nunca tuve problemas con el tiene exelente sonido y es el mas versatil
de todos mas que cross dj ,que serato ,y ni que hablar de traktor el cual poseo de forma profecional para cuando pincho electronica pero tienes que saber que desde hace tiempo si no tienes licencia no puedes usar controladoras,recuerda que vdj soporta mas de 300 controladoras de forma nativa (es el unico)
y por mas que aqui haya gente que dice lo contrario (que ademas por lo general no tienen LICENCIA)
son los minimos que ademas critican como verdaderos trolls.
dicho esto te comento que si ganas plata con tus seciones deberias comprar una licencia pro voy a dejarte
el enlace para veas las distintas opciones
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Wed 01 Sep 21 @ 2:15 am
@nikou.wsonk te lo dije , aka saltan los VENDEDORES DE LICENCIAS que se creen del soporte tecnico solo porque pasaron por caja primero, de hecho uno de los criticones en su canal lo primero que hace es usar software modificados bajo windows y viene a darselas de "legal" jajajajaj por esa misma razon omito iniciar sesion con licencia, porque aka aparece cada seudo "professional de software virtual" y no llegan mas alla del soporte tecnico con ticket

Tu no tienes licencia ni con este usuario ni con los otros que creas en este sitio. Si tiene el usuario Pro legitimo, ingresa como tal. Los usuarios que apoyan este foro y son PRO saben del cambio entre ser pirata y ser legal, y es de su experiencia saber que el 90% de los problemas se solucionan cuando tienes tu lciencia legal. ACW_DJ
 

Mensajes Wed 01 Sep 21 @ 11:36 pm
Te falta talante y modestia. Esto es un foro libre y siempre se intenta ayudar. Si tienes licencia, obvio, desde soporte te ayudaran seguro. Yo utilizo productos Denon, en w 10, los Driver Asio no van finos. Se utiliza los Wasapi y se configura ciertas cosas en windows, si utilizas controladora con varios canales.
Esto lo se ,no por ser mas listo,si no ,pq desde virtual me lo enseñaron. Gracias.
 

Mensajes Thu 02 Sep 21 @ 5:31 pm
@OLD STATION como que en windows 10 los drivers de audio no van fino??? por favor, quien te dijo que utilices WASAPI en ves de ASIO debe ser alguno de estos vende_licencias, porque desde hace DECADAS el mejor driver de audio : calidad de audio / latencia es ASIO DRIVER (el que viene configurado con tu controladora externa mixer directa y analoga), no el simulador asio4all que es un driver modificado que rara vez funciona

WASAPI es un driver que utiliza el sistema operativo y genera SI o SI LATENCIA, por mas poderosa que sea tu PC al utilizar WASAPI driver el audio tiene que recorrer la placa antes de enviar el sonido a la salida de la tarjeta, eso lo conoce todo tecnico menos obviamente los multi usuarios que pululan aca

ASIO DRIVER por el contrario su comunicacion es directa y el promedio de latencia que puedes obtener son los gloriosos 5ms a 256 sample rates , no asi con el WASAPI que te forza a utilizar 10 ms porque luego de eso empiezan los chasquidos y alto uso del CPU.

WASAPI es la ultima alternativa antes de cambiar tu pc , por eso la mayoria cuando la tarjeta de audio de sus controladoras no es de buena calidad, buscan una tarjeta externa como focusrite o native, nada de usb o similares

Y para la próxima tomate el tiempo de leer todo el comentario, ya que en mi caso NO TENGO PROBLEMAS DE SONIDO NI LATENCIA ni similares, es el otro usuario el que tiene problemas en su computador, ojala te quede claro porque la vision de los vende_licencia te nubla haciendote utilizar wasapi antes que ASIO DRIVER DIRECT.

- La diferencia entre Conocimiento y Sabidurìa es que el primero te indica que configurar, mientras que el segundo aplicas todo lo aprendido a lo largo de tu Trayectoria como Tecnico en PC de alta Gama

=)

NOTA: ASIO no siempre puede ser usado, y se equivoca, el audio en calidad de sonido es igual en ambos cuando se configura adecuadamente. La latencia no tiene sentido ninguno cuando no se usa con timecodes, y muchas de las veces incluso con ASIO se requieren latencias de 10ms (que pueden igualar a las de WASAPI que no se pueden modificar pues con CORE AUDIO, y no tienen la latencia de versiones iniciales de drivers en windows). Cuando se usa ASIO en varias tarjetas de audio, es mejor usar ASIO en todas y usar una latencia que evite problemas, como puede ser 512 samples o 8ms o mas. ACW_DJ
 

Mensajes Thu 02 Sep 21 @ 9:35 pm
user21910361 wrote :
@OLD STATION como que en windows 10 los drivers de audio no van fino??? por favor, quien te dijo que utilices WASAPI en ves de ASIO debe ser alguno de estos vende_licencias, porque desde hace DECADAS el mejor driver de audio : calidad de audio / latencia es ASIO DRIVER (el que viene configurado con tu controladora externa mixer directa y analoga), no el simulador asio4all que es un driver modificado que rara vez funciona

WASAPI es un driver que utiliza el sistema operativo y genera SI o SI LATENCIA, por mas poderosa que sea tu PC al utilizar WASAPI driver el audio tiene que recorrer la placa antes de enviar el sonido a la salida de la tarjeta, eso lo conoce todo tecnico menos obviamente los multi usuarios que pululan aca

ASIO DRIVER por el contrario su comunicacion es directa y el promedio de latencia que puedes obtener son los gloriosos 5ms a 256 sample rates , no asi con el WASAPI que te forza a utilizar 10 ms porque luego de eso empiezan los chasquidos y alto uso del CPU.

WASAPI es la ultima alternativa antes de cambiar tu pc , por eso la mayoria cuando la tarjeta de audio de sus controladoras no es de buena calidad, buscan una tarjeta externa como focusrite o native, nada de usb o similares

Y para la proxima tomate el tiempo de leer todo el comentario, ya que en mi caso NO TENGO PROBLEMAS DE SONIDO NI LATENCIA ni similares, es el otro usuario el que tiene problemas en su computador, ojala te quede claro porque la vision de los vende_licencia te nubla haciendote utilizar wasapi antes que ASIO DRIVER DIRECT.

- La diferencia entre Conocimiento y Sabidurìa es que el primero te indica que configurar, mientras que el segundo aplicas todo lo aprendido a lo largo de tu Trayectoria como Tecnico en PC de alta Gama

=)

ahora si todo esta claro; es que eres de esos técnicos que instala y usas puro software pirata.. Técnico en PC de alta Gama jajaja
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 1:23 am
antes que nada perdon x el exabrupto al principoi del topic, realmente deberian entender como me siento y sin animos de ofender a ninguno,
volviendo al tema.
tenia el microfono con wasapi, lei en el soporte de native instruments en un apartado sobre latencia muy bueno, que recomendaba no usar ninguno wasapi, me baje asio4all y rutie el mic x asio y se soluciono,.
peroooo reinicie la pc y aparecio devuelta,
me compre 32 gb de ram de 3200 para descartar que no sean las memorias ram y sigo notando un poco de agudos muy saturados en ciertas canciones de uplifting trance, por ejemplo The Potion (Metta & Glyde Extended Remix) es un claro track para comparar agudos, aun que pueda pinchar en esta calidad, se que virtual dj me puede brindar mas, por el momento tengo el pirata y encantado estaria de tener el dinero para pagar, asi que le pedi a un amigo que instalara su software y su licencia en mi computadora, no hubo caso el problema sigue ocurriendo.

yo nose si sera mi placa madre que la verdad no tiene mucho uso y es casi nueva tendra 1 año y medio igual que el ryzen 5 3400g.

por otra parte un amigo usa el mismo software pirateado y no tubo ni 1 problema le anda excelente , es conmigo el problema dato curioso que mi amigo utiliza carpetas de windows y yo utilizo virtual folders espero que no sea algun virus dentro de las virtual folders que recupere del back up del ultimo formateo.

ya cansado de tocar latencias y seguir escuchando el clip (pfs pfss pfs ) de ves en cuando.,
sigo recurriendo a foros aver si alguien en este universo le pasa lo miso y lo pudo solucionar, cualquier solucion intentare hacerselos llegar para asi todos tener una solucion al problema.
un dj de canada me dijo que podria ser problema del crack que estoy usando para windows , el famoso ksmpico.
asi que seguire leyendo puntos de vista hasta dar con el asunto, y asi llegar a alguna solucion.
no probe formateando a windows pro pero esa seria la ultima opcion.
a alguien se le ocurre algo mas ?

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209571729-Guía-de-optimización-para-el-procesamiento-de-audio-en-Windows
esta es la guia de que les hablo, el sofware latencymopn me dice que tengo todo perfecto.
los auriculares no son por que en un track de calidad de youtube o en el aim con el mismo track suena de 10.
la fuente ? brindando mala energia a los usb ?
alguna configuracion en la bios que cambiar para el audio de windows ?
algun conflicto con algun otro driver ?
algun servicio de windows que al iniciar windows me esta cambiado la calidad ?
la verdad es muy pero muy complejo porfavor comenten personas inteligentes y expertas en el tema
gracias.

porfavor fabio tatiana no comentes mas si no vas a ser de ayuda. ya se que tengo q comprar el virtual me lo voy a comprar en algun momento pero primero quiero dejar todo configurado bien. saludos

 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 4:24 am
Puedes probar creando una Particion alterna con el DISK MANAGER de Windows:

- Click DERECHO en el boton de inicio y escoges ADMINISTRADOR DE DISCOS ( te va a salir una ventana donde te cargan las particiones de tu disco duro, en caso de haber varios debe estar identificado con la misma letra del explorador de windows)

- Seleccionas el DISCO DURO que tenga mas especio libre, CLICK DERECHO (reducir volumen) eso te va a da una opcion en parametros para crear una particion que minimo debe ser de 75gb, esto es mas que suficiente para instalar Windows (alternativo) , esto tambien hace que al reiniciar PC tengas DUAL BOOT, puedes instalar la misma version de windows actual, pero en esa nueva particion

- Luego de instalar el segundo sistema operativo, solo vas a instalar virtual dj, puedes instalar con un email gratuito por 30 dias, no necesitas utilizar crack , aunque estos funcionan bien (asi te digan lo contrario, sino nadie los usarìa)

- Se supone que en ese nuevo sistema operativo todo va a ir fino (BIEN) , no es necesario que lo actives, porque windows te permite utilizar el sistema por un tiempo determinado antes que te salte la publicidad de comprar licencia

- Es necesario que utilices la tarjeta del mixer controlador fisico o alguna externa con ASIO DRIVER y pruebas

- Logicamente esto te va a servir para salir de dudas si es por el activador de windows que utilizas el KMS PICO , aunque este lo unico que realiza es una activacion diaria cuando inicias windows, se supone que no hace nada posteriormente, aunque ya alguna vez discuti con el creador del hacktool porque le colocaba spyware (eso es otra historia)

- Como mencione antes, virtual dj funciona bien tanto el original asi como el crack pirata, logicamente si te piensas comprar licencia no es necesario que uses pirata, mas que todo para probar la version original y no una pirata

- Cuando preguntas sobre alguna configuracion en BIOS, no es necesario que modifiques nada .
- Revisa Cable USB de conexion del controlador fisico
- Revisa cable de las tarjetas de audio , de preferencia cambia y prueba con cables nuevos, no necesitas el mejor de marca, simplemente uno generico NUEVO
- Verifica que inicias sesion bajo windows como administrador, no es tan necesario que inicies sesion con la cuenta real de Administrador (donde te brinda todos los privilegios y el sistema no te va a modificar parametros), eso solo es recomendable hacerlo cuando se desea el control total del sistema operativo incluido configuraciones internas para evitar que el ancho de banda sea utilizado por windows update, envio de estadisticas y demas, cosa de tecnicos que la mayoria no entiende,, es normal por eso se llaman Tecnicos y no cualquiera puede por creer que instalando aplicaciones ya es un master...

El crear varios usuarios e intervenir como si fueras otra persona es simplemente triste. Podrás habalr de ti y tus conocidos, pero aqui si habemos técnicos muy buenos, y tus soluciones NADA tienen que ver con el problema real de este usuario. RESPETA las reglas del foro. Acw_DJ
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 7:04 am
Ahora si que si. Joder que sin sentido acabas de soltar todos en una misma respuesta.
Esto no se trata de quien la tiene mas grande. Si no me llegas a explicar lo de Asio, de verdad, no hubiera sabido lo de las latencias. Lo de Wasapi, claro debes de estar de broma. Tu pones una controladora Denon ,la 5500, como mi caso con asio y va mejor verdad?. Espera ,anda si no funciona. Pero si pones la Denon Prime 4, como mi caso también, anda, si solo te permite usar Asio.
Mira, antes de hablar
Cuando te da problemas de sonido, una forma de solucionarlo es dar a aceptar la configuración del audio, por si no la ha cogido bien, otro tipo de sonido distorsionado o no limpio, en frecuencias determinadas ,hay que buscar fallos del hardware.
Dejada la aclaración, por si le sirve de ayuda a alguien mas, una simple apreciación personal.
Ahora, lo de respuestas de gente inteligente como pides, me da que te mereces entre ninguna y menos , por faltar el respeto a gente que me da que sabe, como poco lo que tu. Por ser educado, pq quien no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu. Un saludo, y que te vaya bien
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 12:16 pm
user20230091 wrote :
hola tengo mucha bronca hace meses que intento, e intento e intento, ya nose que pensar si me estare voviendo sordo, loco, o el virtual dj anda como el orto.
paso a explicar mi problema:
INSTALO VIRTUAL DJ: y funciona con una calidad excelente me da goso escuchar que vdj suene tan bien, ok. apago la pc. la prendo y el sonido cambio completamente, me dan ganas de vomitar de lo saturado, a lata y chasquidos que tiene,.
hace 3 meses que vengo probando miles de alternativas y nada funciona.
con suerte el buen sonido me duran 3 reiniciadas y ya se jodio,
acabo de reinstalar el software y lo dejare abierto con la computadora prendida todo el dia hasta el momento de mi session por que yo pincho x stream y aveces que abro el soft todo contento y feliz de pinchar y me doy cuenta que esta sonando como el puto orto. entonces la gente se descoencta o se retira del stream. realmente es muy pero muy frustrante ya a tal punto que quiero dejar todo a la mierda y dedicarme a otra cosa, porfavor ruego ayuda amo muco pinchar y esto me esta volviendo realmente loco, enfermo,. perdon si unsulte pero la verdad que es asi como me siento.

pd : mi computadora no es 100% seguro la pc es nueva igual que mi placa

componentes:
ryze 5 5400g
nvidia 1050tu
8gb ram hyperx
fuente certificada bronce 750

utilizo 2 placas de sonido, de hecho me compro un scarlet solo focusrite por que pense que el problema era de la controladora dennon mc 4000 y su placa de sonido.
pero el mismo problema pasa con la scarlet,

el windows esta recien formateado,
el disco rigido no tiene ni 1 mes, me lo compre nuevo x el mismo motivo. trabajo de esto y me esta cagando la vida este bug del orto.

Cuando te empieze a saturar, entra en la configuracion de virtual en audio y da ha aceptar. Haber si se quita. En las antiguas de Denon, pasaba. Y prueba tambien con los Waspi, como he puesto en el post anterior. Es puñetera configuracion. Hasta que lo deje fino me costo, pq tenia 2 controladoras 5500 conectadas para usar 4 canales.
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 12:34 pm
@NIKOU.WSONK

Segun se lee entre las especificaciones del Controlador MIXER tienes un DENON MC 4000

https://www.denondj.com/es/mc4000-mc4000xeu

Debes configurar de acuerdo a lo que recomienda VIRTUAL DJ (SUPPORT) aca el link donde se detalla la configuracion de AUDIO SETUP y que curiosamente los DEV (desarrolladores del programa) recomiendan usar ASIO DRIVER (el que viene con la controladora, no wasapi que es para otro tipo de configuracion), hasta figurita les han dejado a los "sabelotodo".

http://www.virtualdj.com/documents/Denon%20MC4000%20-%20VirtualDJ%208%20Operation%20Guide.pdf



(*) añado esto por comentarios anexos anteriores, no me van a decir que me lo invente yo, que si configuro en las PC como me da la gana, que si utilizo software pirata o cualquier otro disparate; pues he ahi la misma respuesta de los que SI conocen del tema , los mismos desarrolladores del programa, no los tipicos vende_licencias que salen con cualquier cosa solo por el hecho de que " a mi me funciono asi, o porque recuerdo aquella mixer que era de tal forma".. jajajajajaj que risa ....,, en fin, ahora vayan a increpar a los DEV de VIRTUAL DJ, les sugiero solicitar TICKET jajajajajajajajajajajajajajajajajaj



xD


 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 4:48 pm
Y por cierto esto aparte de los dimes y diretes del foro

Tienes una excelente controladora donde no necesitas hacer pasar ese audio del setup por el pc, ya que con esas salidas XLR bien puedes enviar directamente la salida master al equipo y por medio de las tarjetas externas devolver el audio para el streaming que realizas, ahi en el PDF que anexaron los DEV / VIRTUAL DJ hay 2 links para otras posibles alternativas de CONFIG

Suerte, y sigue dandole a esa controladora, insisto el programa original o pirata es bueno , es fiable y tiene el mejor performance frente a otros, su calidad de audio depende aunque traktor dj se lo pasa de largo, igual sirve bien, solo es cuestion de leer el manual tanto del mixer asi como del software donde lo vayas a implementar y sobretodfo USA ASIO DRIVER
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 4:55 pm
Por favor, esto es un foro de ayuda ,no confundas si no eres conocedor de algo, cosa que ha quedado patente. Mira, los tecniquillos, que se dedican a recomendar o opinar sin saber o tener equipos similares, mejor callados.
Hablamos de Win 10 y equipos antiguos conectados por Usb. Con driver específicos, que dejaron de actualizarse hace mucho. Que parte no entiendes?
No me cuesta compartir información OFICIAL ,pq creo que puede ayudar ha alguien, y aun los que lo usan pirata, si se dedican al mundo Dj o Club, enseguida pasaran a comprar licencia, pq es un producto muy bueno, y la estabilidad y seguridad que te da no exponer el pc a cosas raras , y lo fundamental ,EL SOPORTE

Obvio, la Prime la uso como controladora autónoma, aunque el probar y experimentar hace aprender, pero los 5500,con virtual.
Con esto doy por zanjado un tema. Creo que hay poco que añadir.
 

Mensajes Fri 03 Sep 21 @ 5:22 pm
31%