Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿Cómo puedo quitar un crack a mi programa de AtomixMP3?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

clifordHome userMember since 2006
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a quitar un crack en el AtomixMP3 ya que cuando lo quiero usar al insertar el disco me pide un número de identificación para ingresar al programa.
Yo tenía el AtomixMP3 en una computadora pero ahora lo quiero instalar en otra nueva que compré pero no me sé el procedimiento para desinstalar el crack y poder usarlo.
 

Mensajes Mon 02 Jan 06 @ 12:55 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
paso numero 1 : comprar el programa
paso numero 2 : VUELVE aqui y pregunta otra vez ...saludos
 

Mensajes Mon 02 Jan 06 @ 2:52 am
la pura verdad compra el programa de otra manera no descubres las multiples caracteristicas del programa


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Tue 03 Jan 06 @ 3:46 am
Wyworg. GRASIAS
estoy de acuerdo en esto....
 

Mensajes Fri 06 Jan 06 @ 6:16 am
tengo el mismo problema. compre el programa pero me dice que tiene un crack instalado. desinstale el programa e instale uno legal original con mi dinero y dice que tiene un crack instalado y no se como quitarlo
 

Mensajes Sat 17 Feb 18 @ 2:20 am
yo lo compre hace tiempo, pero use el codigo de mi mixer en una pc vieja, y cambie de pc y vendi la anterior y ya no tengo mas ese codigo, pero no se ni como contactar con el soporte para que me dejen volver a usar mi codigo, lo pongo y me dice que "ya se uso" o sea... sigo siendo yo, con mi mixer, tengo que andar trucheandolo cuando lo pague, me da una bronca terrible, y estoy pensando en volver a pagarlo, pero la verdad que me da una paja terrible, prefiero que me dejen usar mi codigo, de mi controladora que me salio 6 lucas y la tengo de pisa papeles porque no me deja usar el virtual y lo voy a seguir intentnado truchear porque la verdad que ya lo pague, que me lo arreglen..
 

Mensajes Mon 01 Apr 19 @ 12:10 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
@user10223150 tu serial se vincula a tu cuenta, no a tu ordenador... si te identificas con la misma cuenta, deberías poder recuperar tu serial
 

Mensajes Mon 01 Apr 19 @ 3:04 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)