Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: USUARIOS DE VDJ CENTROAMERICANOS......

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Amigos, solamente queria saber si hay algun usuraio de VDj ( legal....porsupuesto....jejejeje ) que tenga este programa y que resida en su pais natal, preferentemente Guatemala, El Salvador y Honduras para ver si podemos organizar algun tipo de contacto para poder ir a tocar a las diferentes discotecas y clubes de la region, por mi lado, yo les puedo conseguir tocar en varios lugares aca en Guatemala, yo tengo un bar / lounge aca que se llama IRRADIAH ( fotos en mi blog ) y tengo otros amigos dueños de bares y Discotecas como La Clave, Kaluha, Ice Bar...................por su puesto a mi me gustaria ir a tocar a otros lados en centroamerica, primero de gratis como un demo y luego...pues quien sabe....jejejejeje...

Espero sus comentarios al respecto...........

Saludos !!!!!
 

Mensajes Fri 28 Apr 06 @ 2:33 am
carajo si estava en mi pais te hacia barra compa yo soy guanaco y me huvieta gustado hacer algo pero bueno vivo en Mialan y no se puede ....pero espero ke encuetres a alguien loko saludos compa
 

Mensajes Fri 30 Jun 06 @ 11:35 pm
HOla musickguate, busque las fotos en tu blog, pero no aparece nada, yo fui Dj, y se usar bastante bien el Virtual Dj, pero solo he probado el trial, y he utilizado otros software ,pero ninguno se compara con VDj. Empece a ser Dj casi desde los 10 años, y aun sigo mesclando pero ya solo a nivel personal, de ves en cuando hago alguna fiestecita, puedo mesclar cualquier ritmo .

 

Mensajes Thu 06 Jul 06 @ 3:04 am
@carkimalzu, la fotos estan en mi blog, seguro !!!!!!!

De que pais sos ?..........que lastima que no ha aparecido mas gente de Centroamerica, la verdad, los pocos que habemos podriamos hacer que Virtual DJ se convierta en la alternativa No.1 para las discotecas y Bares, por muchas razones......

1. Versatilidad
2. Facilidad de manejo
3. Efectos
4. Beat matching
5. Mezcla de Videos
6. TCV
7. TCCD
8. Facilidad de transporte
9. Rapidez en su instalacion
10. Remixes al instante

Estas y muchas otras ventajas se pueden encontrar en este programa que estoy seguro casi nadie las conoce en esta region.

Aparezcan gente !!!!!!!

Saludos desde Guatemala .......
 

Mensajes Sat 08 Jul 06 @ 12:33 am
Si te bloquean es por algo Dj Duck... NO INSISTAS o te banearan.

Que lástimaa pues musikguatee, yo felizz iríaa pero soy de un poco mas al sur (Chile) xDD

Si algun dia viajo por allá te avisoo =P

Saludoss
Dj Joaquin

 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 3:50 am
epoca de oro de disco moviles en Guatemala,Hola Musicguatee, me alegro que pongas en el alto el nombre de nuestro pais guatemala con tanto talento y profesionalismo yo fui dj a fianles de los 80's
en Guatemala en la epoca de las grandes discotecas rodantes, como olvidar a Music Power, three two one, columbia station, audio ilution, la mia se llamaba azucar celebration, fui uno de los primeros en programar y mezclar ritmos tropicales, trabaje para radio fiesta en la epoca de Mayen , y para la tropicalida en la epoca de Franky de la Torre(neto) eran otros tiempos apenas empezaba a verse los primeros cds, los mejores temas sonaban en el tropical room, o en Bacos discoteque, no habia mucho a donde ir, pero al dj Pato como que supe que trabajo para la tropi, si es o no es asi saludos por ser chapin, ahora vivo en NJ, por cierto en septiembre voy a Guatemala a un taller de informatica en la camara de comercio, me gustaria visitarte, y compartir alguna experiencia Musicguate, de echo estudie en la Usac, en ciencias de la comunicacion ahi conoci a toda la mara de las radios, aqui tuve mi programa de radio en NY en la 1430 Guatemala al aire se llamaba pero la mara no apoyo y a los 3 anios se acabo todo lo unico que queda son recuerdos, me gusta jugar en el virtual dj, es interesante lo que se puede hacer ahora en comparacion de aquellos tiempos, buena gracias por la atencion mucha, y buena onda saber que hay paisanos siempre representado, por cierto mi nick name es uno de los personajes del popol-vuh el libro sagarado de los mayas you know right, bye hasta pronto.
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 6:08 am
si quieres ver fotos de mis equipos estan en mi blog
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 6:12 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Para Unforgiven.
Que bueno ver a alguien de Chile en el foro.
Yo tambien soy de Chile man.
Estas tocando en Santiago?

SALUDOS.
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 7:49 am
El tío este es un mamahuevo!! Pero aun así le daré mi serial...

COMPRA-TELAL-ICENC-IAPEN-DEJO!

jisjisjis!!! ;)
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 10:50 pm
TAKEDA wrote :
Para Unforgiven.
Que bueno ver a alguien de Chile en el foro.
Yo tambien soy de Chile man.
Estas tocando en Santiago?

SALUDOS.



ajajaj si sabiaaa pero como toaviaa no te alcanzaa la plata pa la version Pro no te habiaa podioo mandar mensaajes...

soy de viñaa, llevo un tiempo con el VDJ aunque solo estos ultimos meses he partido con fiestas pagadas (antes solo lo usaba con amigos)...

poco a poco he juntado plata y ahoraa tengo un par de parlantes d 300w comprados en audiomusica, una evolution x-session (me costoo que la trajeeraan) y acabo de pagar una U46DJ que si tengo un poco de suerte me la va a traer un amigo de Europa la proxima semana!! =D
Asi que toy recien empezaando en el negocioo!! =P

y tu? de stgo? a q t dedicaas? yo soy un pekee toaviaa, toy en 3ero medio xDDD

saludos
Joaquin
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 11:01 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Yo estoy en santiago.
De momento solo uso VDJ en casa, me acabo de recivir en ING. Industrial, ahora a trabajar y cosechar el fruto de años de estudio. Despues de eso y junto a mi novia (realcionadora publica) queremos poner en marcha una empresa de eventos y por supuesto VDJ a la cabeza. Asi que ahora un poco de paciencia nomas que el dinero no tarda en llegar, luego reunir capital y empezar la empresa.
Espero luego estar contactados, porque cuando realize esta empresa, sera bueno tener DJ's que se manejen en VDJ.
SALUDOS.
 

Mensajes Tue 22 Aug 06 @ 11:35 pm
Hey MIUSICGUATE soy de ESCUINTLA y quiero que me ayudes para la compra del sofware necesito que me aconsejes y como te facilitaste la compra.

Lastimosamente no puedo escribir mi email o mi numero pero espero contactarme con tigo cuando tenga licencia para formar rebentones en bares.

Att Dj DuCk ExClUsIvO
 

Mensajes Wed 23 Aug 06 @ 3:44 am
TAKEDA wrote :
Yo estoy en santiago.
De momento solo uso VDJ en casa, me acabo de recivir en ING. Industrial, ahora a trabajar y cosechar el fruto de años de estudio. Despues de eso y junto a mi novia (realcionadora publica) queremos poner en marcha una empresa de eventos y por supuesto VDJ a la cabeza. Asi que ahora un poco de paciencia nomas que el dinero no tarda en llegar, luego reunir capital y empezar la empresa.
Espero luego estar contactados, porque cuando realize esta empresa, sera bueno tener DJ's que se manejen en VDJ.
SALUDOS.


Me parece una excelente idea... usando VDJ en CHILE... con agentes en Viña y Stgo (aunque si ves el User Map hay usuarios en otras ciudades tambien)... Jajajaa weno.. suerte con la plata, ojala estes pronto como usuario full, pero en todo caso nos contactamos a traves del foro por mientraas (ya que no puedo posteaar el mail.. no qero ir contra las reglas =P)

Saludoss
 

Mensajes Wed 23 Aug 06 @ 4:06 am
TAKEDA wrote :
me acabo de recivir en ING. Industrial, ahora a trabajar y cosechar el fruto de años de estudio


¿Ya has empezado a currar? Me alegro mucho amigo TAKEDA... Ahora, a trabajar duro y juntar plata!!

Un saludo
 

Mensajes Wed 23 Aug 06 @ 9:46 am
MusicGuate, yo tambien soy de Guatemala, Y VIVO EN LA CAPITAL y no se si es tarde todavia, pero si me gustaria que organizarmos algun parrandon, al igual que ixbalanquedj, soy de la epoca de Musica Power, columbia station, polimarch, Y ME GUSTARIA UN FIESTON DE MUSICA DE ESE TIEMPO. TENGO BASTANTE MUSICA, A VER QUE SE PUEDE REALIZAR, SALUDOS
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 12:21 am
Señores de Guatemala, es un gran gusto que aparezcan, sin embargo, he de decirles que por reglas del foro y acurdos de contrato de la licencia, si deben comprar su programa antes de cualquier cosa.

De una cosa si pueden estar seguros.........ES EL MEJOR PORGRAMA QUE EXISTE EN EL MUNDO PARA MEZCLAS.........no se arrepentiran, es cierto que le subieron de precio, a conveniencia de los que ya teniamos licencia la actualizacion es gratis..........beneficios que todos los usuarios registrados tenemos, pero si les digo, ya he jugado bastante con la versio 4.0 y es realmente increible, como decimos aca....es otro par de zapatos completamente..........

Pongamos el nombre de nuestro pais en alto en esta comunidad y compremos el programa........

Fiestas del tiempo de Music Power...hay dios mio recuerdos aquellos , 80's en ingles y español la mejor epoca, todo esto se puede hacer, como comente en algun foro, yo tengo un bar en carretera a El Salvador y podemos organizar fiestas impresionantes con mas de 700 personas y podemos promocionar VDJ pero .......amigos....hagamos el esfuerzo y compremos el programa.

Saludos
 

Mensajes Thu 07 Sep 06 @ 1:17 am
Hey tienes mucha razón. Yo estoy por comprar mi VDJ pero antes me gustaria saber donde conseguir una BCD2000.

Espero contactarme con tigo MIUSICGUATE cuando lo compre mi Virtual dj.
 

Mensajes Thu 07 Sep 06 @ 3:25 am
quisiera que todo se nos hiciera facil para ser dj pero hay muchos que no tienen la oportunidad


 

Mensajes Mon 27 Feb 17 @ 7:36 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)