acw_dj wrote :
Viva Linux, y cuando tenga muchos seguidores puede ser que exista más software para soportarlo.
Por via de mientras NO habrá nada para Linux de parte de Atomix, ya que incluso es un mayor gasto en soporte técnico y la venta sería mínima ya que la "filosofía Linux" de quienes la usan como desktop es que el software debe ser gratuito o costar casi nada... si de por si es un problema tener controlado todas las posibles configuraciones en Pc y Mac, no veo como Linux sería algo bueno para este lado... cuando menos a mi no me va.
Saludos
He de decir que con Ubuntu, el mundo de la informática se hace mucho mejor. El problema es el del dinero. Pero la comunidad Linux crece por miles al día. Microsoft ha muerto en cuanto salió VISTA y eso es muy importante para la migración de usuarios.
Es otra filosofía de vida y de trabajo diferente. Además, el hecho de que sea código abierto permite que los errores de programación se resuelvan mucho más rápido porque es todo el mundo el que contribuye, no solo son unos cientos de empleados metidos en una empresa
La mayoría de servidores que conozco trabajan con distribuciones de Linux (Fedora, SuSe, etc...), sobre todo para albergar páginas WEB y juegos online... Linux es un sistema operativo que supera con creces a Windows...
Yo actualmente solo utilizo Windows para Virtual DJ, ya que para jugar utlizo CEDEGA y el resto de aplicaciones las hay mejores en Linux: grabar cds (K3B), edición de audio (AUDACITY), editor de video(AVIDEMUX), y muchos más.
Saludos y paciencia, que todo se verá.
P.D: los empleados, programadores y gerentes de empresas de desarrollo para Linux tambien tienen casas, coches y yates :))) Solo que tardan un poco más en conseguirlo, no como los ladrones de microsoft, que te venden un cd y una pegatina por 200$ y despues resulta que son todo errores...
Si no fijaros. Virtual DJ es un programa que funciona al 100% siempre y cuando se cumplan los requisitos de hardware, y siempre que hay un problema es porque nuestro queridísimo WIN2 da algún error que no se sabe por qué es.... Además, en Linux, "virus" es una palabra desconocida, así como "troyano", "spyware", "gusano..."
¡¡¡ Pronto todo cambiará !!!
Saludos