Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cortes de sonido en la reproduccion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

fujurHome userMember since 2006
Buenos dias:

Necesito vuestra ayuda ya que no se que hacer ya para solucionarlo. Os comento:

Resulta que ayer limpie el pc, y al iniciarlo, se ve que por cambiar accidentalmente el puerto usb de la consola, windows me dijo que no encontraba los controladores de sonido.

Bien tras reinstalar los controladores, instalar el directx, el sonido en todos los programa funciona bien, pero en el virtual sin saber porque, cuando carga el tema el sonido se escucha entrecortado, ya sea el propio tema que esta sonando (es decir pongo el tema le doy al play y si esta cargando el tema aun, ya de por si se escucha entrecortado), como si esta sonando uno y le doy a cargar otro en el plato 2, el del plato 1 empieza a escucharse entrecortado llegandose a parar hasta que ha cargado el plato 2 emitiendo de nuevo sin ningun tipo de problema.

Debido a que esto no me pasaba, reinstale el virtual dj 3.1 console edition de nuevo, pero sin sentido lo que antes me consumia x ram de memoria, ahora me consume mucho mas no permitiendome hacer absolutamente nada con el programa (ni hacer una mezcla sola, ni emitir ya que se corta sin parar y ni mucho menos grabar nada).

Mi equipo es un pentium 4 1.800 con 256 de memoria rambus a 800 (sí, sé que es un poco limitado y ya puse un post para que me ayudarais hace tiempo con la grabacion, y aunque no lo consegui si que consegui al menos emitir una hora de sesion tanto en radio onfire, como skype como para mi personalmente sin apenas saltos en la emision, y lo que mas me fastidia, cargaba los temas y el que estaba sonando ni se inmutaba cosa que ahora no pasa de forma ya misteriosa).

Tengo puesto lo de carga maxima, las velocidad de las ondas en despacio. seguridad desactivado, leer tags desactivado... y ya no se que hacer mas para poder solucionarlo, por lo que os pido ayuda por favor ya que el viernes emito sesion en radio onfire y en estas condiciones no vale la pena ni intentarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda¡¡

Saludos

P.D: Una ultima cosa, en la virtual console se puede poner preescucha? Es que pinche en un pub con una tarjeta 5.1 y no habia manera de hacer que funcionara (no me dejaba elegir tarjeta, solo me ponia la consola y me ponia un mensaje de algo de la version pro y me interesaria saber si se puede o no, ya que con 2 tarjetas 2.1 tampoco se podra verdad? ) Muchas gracias
 

Mensajes Wed 02 May 07 @ 10:54 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Tu problema es la memoria ram definitivamente, tienes que colocar mas memoria ram, yo te recomiendo como minimo 1GB anuque con 768MB VDJ solo va bien, pero si usas la DJC tienes que considerar 256MB mas. Si puedes ponerle mas mejor pero eso es lo que yo te aconsejo como minimo.


saludos y sigamos adelante
 

Mensajes Wed 02 May 07 @ 4:05 pm
fujurHome userMember since 2006
Buenas:

Antes de nada muchas gracias por la contestacion djvmax, pero el problema es que mi memoria es relativamente cara comparada con las demas (para que te hagas una idea, para tener 1 giga deberia de gastarme mas o menos 200-250 euros y tirando por lo bajo).

Y mi problema, es que antes si me iba perfectamente con esta memoria de ahi el hecho de que yo descarte la memoria en si (antes me reproducia los temas perfectamente sin necesidad de pegar los cortes que pega ahora).

Alguna otra solucion?

Muchas gracias de antemano
 

Mensajes Wed 02 May 07 @ 4:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Miguel el problena puede se rel puerto USB que te consume recursos de la mk2.
Tienes algún repartidor conectado.
Tienes en el mismo slot conectado otra cosa.

Al parecer si no es así por algún motio se está detinando mas recursos a otras aplicaciones.

Ves a Ctl+alt+sup (administrador de tareas de windows) en la pestaña Procesos mira qué te está consumiendo recursos de la CPU y en rendimiento la Ram.
Dale con el botón derecho en proceso a VDJ y establece la prioridad para dedicar mas tiempo a este programa que a otros.

Ves con cuidado porque si cambias algo del sistema puede quedar inactivo al aplicar mas prioridad que a funciones básicas del sistema.

Creo que conesto te quedará solucionado


Suerte
Att.
David Bit
 

Mensajes Thu 03 May 07 @ 2:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
fujur,

De comprar una expansión de memoria para este equipo, será mejor comprar uno nuevo!,el equipo no vae la pena actualizarlo de ningún modo ya que es una tecnología (rambus) que se dejó de usar desde hace mucho.

Un motherboard nuevo + procesador + memoria = debe andar en los mismos 200 Euros o 250 Euros. Y el procesador puede ser un Pentium D y la memoria DDR2.

Prueba las recomendaciones que ya te han hecho, pero si no, te recomiendo consideres actualizar tu equipo tal cual te lo he descrito.

Saludos!
 

Mensajes Fri 04 May 07 @ 10:42 am
puedes detallar "ayer limpie el pc"...desinstalaste programas? formateaste?......

yo empezaria haciendo una desfragmentacion de disco para empezar.

Si has cambiado componentes de puertos lo mejor es que los desinstales (correctamente claro esta) y los vuelvas a conectar como los tenias cuando iban bien (ya que puede ocurrir lo que dice damarvi ya que algunos puertos usb comparten alimentacion).

Compruebes que tareas tienes ejecutando, si has instalado cosas o instalado el windows de cero podrias tener tareas no necesarias molestando tu rendimiento.

mejor si detallas mas que le has hecho al hacer "Limpieza" ya que evidentemente algun cambio ha sufrido la maquina, sino funcionaria igual de bien que antes

 

Mensajes Fri 04 May 07 @ 2:20 pm
fujurHome userMember since 2006
Buenasss:

Antes de nada muchas gracias a todos por las respuesta, vamos al lio:

- acw_dj : Como ya comente en su momento no se si lo recordaras, esa era mi idea, pc nuevo junto con el pro, pero de momento economicamente no puedo, de ahi a que ya que me habia acostumbrado a no poder grabar, si que podia emitir en la radio sin problemas de ahi a que me extrañe el no poder hacerlo porque de momento con eso ya me conformaba

- kunfufaiter: Cuando me refiero a limpiar el pc, me refiero a que solo limpie los ventiladores saque la tarjeta usb y la limpie bien.

Pero es que es curioso porque el error no invita a pensar en algo en concreto ya que funciona bien hasta que al rato el procesador se pone al 100% cuando carga un tema y empiezan los micro cortes.

He reinstalado todo, los drivers de sonido, los usb y nada todo muy bien al principip pero al ratito adios al invento, el procesador se dispara y adios a todo (limpiado de spyware y virus y defragmentado tambien).

Y lo que mas me fastidia es eso, que al principio las carga muy rapido y luego ya va lentamente hasta saturar el pc cuando antes no me hacia nada de eso y solo limpie ventiladores.

A ver si podemos sacar de que es os lo agradeceria mucho

Gracias
 

Mensajes Sat 05 May 07 @ 2:21 pm
trexoHome userMember since 2007
Hola Amigos del Virtual Dj, me he comprado un controlador Hercules MK4 y lo uso con el virtual dj 7, pero cuando esta reproduciendo hace unos pequeños cortes en el audio que me ponen muy nerviosooo, lo uso con una nootbook lenobo con windows 7 com 3gb de ram, lo cual no deberia fallar, alguien sabe como solucionarlo.
Gracias
 

Mensajes Sun 21 Nov 10 @ 3:18 pm
Tengo el controlador DDJWego hace poco cambie a un pc Samsung Ativ Book 9 (Una Buena Maquina) y tengo el mismo problema, cargo la pista y al cargar la otra pista estando en play la primera se escucha un leve salto; tambien desde la controladora manejo los audifonos y aun sin darle via para preescucha escucho la pista que esta sonado algo que no deberia suceder - Quizas alguien puede tener una idea de lo que puede estar sucediendo?
 

Mensajes Tue 07 Jan 14 @ 8:24 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Tienes ke poner tu laptop a maximo rendimiento cerrar todos los programas que no utilicescuando mesclas y clecar los seting del audio
 

Mensajes Tue 07 Jan 14 @ 8:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por la preescucha cersiorese que el konb cue/mix este en cue.
Saludos
 

Mensajes Tue 07 Jan 14 @ 8:44 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)