Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NUMARK TOTAL CONTROL - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

En el foro de ingles han estado posteando comentarios de la nueva Numark Total Control, es un controlador 100% compatible con VDJ, los comentarios son muy buenos, pero para nuestros amigos de habla hispana, la mayoria no entiende, entonces, yo ya ordene la mia y la tendre instalada en 2 semanas, en cuanto haga pruebas con ella les mandare mis comentarios y fotografias de como se conecta.

Para los que no concen todavia este controlador aqui les va el link.
http://www.numark.com/

Saludos
 

Mensajes Wed 30 May 07 @ 6:07 pm
Musikguate Cuentame a mi tambien. Ya yo tambien Ordene la mia cuando la tenga y la pruebe dejare mis comentarios acerca de la Consola Suerte.
 

Mensajes Wed 30 May 07 @ 9:12 pm
Bueno, al fin tengo mi Numark Total Control, esta buenisima, el material es plastico pero con un look muy bueno, todos los botones son plasticos pero algunos tienen un como revestimiento de hule que al tacto es bastante agradable.

Este controlador solamente lo conectas a la computadora y listo ella sola lo reconoce e instala sus drivers, luego abres el VDJ y en la parte de controladores le das un click a Total control y todas sus luces encienden y listo, a mezclar se ha dicho.

Para los que no han comprado todavia la version legal de VDJ, les cuento que por el precios de $249.00 + shipping tienes el Total Control, un CD con el Numark Cue LE y un CD con el Tracktor 3 LE, ambos con sus numeros de serie para poder registrarlos ( el Numark Cue LE ) y asi poder tener tu estatus legal en este foro. o sea que por el precio obtienes 2 beneficios. Yo ya habia comprado la version PRO de VDJ, ya que tengo entendido que el Numark Cue LE es como la version de VDJ Home Edition.

Funciona a la perfeccion y controlas el 90% del softaware sin necesidad del mouse o el teclado. Tienes un boton rotativo central que sirve para navegar en el menu de canciones y folders, luego solamente asignas las canciones a los diferentes decks y ya !!!, todo es controlado en tiempo real, o sea si mueves el fader de la Total Control se mueve el fader del software, todo lo que muevas en el controlador se mueve en el sotware.

Ahora estoy en la etapa de modificar mis setup ya que lo tengo todo en un case bastante portatil y facil de cargar, pero debo hacerle unas modificaciones para que todo ( NTC, Disco Duro, tarjeta de sonido y muse pad quede todo montado a la parfeccciony como si fuera de fabrica.

Esta semana estare trabajando en el y en cuanto tenga fotografias los colocare en mi blog para que las puedan ver.

Si alguien tiene alguna duda sobre este controlador, pues pregunten, que tratare de resolverles cualquier duda que tengan al respecto.

Pero en resumen les puedo decir que esta BUENISIMO........!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 

Mensajes Mon 11 Jun 07 @ 11:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tiene muy buena pinta.

Una pregunta musikguate: Nececitas tarjeta de sonido, o la trae integrada como la hercules mk2?

He encontrado este video y es muy bueno en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=mBiWnCqjW7M
 

Mensajes Tue 12 Jun 07 @ 12:27 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
Quote :
Funciona a la perfeccion y controlas el 90% del softaware sin necesidad del mouse o el teclado. Tienes un boton rotativo central que sirve para navegar en el menu de canciones y folders, luego solamente asignas las canciones a los diferentes decks y ya !!!, todo es controlado en tiempo real, o sea si mueves el fader de la Total Control se mueve el fader del software, todo lo que muevas en el controlador se mueve en el sotware.

jajaja... habias escuchado del mk2? lol
lo bueno de esa cosa es que cada boton es especial para el virtualdj, eso me gusta, pero no es tarjeta de sonido verdad?
saludos
 

Mensajes Tue 12 Jun 07 @ 5:39 am
El Numark Total Control es unicamente un controlador MIDI para el Virtual DJ y Numark Cue, no trae tarjeta de sonido.

Anoche estuve haciendo pruebas, Total Control + Sound Blaster live 24bit external + Mixer Stanton M.202

Primero, encontre que si solamente usas la Total Control con la tarjeta de sonido, configurando el programa de la siguiente forma, Input: none, Output: headphones, tarjeta de sonido: sound blaster, y luego asignas front chanel/main out, rear channel/headphones, el volumen del cue ( pre-escucha) es muy bajo, entonces hay dos formas de arreglarlo, comprar unas bocinas de pc amplificadas baratas ($5.00) mas o menos, puedes hacer que el volumen del cue sea mas alto.

Segundo, si usas el Total control con la tarjeta de sonido + un mixer puedes user el pre-escucha del mixer pero es algo enredado el manejar 2 mixers al mismo tiempo y la configuracion perfecta del programa con la tarjeta, todavia no la he encontrado a la perfecccion...jejejejejeje.

Y la tercera, que es la que voy a hacer la otra semana es: vender la tarjeta de sonido Sound Blaster y el Mixer Stanton M.202 y comprare la tarjeta de sonido Numark Digital I/O que esta hecha practicamente para trabajar con la Total Control ($99.00 + shipping), es lo mas recomendable, ya que esta tarjeta tiene entrada de microfono con control de volumen y entrada de audifonos con una salida muy parecida a la de cualquier mixer, y aparte paree que tiene 1 o 2 salidas para ya conectarlo a todo tu equipo, amplificadores o bocinas amplificadas.

Todavia no he probado sacar sonido a mis bocinas, unicamente lo he probado con audifonos ( porque ya era tarde y mi esposa me mata si le subo volumen al equipo en la noche........jejejejeje) entonces vere si la salida de audio es suficiente o si definitivamente hay que usar el mixeru otra tarjeta ( Numark Digital I/O)

Es bastante enredado el llegar a una conclusion, dependiendo el uso que le des, Home dj, Pro dj, Mobile Dj, Club dj, etc.

En resumen, la Total Control esta impresionante, el control que tienes del VDJ en tus manos es impresionante comparado a tener que usar el teclado, el mouse y al mixer, donde todo lo haces en un solo aparato. la configuracion y desicion de como sacarle sonido master y a los audifonos es lo enredado, pero eso es lo que a mi mas me gusta de esto, el investigar y encontrarle la mejor opcion para mis necesidades personales, debo encontrar una que sea apta para todas las opciones que mencione, Home Dj, Pro Dj, mobile dj y club dj, ya que le hago a todas durante el transcurso del año.

Alguna otra duda que tengan, pues tratare de resolverlas, seguire junado con esto y cuando ya tenga las soluciones adecuadas, les aviso.

Saludos
 

Mensajes Tue 12 Jun 07 @ 7:05 pm
lo que yo me pregunto es si ya esta a la venta la dmc-2 de numark se supone que para mayo deberia de estar al mercado pero nadi veo que hable de tal controlador si alguien sabe algo comuniquenme


gracias y saludos J.C DJ
 

Mensajes Wed 13 Jun 07 @ 4:16 am
En EEUU ya está a la venta la DMC-2.
En efecto, hay muchos usuarios que ya la han comprado.
En general los comentarios han sido muy positivos, la calidad al parecer es bastante mejor que la DAC 3, y las funciones e implementación también, sin mencionar la automática integración con VDJ.

Saludos,
Joaquín.
 

Mensajes Wed 13 Jun 07 @ 8:50 pm
Acabo de recibir la Numark Total Control y Numark DjIO y tengo que decir que su funcionamiento es perfecto. La DjIO se instala en WinXP/Vista de forma rápida y sencilla. La Total Control no necesita drivers específicos, es totalmente autónoma.
El funcionamiento general con VDJ es ejemplar. Se configura en dos pasos y su integración en el programa es total e instantanea.
La consola me ha parecido muy buena, de gran calidad. Sólo un pero: algunos controles están muy juntos, es fácil chocar con otros cuando estás manipulando algunos de ellos. Por lo demás, excelente.
Ahora solo falta que Numark haga un producto todo-en-uno y ya ni MK2 ni BCD3000 ni tan siquiera la flamante xOne 3D.
Saludos.
 

Mensajes Wed 18 Jul 07 @ 3:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
bueno a mi mañana me traen mis dos icdx de numark que no se como irán pero habrá que probarlos.. ¿Creo que no hay ningún usuario de habla hispana con estos cds verdad?

Un saludo.
 

Mensajes Wed 18 Jul 07 @ 4:19 pm
Hola wyworg pon en el buscador icdx y si hay un usuario creo que es no license que hablo bien de ellos, yo pregunte tambien ya que yo en Enero compre por internet 2 icdx y un fx 5000 de numark en la tienda, TOP DJ GEAR que queda en new york y me estafaron ya que ni tengo los equipos y tampoco los 2.100 $$ que pague : ( pero parece que con un solo icdx puedes manejar los 2 deck de virtual dj, y puedes meterles , discos duros externos , pendrive y lee dvd tambien, asi que con 2 dvd tienes para toda la noche de musica.

Saludos desde Venezuela
 

Mensajes Wed 18 Jul 07 @ 4:54 pm
hola amigos alguin sabe si existe a la venta numark total control en ecuador o españa gracias
 

Mensajes Mon 01 Oct 07 @ 4:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues de momento no se puede hacer bend con el numark controller - que putada no ??
 

Mensajes Mon 01 Oct 07 @ 4:37 pm
quien me dice como se le hace para escuchar el cue en los audifonos

porque muchas veces solo dan alguna informacion y no esta completa
para muestra los videos de la bcd 2000 ( fantasticos) pero no funciona el cue y con videos no funciona bien
eso es importante saberlo

como seria la configuracion del total control de numark y el pre ????
 

Mensajes Tue 02 Oct 07 @ 4:59 am
hola wyworg yo soy español y tengo dos numark icdx estoy muy contento con ellos y contral el virtual dj a la perfeccion
 

Mensajes Tue 02 Oct 07 @ 3:21 pm
hola compañeros del arte de las mezclas ....mi nombre es anibal soy de Quito Ecuador saben tengo una inquietud yo tengo 2 icdx pero no se donde conectar los audifinos .....o tengo que poner otra tarjeta de sonido a mi equipo...estoy tratando de conseguir el bcd3000 pero por aca no me dan respuesta del aparato que quiero comparme si alguien sabe en donde puedo conseguir en ecuador les agradecere un mundo....saludos a todos los compañeros ......y esperemos que me ayuden gracias ......anibal dj cyber mix producciones
 

Mensajes Tue 30 Oct 07 @ 7:58 pm
djser2Home userMember since 2007
Man TK , , creo ke si se puede hacer bend , solo presiona el boton de scratch ( apagalo) trata y asi vas apoder hacerlo ,, sobre la NTC es muy buena yo la recomiendo TOTALmente
 

Mensajes Wed 31 Oct 07 @ 4:35 am
hola buenas a todos mira quiero hacer una pregunta y quiero (si puede ser)que me contesten como si fuera tonto y no entendiera na porque no entiendo mucho de esto jeje. me voy a comprar la numark total control y me e comprado una targeta de sonido para tener 2 ai va la pregunta: ¿mientras que se reproduce una cancion yo podria escuchar la otra por los auriculares o cascos? si es asi como lo configuro???

GRACIAS!!!!!!!!!!!

un saludo.
 

Mensajes Sat 12 Jan 08 @ 11:42 am
hola a todos acabo de recibir mi numark dmc2 pero cuando toco videos se cierra el programa nececito que alguien me ayude gracias.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 9:35 pm
uhmmm de consolas no se mucho jejejeje, parece k me hablarian en chino. xD!

bueno eso de k se cierra puede ser por las caracteristicas de tu computadora como mencionas es para editar videos (memoria ram, memoria de video) puede que no la soporte y otra cosa mas si mencionas que adquiristes la consola asumo k te vino con el cd de registro entra aki.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

registra ahi con el codigo de la consola y asi subiras a (limited user)

y la ultima pregunta del millon! ese tu problema de que se cierra el programa, ¿con k version del virtual te ocurre?

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 10:01 pm
29%