Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como conectar un mixer con Virtual Dj? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Pues eso, que aun soy novato y quiero comprar una mesa de mezclas (Numark dxm06) para usarla junto con un controlador midi (Numark dmc2 + CUE) y mi portatil pero tengo dudas acerca de como realizar la conexion entre ambos y mantener todas las funcionalidades disponibles.
Habia pensado comprar una m-audio firewire audiophile como interfaz de audio y por lo que he visto y leido, las conexiones quedarian asi:

- Salida RCA interfaz 1/2 > Entrada RCA mixer 1/2 (Audio 1º canal)
- Salida RCA interfaz 3/4 > Entrada RCA mixer 3/4 (Audio 2º canal)
- Salida Jack 1/4 mixer (Preescucha)
- Salida RCA grabacion mixer L/R > Entrada RCA interfaz 1/2 (Grabacion de audio en PC)

A todo esto, tengo unas cuantas dudas que resolver antes de hacer cualquier gasto. Lo primero, la conexion que describo estaria bien hecha? Para las grabaciones necesito conectar la interfaz al portatil mediante 1 o 2 cables firewire (todo por una unica conexion, o una para enviar las canciones y otra para recivir la grabacion)? Podria sacar el sonido por unos monitores directamente desde la salida master de la mesa o necesitaria un amplificador (o monitores preamplificados)?
Esas son basicamente mis dudas, aunque buscando por ahi me he topado con otra interfaz de audio, la MixVibes U46 MK2 que posee dos entradas RCA (3/4) mas y una salida Mix Out (no lo tengo nada claro, pero igual puedo conectar la salida master del mixer con la entrada RCA 3/4 de la interfaz de audio, y sacar el sonido master por unos monitores cualquiera a traves de la salida Mix Out. Funcionaria asi?). Si ambos metodos valen, cual me recomendariais? Si no, os agradeceria que me dieseis otras opciones. Gracias.
 

Mensajes Thu 14 Jun 07 @ 10:30 am